Nota: Aquí ya pasó un tiempo desde de lo que pasó en el capítulo anterior, para que me entiendan mejor se podría decir que los sucesos de este capítulo pasaron un año(? Antes de los sucesos del capítulo 2 de Deltarune y pues sin más que decir... ¡Disfruten su lectura!
Era una noche tranquila en el Color café no había bastantes clientes como para que el café explote de clientes y se queden sin personal y eso es algo que Swatch agradece en estos momentos, ya que durante esos días muchas personas habían entrado al café tanto que había veces en las cuales el café se llenaba y hacía falta personal y
Si, en la mansión habían demasiados Swatchlings pero estos no solo se dedicaban a ayudar en el café, la mayoría ayudaba a limpiar la mansión y se podían tardar horas en limpiar la mansión por completo para que quedara presentable la mansión de Queen y que los clientes que visiten ahí quedarán con una buena primera impresión sobre el personal, así que Swatch sabiendo que los Swatchlings aunque estén llenos de trabajo por hacer, si Swatch les pidiera un favor no se podrían negar, así que a toda costa evito pedirles ayuda no quería darles más trabajo de lo que ya tenían y se encargó del Color Café y de otros asuntos con los Swatchlings que normalmente habían ahí y a veces haciendo el mismo horas extras, algo que muchos de sus empleados y Tasque Manager no les agradaba del todo ya que una vez por hacer horas extras lo encontraron a la mañana siguiente dormido en el escritorio de su oficina por haber estado toda la noche terminando trabajo.Y de hecho Swatch no quería preocuparlos y también pensando en su propia salud y del personal ya había empezado a empezando a contratar algo de personal nuevo, ya que obviamente apenas podían encargarse de todo, y más con el problema de que muchos ratones habían aparecido últimamente dónde van a tirar la basura, o en la cocina tal vez a simple vista no sería un problema para los Swatchlings ¿Verdad? Ellos simplemente pueden espantarlos y seguir con su trabajo ¿No?
Oh... Como desearía Swatch que hicieran eso, los Swatchlings tienen un gran miedo a los ratones y no es que este exagerando, los Swatchlings realmente le tienen miedo a los ratones ya que apenas ven a un ratón no saben que hacer y se ponen muy nerviosos.
Tal vez a vista de muchos es casi imposible creer que esos pájaros que intimidan con solo su presencia, se asusten con unos simples y diminutos ratones, no tanto como para que se desmayen al ver uno pero si casi salen corriendo de dónde están para ir por Swatch como si de una madre se tratase solo para que ahuyente los ratones.A Swatch al principio no le molestaba eso pues sabía muy bien el miedo que los Swatchlings les tenían a los ratones y encontrar en la mansión un ratón era algo raro así que solo eran pocas veces en las que tenía que dejar su puesto de trabajo para encargarse de algo que no tomaba más de cinco minutos, el problema es que como ya dije anteriormente, últimamente habían llegado demasiados ratones de quién sabe dónde y las veces que Swatch tenía que dejar su puesto de trabajo para ahuyentarlos se había vuelto más recurrente, algo que aunque no quiera admitir enfrente de sus empleados estaba empezando a ser un poco molesto . . .
Swatch ahora mismo estaba leyendo en su oficina las peticiones que le habían llegado de algunos seres oscuros que querían ser entrevistados para ver si eran candidatos "dignos" de trabajar en la mansión de Queen.
Y. . . los cuales la mayoría solo quieren trabajar ahí para que lo demás seres oscuros los vean con admiración por trabajar en un lugar tan importante (? Cómo es la mansión, sin tomar en cuenta la cantidad de trabajo que hay ahí, mientras Swatch leía las peticiones, un Swatchling tocó la puerta de su oficina, para hablar con el- Adelante
Dijo Swatch con una voz tranquila, viendo cómo la puerta se abría lentamente dejando ver a un Swatchling de color azul con una expresión angustiada, Oh no... Swatch supuso rápidamente el porque de esa expresión
ESTÁS LEYENDO
ᕦMemoriesᕤ-Spamton/Swatch Deltarune
Fanfiction¿Cómo era la relación de Spamton y Swatch en el pasado?.. (ACTUALIZANDO ALGUNOS CAPÍTULOS) Pido disculpas si en alguna parte del escrito no tiene sentido el tiempo gramatical o alguna palabra está mal escrita, nunca antes había escrito un fanfic as...