Los días pasaron, y el amor se fortalecía cada vez más, ambas chicas eran felices y no importaba lo que digeran los demás.
En otro lado, Jennie, cada vez se sentía peor, perdió a Rosé, y no podía hacer nada, pero, se le ocurrió la gran idea de ir a hacerle la vida miserable a Lisa, pues ella fue quien le quitó a su novia, así que esa alegria que tenía Lisa, se la quitaría tarde o temprano, como su bendita venganza..
√ Tres semanas después √
Lisa, había recibido amenazas anónimas, no sabía de dónde o de quién provenían, pero empezó a decir que lamentaria haberce metido con ella y arrebatarle lo que mas queria en el mundo
Al menos sabía que era una mujer, pero no sabía específicamente de quién provenían, en su momento decidió no mostrarselas a Rosé pues no quería arruinar su felicidad, pero corrían peligro, así que empezó a poner seguridad cerca de casa y en el trabajo de ambas pues puede que atacara estando lejos de casa.
Rosé, encontró una carta, esa carta era una de las amenazas que le mandaban a lisa, y como supuso lisa, Rosé se preocupo, pero ya le había contado que en casa habría más seguridad, y todos eso, no la dejaría sola ningún momento.
Y así fue, lisa siguió recibiendo las amenazas, cada vez eran más fuertes, asi que mandó a investigar quien podría ser la culpable de tales notas, pero no habia ningun rastro, en las cartas no habían huellas dactilares, ningún rastro que llevarán a una persona en específico, y eso le preocupaba, porque no sabía si era alguna de sus empleadas, o era alguien cercano, o simplemente alguien de otra empresa que le tenga envidia a la de Lisa.
Sinceramente no sabía de quién esperar el golpe hasta que se presentó un sospechoso robo en la empresa, checo las cámaras, pero no aparecía nada, ese robo ya estaba planeando por que ni pruebas dejo de su crimen.
Volvió a reforzar la seguridad por desesperación, pues no sabía de quién esperar el golpe.
Así que siguió, pero lo que menos quería pasó.. secuestraron a Rosé.
Lisa entro en ansiedad, no sabía cómo actuar, no sabía si decir a las autoridades, no sabía absolutamente nada lo único que sabía fue que quieren dinero en cambio que dejen libre a Rosé.
Al llegar a casa, lisa camino por todos lados, tanta era su ansiedad que no podía parar, pero, en el momento que entró al cuarto, encontró algo, encontró lo que menos hubiera pensado, había una cartera, y no era de Rosé, ni tampoco suya, lo primero que se le ocurrió hacer fue ponerse unos guantes de látex, y después abrir la cartera, pero al abrirla quedó asombrada por el increíble dato que obtuvo.
Kim Jisoo, mano derecha de Jennie Kim.
Lisa decidió ir a el departamento de Jennie, y efectivamente ella seguía viviendo ahí, pero no había rastro de Rosé, o eso decía, por que a lo lejos escucho un llanto, y sabía bien de quién era, así que decidió golpear a Jennie, para poder pasar y llevarse a su querida novia.
Al entrar, vio a Rosé tirada en el piso, lastimada, con marcas de golpes, esa escena le dolió tanto que lo primero que hizo fue tapar a su novia, sacarla de ahí, fueron a su anterior departamento a recoger todas sus cosas, pues se iban de ahí a toda costa, fueron a el aeropuerto, donde compro los primeros 2 boletos para el siguiente avión rumbo a Tailandia, pues nadie sabría a dónde irían, y si rastreaban la tarjeta no podrían saber dónde estaban pues esa tarjeta está registrada con un nombre falso.
_______C_O_N_T_I_U_A_R_A______
ESTÁS LEYENDO
•Solo por tí• ×Chaelisa×
RandomRosé, una niña super linda que calló en manos de alguien equivocada. Lisa, la salvadora de Rosé ¿Qué pasará con estas chicas?