Rosé: No puedes hacer eso Jennie, si a Lisa le pasa algo, directamente las autoridades van en contra tuya y es claro que vas a terminar entre las rejas.
Jennie: Pudimos haber evitado todo esto si tú no te hubieras ido con la estúpida de Manoban, por dios yo te amaba y me dejaste por esa ridícula.
Rosé: Por dios, ¿En serio me amabas? Por qué todos esos días en los que llegabas tomada, con marcas en el cuello me decían lo contrario.
Jennie: Te dije que eran golpes Rosé
Rosé: Jennie no soy estúpida si es lo que estás tratando de averiguar, se perfectamente que te acostabas con otras mujeres mientras a mi me maltratabas, y ¿Sabes que? Esta discusión termina aquí, me voy.
Rosé dió media vuelta inmediatamente en lo que agarra la perilla de la puerta, Jennie saca un arma y me apunta amenazandola.
Jennie: Tu abres esa puerta, y una de estas balas va directamente a tu cabeza - alza la voz y empieza a frustrarse -
Rosé: Jennie no hagas esto, déjame ir, ya no somos felices juntas ¡Aceptalo!
Al terminar eso, Jennie jala el gatillo y afortunadamente falla, dirigiendo la bala en una base de un metal totalmente resistente como para que rebote la bala termine impactando en el hombro derecho de Jennie.
Rosé de inmediato llama a una ambulancia, y sale de ahí corriendo en dirección a su casa junto a Lisa.
Al llegar, Lisa corre hacia Rosé y se da cuenta de algunas marcas de sangre.Lisa: Por dios mi amor ¿Qué te paso? ¿Estás bien? - dice de una manera preocupada -.
Rosé: Estoy bien, no es mi sangre - dice cabizbaja -.
Lisa: ¿Entonces de quién es la sangré? - dice desconcertada -.
Rosé: Es de Jennie, intento dispararme, pero falló y la bala termino impactando en su hombro.
Lisa abraza a Rosé, empieza a decirle que todo va a estar bien y que ya por fin van a estar juntas bien, sugirió en irse a vivir a Estados Unidos, y Rosé sin problema acepto, así que empezaron a empacar y Lisa tenía listo un Jett para poder subir sus cosas y dirigirse ya a su nueva casa.
Al subir al avión, sonó el teléfono de Rosé, dándole la noticia que Jennie había muerto, pocos segundos Rosé colgó.Lisa: ¿Quién era?
Rosé: Era la secretaria de Jennie. me acaba de informar, que la bala perforo una vena importante lo cual la hizo desangrarse y morir en poco tiempo -termino con un suspiro-
Lisa se acerco y la abrazo ya con alivio, pues sus tormentos ya se habían terminado, pues jennie ya no estaría mas para interrumpir los planes de seguir su vida felices.
_______C_O_N_T_I_N_U_A_R_A_______
ESTÁS LEYENDO
•Solo por tí• ×Chaelisa×
RandomRosé, una niña super linda que calló en manos de alguien equivocada. Lisa, la salvadora de Rosé ¿Qué pasará con estas chicas?