9 [final]

3.5K 302 128
                                    

Nota: ya pasaron los 5 meses de viaje de la madre de chifuyu y 3 de la relación de baji y el chico .

Nota: ya pasaron los 5 meses de viaje de la madre de chifuyu y 3 de la relación de baji y el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Baji se encuentraba acostado en la cama del rubio con est recostado en su pecho y peke J encima de matsuno los tres durmiendo, cuando el sonido de alguien tocando la puerta se escucho.

Baji frunció el ceño y se levanto con pereza con delicadeza para no despertar a chifuyu.
Se asomo por el cerrojo de la puerta juraba que si era kasutura lo mataría por aberlo despertado, pero para su sorpresa era la madre de chifuyu haci que abrió la puerta.

—hola baji-San como te fue con mi niño? ¿Causo problemas?–

—no para nada, nos fue bien de hecho–

—que bien—. Dijo la madre sonriente.—¿donde está el? —

—el está durmiendo– (probablemente no pueda levantarse después de lo de anoche). Pensó el pelinegro.

[anoche]

—ah~..... baji-San ~—. Los gemidos y jadeos se escuchaban en toda la habitación.
igual que las pieles de ambos cuerpos sudados chocando, baji jadeaba al poder por fin poder hacer suyo a chifuyu, a ese chico virgen, lindo e inocente que lo volvia loco y todo empezó por una falda.

.
.
.
.
.
.
.
.

Mitsuya había echo una falda, que era pedido de una chica, pero a mitsuya se le hizo muy corta haci que hizo que chifuyu se la probará después de todo las medidas hivan con las de chifuyu, al principio este se negó pero recordó que mitsuya lo ayudó a estar con baji haci que al final aceptó.
Llevó la falda a su casa y le mandaría foto a mitsuya para que viera si tenía que meterle más o hacer otra.

Chifuyu se puso la falda aprovechando que baji se encontraba en reunión con la toman haci que pensó que tardaría en llegar (mala idea) después de mandarle foto a mitsuya pudo ver lo bien que le quedaba y lo cómoda que era, hasta se puso hacer un bailecito.

Baji había llegado antes de lo esperado y entró a la habitación de chifuyu sin tocar y sin que éste lo notará así que lo encontró moviendose muy bien con la falda lo que hizo que se pusiera hot de una manera muy cuestionable.

Cuando chifuyu volteo se puso más rojo que un tomate—b-baji-San!, no el lo que pare-.
No terminó de hablar ya que el pelinegro lo tiro a la cama sin nada de cuidado y empezó a subir la falda que por cierto era mas que obvio que mitsuya la hizo bastante corta,a la vez que el de caninos acariciaba sus muslos de una manera muy seductora.
Empezó con caricias y besos algo subidos de nivel y terminó en lo mas impuro que pudo hacer chifuyu en la vida.

ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora