Habia pasado casi un mes de lo que sucedió, baji personalmente le explico el porque salía, porque no lo dejaba salir etc.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chifuyu se encontraba solo, baji salió, aunque el chico le dijo que no tardaría mucho se estaba demorando más de la planeado lo que inquietaba al rubio.
Horas después llegó baji abento su saco quedando solo con la polera blanca holgada que llevaba abajo y se echo en el sillón.
Cuando chifuyu lo escucho salió despacio de su habitación y se acercó lentamente al pelinegro.
––baji-San
––mh. Soltó un quejido el mayor,señal de que lo estaba escuchando.
––por qué llegaste así?... Volviste a pelear no es así?. Dijo molesto el ojiazul viéndolo con molestia, quedando enfrente de él.
Baji alzó la mirada y le dio una sonrisa no es como que le diría hay mismo que estaba en una pandilla y se metía en problemas, no quería espantar al rubio, lo jalo a él sentadolo en su regazo lo que provocó que Chifuyu se pusiera como tomate. ––baji-San su-sultame. Dijo tapando su cara de la vergüenza,baji sólo lo agarraba de las caderas con un poco de fuerza para que este no se escapara de su agarre. ––por qué? ~, te pongo nervioso? ~. Chifuyu se ronrojo más, cuando baji tenía justo a chifuyu donde quiera tacaron la puerta.
––(mierda). Pensó baji. Se levantó y abrió la puerta con una expresión de enojo y mala gana para su suerte el que había tocado era nada más y nada menos que kasutora. ––hola baji. Hablo el de mechones amarillos con todo su entusiasmo a lo que solo recibió una cara de enojo por parte del pelinegro. ––............ Traje yakisoba. Dijo sin perder su entusiasmo. ––kasutora,acabas de arruinar mi puto momento por qué mierda llegas sin avisar!!. Dijo furioso el de ojos cafés. ––oye bro no te pongas así tendrás más oportunidades sea lo que estubieces haciendo.
––jodete kasutora!!. Maldijo a este mientras veía como el nombrado en traba a la casa del rubio como Pedro por su casa.
––hola pequeño rubio, como estas?. Dijo kasutora revolviendo el cabello de menor. ––bien, gracias kasu.
––jajaja me alegro te te traje un yakisoba. Kasutora se lo dio para luego echar e en el sillón como si ya viviece hai.
Baji entró molesto y miró como kasutora era un descarado sin vergüenza,se acomodo en medio de los dos salo para rodear el cuello de chifuyu que se veía nervioso por lo que pasó hace unos minutos antes de que kasutora tocará la puerta.––y si ponemos una película?. Habló chifuyu para quitar la tensión de sentía. ––que buena idea gatito!, kasutora pon una película y has unas palomitas. Dijo baji cambiando su tono de voz a como le había hablado al mas pequeño. ––por qué yo!?. Grito indignado kasutora. ––calla y ve. Ordenó nuevamente el pelinegro.
Kasutora al final obedecio la orden de mala gana pero lo hizo.
Pasaron las horas en un maraton de películas y comiendo palomitas y su yakisoba de chifuyu que cuando tenían oportunidad le robaban un poco,haci se quedaron baji abrazando a chifuyu y kasutora abrazando al gato del rubio, que se había acurrucado en sus piernas minutos antes.
Así se quedaron los 3 pasaron las horas y se quedaron dormidos chifuyu y baji abrazados y kasutora de pilón, que se fue metiendo entre los dos para no sentirse tan sólito ante ambos totortolos,que aunque no fuecen pareja le decían pinché soltero sin amor en mil idiomas.
Xd me entretuvo hacer este capítulo jssjsjsj pero quiero aclarar que no es como si kasutora quiciera bajarle el novio a baji xd eso no se hace entre amigos :v pero me sentí muy identificada con kasu en esta ocasión jsjs y por último no creo subir capítulos seguidos en lo que son sábado, domingo y lunes por razones personales pero trataré de subir aunque sea un capitulo por estos tres días y espero que le guste como va la historia que asta yo ya me perdí por donde voy pero Bay <3
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu]
FanfictionChifuyu queda acargo de un chico de aproximadamente su edad ya que su mamá se tiene que ir de viaje de negocios por cinco meses. Baji no tiene problemas de dinero, su madre lo mantiene muy bien y su padre hace lo mismo le dan todo, pero no recibe mu...