× 8 FINAL ×

194 21 0
                                    

Dos años después....

pov Jisso:
Estaba en el hospital, esperando noticias sobre mi jefa, estaba nerviosa ya que pensaba que Jennie no lo soportaría.
Pasaban las horas, cada minuto que transcurría, sentía una eternidad, no sabía absolutamente nada sobre ella hasta que...

Doctor:Familiares de la señorita Kim Jennie

En ese momento me pare y me acerque al doctor

¿Estará bien? -pregunte con miedo a la respuesta-

Doctor: Lamento informarle que la señorita Kim ha fallecido...

Mis piernas se debilitaron al escuchar esa noticia, cai en al suelo y comenzó ese llanto tan desconsolado que no podía parar..
Mi jefa, la persona que todo este tiempo he estado amando, ya no estaba más, y todo por una rubia caprichosa...
Tome mi teléfono y marque el número de la ex esposa de Jennie...

Rose: Bueno -dice dudosa al contestar-
La señorita Kim está muerta, ten por seguro que iremos por ti...

Sin más que decir decidí desaparecer por un tiempo y llegar en el momento menos pensado...

Pov Rosé:
Lisa:¿Amor estás bien? Estás un poco distraída. -tomo sus manos suavemente-
•No amor, Jisoo me acaba de decir que irían por mi, por la muerte de Jennie...
Lisa: Cariño, no nos van a encontrar tranquila, nadie sabe que nos iremos a Miami a vivir.
•Lo sé amor pero ¿Y si nos encuentran? Amor tengo miedo -puse mis manos en mi cara evitando que Lisa mirara la lágrima que estaba apunto de salir-
Lisa:Verás que no será así mi amor!

2 años después...

Alfin es hoy, el día de mi boda, parecía que fue ayer desde que me mudé de Corea, era un gran sueño ya que era feliz alado de mi amada Lisa, era algo increíble no había más agresiones ni nada por el estilo, solo amor justo como un día lo soñé.
Tenía miedo que Jisoo me encontrará pero afortunadamente no hemos sabido de ella en todo este tiempo y la verdad, me hace muy feliz ya que al fin encontré la felicidad.

Estaba en mi recamara, justo antes de que comenzará la ceremonia, me miraba al espejo sin poder creer lo linda que me vía para est momento tan especial en mi vida, tenía las ansias y la emoción de ver a mi amada esposa en el altar, pero como es costumbre tendría que esperar a que ella estuviers esperándome en el Altar.

Empezó a sonar la típica canción en la que tenía que hacer mi entrada espectacular para el altar, así que comencé a caminar... Entonces la ví, estaba con un hermoso traje negro, le quedaba espectacular, no podía creer que me estuviera casando con ella, la mujer más hermosa.. Mi casi esposa Lalisa Manoban...

Camine hacia ella, sin dejarla de mirar y admirar su lindo rostro, era inevitable ya que toda ella era hermosa.
Todo era como un sueño ese momento hasta que dela nada se escucha una detonación de arma y automáticamente mire en esa dirección...
No podía creer lo que estaba pasando Jisoo se apareció una vez más y ahora sí temí por lo que pasaría, ella no iba sola, iba acompañada de toda los empleados de Jennie, lo cual todos sabíamos que apesar de tener su empresa todo en orden tenia su mafia..

Jisoo: ¿Me extrañaste? -rie viendo la expresión de miedo de la gente- ¿Acaso pensaste que te saldrías con la tuya? Ella murió por tu culpa, y ahora debes pagar con la misma moneda bonita

Lisa: Eso sobre mi cadáver -se puso enfrente de Rosé intentando protegerla- ¿Cómo te atreves a llegar así? Creo que no estudiaste bien mis movimientos

Comenzaron a salir policías, empezando una balacera, todos los invitados comenzaron a resguardarse cuidando de que no les impactará una bala, cosa que Rosé no se salvó, al querer correr, Jiso disparo en dirección de ella dándole en el pie, haciendo obviamente que callera al suelo.
Lisa al ver semejante escena saco un arma y disparó en dirección a Jisoo dejándola inconsciente pero no corría peligro de que muriera, la policía se llevó a todas esas personas al hospital pero el de la cárcel ya que todos fueron detenidos, encarcelados y juzgados dandole una centencia mínima de 30 años de prisión...
Por el otro lado, Rosé en el hospital estuvo en cirugía para retirar la bala, y asegurar que no haya sufrido ningun daño severo...

1 mes después

Al fin Rosé estaba totalmente sin ningún daño en la pierna, estaba tranquila ya que Jisoo estaba donde pertenece la cárcel, no había ningún tormento ahora, ahora todo había vuelto a la normalidad, siendo feliz, amada y valorada por su queridísima y ahora esposa Lalisa Manoban...

____________F___I___N________

Hey muchas gracias por leer mi historia, yo sé que no es mucho pero es con mucho amor 💕
Se les quiere

•Solo por tí• ×Chaelisa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora