×6×

211 25 3
                                    

Pasaron los días en Tailandia y todo estaba tranquilo, Rosé y Lisa vivían tranquilas sin preocupaciones, pero un día Jennie, supo sobre el paradero de estas chicas, así que volvió a idear otro plan ya que el anterior que había hecho no le funciono, esta vez, sería mas extrema, no solo era secuestrar a Rose, esta vez haría algo peor, la mataría.
Así que empezó con su plan y mando a la casa de las chicas una caja que contenía una nota diciendo no importa donde estén siempre podre localizarlas lo cual provoco que ambas chicas se espantarán
Volvió a mandar lo mismo, pero esta vez diciendo "no se muevan de donde están, o les ira mucho peor" , estas chicas obedecieron pues no sabían que hacer, ya las encontraron, ahora a donde tendrían que ir para que no las localizaran.
Jennie volvió a mandar otra caja, esta vez citando a Rose en un parque cerca de donde vivía, pero que no llegara con nadie, solo ella. Volvieron a hacer caso, Rose llego al parque, y vio a Jennie sentada en una banca, así que decidió ir a su lado, con miedo.

Jennie: Crees que estuvo bien que me dejaras y te fueras con Manoban

Rose: Jennie, entre nosotras dos ya no había amor, por favor dejame estar contenta, ve con Jisoo y anden ustedes, intenten lo y trata de crear una vida alegre.

Jennie: ¿Crees que es así de fácil? No sabes lo difícil que es sabiendo que me dejaste para irte con Manoban, debiste haberte quedado a mi lado.

Rose: Jennie, me lastimabas con tus palabras, tus acciones, me canse de eso Jennie, por que no seguiste Tratándome como lo hacías al inicio, por que no me tratabas así de lindo como tu lo hacías.

Jennie: Esto no te lo voy a dejar fácil, o te quedas a vivir conmigo como antes, o mato a Manoban.

__C__O__N__T__I__N__U__A__R__A__

•Solo por tí• ×Chaelisa×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora