Al salir de él departamento su alegría volvió pues ahora podría andar con Lisa sin que nadie le dijera y criticará de su relación, pues de la vez que la vio en el bar, sintió una gran electricidad al tocarla, al sentir su mano con la suya le gustaba, no era lo que pasaba con Jennie, pues con ella se sentía vacía, puede que andaba con ella pero no era la relación que le gustaba tener, era la típica relación tóxica donde había golpes, pero ahora era libre, ahora tendría amor pues ambas sentían lo mismo, no le importaba lo que tuviera que hacer por andar con ella.
Por otro lado, Jennie empezó a vigilar a su esposa, camino al balcón de el departamento y logro ver a Rosé metiéndose a un carro color negro, muy lujoso y brillante, nada más y nada menos que un Mercedes Benz clase G, y eso sólo le podía decir una cosa, al carro al que Rosé subió, fue al carro de su enemiga empresarial, la inigualable "Lisa Manoban", solo con saber que era ella decidió empezar a idear un plan para que estas dos chicas, sufrieran, y se arrepintieran de lo que están haciendo.
Rosé: Lisa, gracias por esto, por ayudarme a alejarme de ella, y pues te parece si vamos a un restaurante como muestra de mi agradecimiento -sonrie-
Lisa: Claro, vamos, pero no te molestes en pagar porque lo haré yo.
Rosé: Lisa, por favor déjamelo hacer esta vez ¿Si?
Lisa: Está bien, solo por esta vez. -dijo para después robarle un tierno beso-
Al llegar a el restaurante pidieron su platillo y decidieron hablar de ellas, de su vida y lo que les era de su agrado
Lisa: Rosé, tengo algo que decirte..
Rosé: ¿A sí? ¿Qué es?
Lisa: Desde la vez que te ví en el bar me gustaste, sentí la necesidad de acercarme y ver qué pasaba contigo pues no me gustaba verte desde lejos sufriendo, cuando fuimos a mi casa y nos acostamos a dormir, las ganas de besarte me invadieron y lo hice, ese beso me aclaro todo, fue amor a primera vista, me gustas Rosé, te pediría de una que fueras mi novia, pero no sé si tú quieras ir tan rápido
-sonrie nerviosa-Rosé: Lisa, yo también quería decir eso -rie- y si quiero ser tu novia, también siento que lo nuestro fue amor a primera vista, desde la vez que fuimos a tu casa y pasó lo del beso hubo una revolución en mi mi estómago, también me gustas Manoban.
Después de aclarar sus sentimientos estás dos chicas comieron agusto, pasaron la tarde corriendo, jugando por todas partes, se notaba su felicidad a kilómetros y eso nadie se lo podía quitar.
Talvez sería la única vez que ambas serían felices por que les espera muchos obstáculos por delante._______C_O_N_T_I_U_A_R_A______
ESTÁS LEYENDO
•Solo por tí• ×Chaelisa×
RandomRosé, una niña super linda que calló en manos de alguien equivocada. Lisa, la salvadora de Rosé ¿Qué pasará con estas chicas?