Chifuyu se encontraba acariciando a su pequeño gato mientras leía un manga en el sofá,su madre por otro lado estaba apresurada por terminar de ampacar antes de que saliera su vuelo, cuando se pudo escuchar como tocaban la puerta.
––fuyu, hijo ve a abrir la puerta!.Chifuyu con peresa fue y atendió al llamado abrió la puesta y hay se encontraba un chico más alto que el su cabello era largo, sus ojos color miel y dejaba ver sus colmillos lo cual lo hacía ver atractivo.
––baji-san qué bueno que llegaste ya me hiba dejo a mi fuyu en buenas manos el te puede decir donde están todas las cosas, no da muchos problemas es muy tranquilo.Dijo la madre de chifuyu regalandole una sonrisa al chico,mientras chifuyu lo miraba confundido no tenía ni idea de quien era ese tipo, por qué conocía a su madre?, por qué estaba en su casa?, por qué su madre lo dejaría en Buenas manos?, que rayos estaba pasando!?.
––Fuyu el es keisuke Baji es el hijo de mi mejor amiga, el te cuidara estos tres meses que yo no este.
Todo empezaba a tener sentido para chifuyu pero por que necesitaba un niñero, el ya tenía 15 años sabía cuidarse solo.––mamá no necesito un niñero puedo ver por mi mismo sin nadie. Se quejo chifuyu de lo avergonzado que estaba.
Baji solo se quedó impactado pensó que cuidaria a alguien mas pequeño, no es como que le desagradara la idea después de todo odiaba a los niños pequeños y el solo estaba ahí por el dinero haci que no le dio interés.
––no discutas más chifuyu, te quedaras con Baji, es un buen chico, muy lindo tierno al igual que divertido, te divertidas y es mejor que quedarte solo te podría pasar cualquier cosa y el es muy fuerte te cuidara bien. Su madre le dedico una sonrisa, en cambio ambos chicos tenían leves sonrrojos que no se notaba del todo pero su madre les había echo la situación más incomoda.
––Bueno chicos me tengo que ir no tarda en salir mi vuelo y no quiero perderlo. Dijo para darles un beso en la mejilla a ambos chicos––Confío en ti baji. Dio a terminar su madre mientras se dirigía al auto.
Baji terminó de entrar a la casa y se echo en el sillón. ––Mira niño no me gusta que sean ruidosos y molestos así que mientras menos irritante seas mejor, te iras a dormir antes de las 9 después de esa hora no quiero que hables ni quiero escuchar más ruido y no te metas en mis asuntos ¿entendiste?. Termino de hablar baji mientras lo miraba fijamente con una sonrisa de lado, pero quien era ese tipo y por qué le ponía tantas condiciones, de igual manera era algo intimdante y sólo se cruzo de brazos indignado ––ya que. Respondió de mala manera.
––que bien a partir de ahora tendrás nuevas reglas. Dijo acorraladolo contra la puerta con una sonrisa tan sádica que agradecía no ser un niño pequeño o habría quedado tramado.No esperen nada bueno de mi escribiendo por que son muy mala en esto y solo es para matar tiempo tampoco que actualize muy seguido es por la escuela y todo es rollo pero aun así voy a tratar de darles 2 a 3 capítulos por semana o asta mas en fin no se yo ni que estoy haciendo pero espero les guste la porquería que estoy escribiendo xd y perdónenme si tengo faltas ortograficas pueden corregirlas si gustan y yo me encargo de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu]
FanfictionChifuyu queda acargo de un chico de aproximadamente su edad ya que su mamá se tiene que ir de viaje de negocios por cinco meses. Baji no tiene problemas de dinero, su madre lo mantiene muy bien y su padre hace lo mismo le dan todo, pero no recibe mu...