Chifuyu había hecho compras con mitsuya y takemichi el otro día para su cita con baji, quién sería llevado hacia el en forma de "sorpresa" ya que baji ya sabia.
Los tres estaban en la casa del rubio mientras mitsuya arreglaba la ropa de chifuyu.
–—au!––. Se quejo el menor al sentir el pinchaso de la abuja.
––yo te dije que no te movieras ––. Dijo el pelimorado sostenido unos alfileres con la boca –– agarra esto––. Dijo para darles los alfileres a takemichi.
Takemichi hizo caso y mitsuya se paro sacudiendo su ropa. ––listo, ¿ya te queda mejor?––
––si, gracias mitsuya––. Dijo el rubio dándole una sonrisa.
––jajajaja no te preocupes, y como vez?, ¿te gusta? –– takemichi acerco el espejo para que chifuyu pudiera ver como quedó el conjunto que mitsuya armo.(Algo así)
Chifuyu quedó boqui-abierto no sabía que decir,realmente se veía lindo el conjunto.
––me encanta––. Dijo volteando a ver a mitsuya con una sonrisa.
––bueno en ese caso estas listo para ir a tu cita?––
––supongo..... ––. Habló chifuyu inseguro de su respuesta.
––oye no tengas miedo recuerda que nos tienes a nosotros y si no llegas a ser correspondido estaremos para ti–– dijo el oji-azul a chifuyu, lo que le dio más seguridad al rubio.
––gracias chicos, pero no le e dicho nada y no sé qué hacer... ––
––tranquilo tu ve nosotros nos encargamos de lo demás ––. Dijo mitsuya con una sonrisa de oreja a oreja pues ya lo tenían planeado todo.
Cuando chifuyu abrio la puerta que llevaba a la salida de su casa se encontró con baji que estaba recargado de la puerta sosteniendo un ramo de rosas para el rubio y un auto atrás de este, acaso el estaba ¿esperandolo?.
No se veía nada mal.(algo así en el caso de baji)
––nos vamos? ––. Dijo dándole el ramo de rosas, chifuyu estaba rojo asta el tope, cogio las flores y tomó la mano de baji quién se la estaba ofreciendo con una hermosa sonrisa que hacía lucir sus destacados colmillos abriendole la puerta del carro quien en realidad era de su papá pero eso no importa ya que pronto seria suyo.
Kasutura quien estaba escondido entre los arbustos para no ser visto sólo le levanto los pulgares en señal de aprobación ya que todo el plan había sido suyo.
Mitsuya y takemichi se le quedaron viendo con una mirada de furia ya que había arruinado sus planes.
Chifuyu miraba a través de la ventana sostenido su cara con su mano izquierda, en cambio baji sólo tenía la vista en el camino, cuando una de sus manos se dirigió hacia la pierna del rubio lo que provocó un pequeño saltito en este, desvío la mirada que tenía en la venta para ver como baji rozaba su muslo.
Pararon en un campo, no había nadie solo se veían flores, llerva y un enorme pirul en el centro.
––quien lo diría, tu madre te dejó a cargo de alguien que sólo está en una pandilla y pelea con cualquiera que se atraviese en su camino–– Suspiró haciendo su cabeza hacía atrás.
––baji-San.. ––
––qué pas-.. ––. Baji no puedo terminar su frase devido a qué chifuyu se puso encima de él. ––yo quería saber.... ¿Qué somos?.. ––. Baji se acercó a a la cara del menor sujetando su mentón––no lo sé, que quieres que seamos?––. Chifuyu desvío la mirada no sabía que decir. ––bueno yo.. ––. Baji arqueo la ceja y se echo a reír.
––ven––. Dijo en corto y bajo del carro tomandolo del brazo llevadolo hacia el pirul.
Baji sólo se sentó y jalo al rubio hacia el, centandolo en su regazo, teniendolo frente a frente abrazándolo por la cintura.––ya me canse de solo cuidarte sin poder hacer nada solo que darte besos, porque soy tu puto niñero y eso me estrésa ¿sabes?, no soy alguien pasiente––. Dijo dando humedos besos al cuello de chifuyu dejando una que otra marca. ––b-baji-San.... ––
Baji siguió dando besos por todo su cuello, tenía ganas de deborarlo vivo haí mismo pero debía calmarse no era un lugar para esas cosas y menos porque no lo llevó al pirul exactamente por eso.
––ah~ baji-s-San..no lo entiendo... ah~––
Baji gruñó repitiéndose más de mil veces en la cabeza porque vino. ––perdón, yo... hag sabes yo quería presentarte a alguien pero creo que me salí de control —. Dijo parándose y ayudando a chifuyu a hacer lo mismo, corto una flor de las que estaban en el campo y rodearon el árbol donde había una pequeña tumba con una foto de un gato algo igual a peke J pero no era el mismo solo era parecido, baji se inco y dejó la pequeña flor que había cortado en el camino. ––el fue mi primer gato.... ––
—–se parece a peke J–—.
––sí.... —
–qué le pasó?.. ––
–—Lo envenenaron—. Baji frunció el ceño ––si encontrara a esos hijos de puta....Los mataría––
––lo siento,pero puedes jugar con el mío después de todo le agradas ––. Dijo chifuyu tratando de alegrar el ambiente.
––no te preocupes eso ya pasó –– baji sacó un cigarro y lo encendió con un encendedor eléctrico que traía en el otro bolsillo.
A lo que Chifuyu se le quedó mirando en forma de enojo. —–que?––preguntó baji por la mirada que le echaba el rubio.
––cómo es que vas a estar fumando a los 15!? Cuando cumplas 20 ya no vas a tener pulmones!––
––jajaaja tu también quieres ¿no gatito? –– baji sé volvió a meter el cigarro a la boca y se lo sacó al instante para jalar a chifuyu de la cintura y darle un apasionado beso metiendo su lengua pasandole el humo por la boca.
Chifuyu se separó, con baji aún tomandolo de la cintura tosiendo a la vez ––baji-San que mierda!—. Chifuyu tosio por última vez debido al humo que baji avía pasado por ambas bocas.
Chifuyu se abrió los ojos y vio cómo baji le entregaba un anillo con la inicial de baji ya que el tenía el suyo con la inicial del contrario.
––chifuyu..... Me harías el onor de ser el que me acompañe en esta vida de mierda que tengo....... ya se que somos muy jóvenes para prometernos un para siempre pero por lo menos asta que el destino lo quiera––––yo...... Baji-san.. ––
.
..
.
.
.
.
.
.
—me encantaría.. —
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu]
FanfictionChifuyu queda acargo de un chico de aproximadamente su edad ya que su mamá se tiene que ir de viaje de negocios por cinco meses. Baji no tiene problemas de dinero, su madre lo mantiene muy bien y su padre hace lo mismo le dan todo, pero no recibe mu...