•°Bonus°•

147 27 1
                                    

Kris no sabía hacer solo se encontraba viendo el objeto que dejó el "enemigo" después de su batalla, haber peleado y derrotado a ese "vendedor" le había dejado una sensación extraña y una sensación de miedo, no sabía ni el mismo porque decidió hacerle caso a ese vendedor ¿Tal vez de algún modo sintió que su situación se parecía con la de aquel vendedor?
Pero antes de que piense más sobre eso de repente sus pies se empezaron a mover estaban decididos a ir a un lugar en específico, no podía parar aunque quisiera

- Kris.. ¿A dónde vas?

Se escuchó la voz melodiosa y un poco nerviosa de Ralsei
Kris no contesto, ¿Que podría decir? Ni siquiera él mismo sabía dónde estaba llendo solo escuchaba las voces de sus amigos hablándole y las pisadas detrás de él dando a entender que lo estaban siguiendo, sus pies pararon enfrente de la puerta que los ayudaba a ir a un lugar en específico más rápido, y sin más abrió la puerta y se dirigió hacia la zona de basura.

Ya estando ahí no escuchaba las voces de sus amigos supuso que se quedaron callados y solo lo siguieron, sin pensar más en eso sus pies se dirigieron hacia donde estaba la antigua tienda de Spamton, pero antes de llegar vio al grupo de los Addison que antes había visto cuando estaba acompañado de Noelle antes de que Queen se la llevara ¿Que hacían ahí? Se veían serios...
Ya pudiendo moverse Kris por su cuenta y sin saber que más hacer Kris se dirigió por cuenta propia hacia los Addison decidiendo hablarles.

Primero se dirigió al Addison de color amarillo el cual empezó a hablar

- El era... Cómo nosotros.
Solo tenía un poco de mala suerte, por alguna razón sus productos nunca parecían tener algún tipo de éxito y los Iluminados... Bueno nunca parecían siquiera mirar a su dirección

Dijo el Addison amarillo con un aire de tristeza alrededor suyo
Kris se dirigió al Addison de color azul

- Noche tras noche, cuando todos nosotros fuimos al mismo lugar cibernético, dijo una vez que haría algo grande algún día
" ¡Solo miren! Algún día... ¡Voy a ser un Big shot! "

Dijo el Addison azul mirando hacia otro lado un poco nervioso
Kris se dirigió al Addison anaranjado

- El empezó a ponerse un poco desesperado, y comenzó a buscar alguna forma de volverse más popular
De alguna manera el hizo la llamada correcta, y encontró a alguien.... O ¿Fue él encontrado por alguien?
Esa persona debió de haberlo estado ayudando, porque repentinamente
El estaba en el teléfono todo el tiempo. . .

Termino de hablar el Addison anaranjado con una cara sería, pero sus ojos reflejaban tristeza
Kris se dirigió al Addison rosado

- Repentinamente él se volvió muy bueno en su trabajo, los clicks empezaron a acumularse cada vez más y más
Que.. ¿Que hizo él? ¿Porque EL merecía esto? Esas eran las preguntas que nosotros nos hicimos
... Nosotros estábamos celosos de él.
Dejamos de salir con él, bueno... ¿No era él ya un Big shot?
El ya no nos necesitaba más ¿Verdad?

Termino de hablar el Addison rosado con una voz un poco quebrada y frustrada al final,y al igual sus ojos estaban llenos de frustración con unas lágrimas amenazando por salir
Kris se dirigió al Addison amarillo de nuevo

- Aún así, el consiguió más y más éxito
Se mudo a una lujosa habitación en la mansión de la Reina, el empezó a alardear de las grandes ofertas de televisión que tenía, de grandes autos, grandes comerciales...
Pero repentinamente las cosas se empezaron a derrumbar, parece que quien sea que fuera la persona que lo estaba ayudando... Despareció...
Sus ventas pasaron rápidamente a cero
Y todo se vino abajo para él.

Termino de hablar el Addison Amarillo con una mirada sería
Kris se dirigió al Addison Azul nuevamente

-... El día en el que se fue de la mansión de la Reina, fui a la habitación donde se alojaba para ver cómo estaba.
Pero el no estaba ahí, solo estaba el teléfono colgando de la mesa, tal vez el lo debía haber dejado en medio de una conversación o intento de llamada, porque podía escuchar a alguien en el otro lado de la llamada...
Pero cuando puse el teléfono en mi oreja
No se escuchaba nada más que sonido basura, desde ese momento ya no lo volvimos a ver.

Termino de hablar el Addison azul con una mirada algo desconcertada combinada con tristeza, el Addison azul suspiro y miro a Kris con una sonrisa triste

- Bueno... Nos vemos chico, espero que te vaya bien

Con la mano el Addison azul le dijo adiós a Kris, y se fue junto con sus hermanos

Kris se quedó quieto durante unos minutos, sus amigos detrás de él sin decir ninguna palabra, ellos también escucharon lo que dijeron los Addison supuso que escuchar la historia de como se derrumbó la vida de alguien que los intento matar, era... extraño de alguna manera, obviamente estaba algo desconcertado, no sabía que pensar su cabeza en esos momentos estaba hecha un revoltijo de muchos pensamientos sin rumbo, algunos extraños y otros sin sentido, y bueno para que mentir el no era el único que estaba un poco desconcertado... ¿Verdad?
Kris intentando mantener la calma,se dirigió a la antigua tienda de Spamton y dió un vistazo hacia adentro, no había nadie era obvio. ¿Que esperaba que hubiera ahí? repentinamente se escuchó algo no sabe si fue su imaginación pero al momento de entrar ahí escuchó una voz parecida a la de Spamton solo que más apagada, se escuchó solo unos segundos.
"Tal vez fue mi imaginación" pensó Kris antes de salir de la tienda y dirigirse con sus amigos nuevamente a la puerta de teletransporte, se dirigió a la mansión tiene que seguir con el plan de salvar a Noelle después de todo, vio su inventario para ver cuánta comida tenía y Oh ... Se quedó sin provisiones,lo primero que vio al llegar a la mansión fue el "Color Café" lo pensó por unos momentos pero tomo la decisión de primero comprar comida con ese amigable mayordomo llamado Swatch, además quería hablar un rato con él, siempre decía cosas... Interesantes.

ᕦMemoriesᕤ-Spamton/Swatch  DeltaruneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora