3

4.7K 445 65
                                    

Habían pasado 3 semanas y baji le hacia la vida imposible.
Normalmente chifuyu odiaba la escuela pero le estresaba el que baji no lo dejara salir ni porque fueran vacaciones, podría estar en un parque de diversiones, ir al cine, ir a una fiesta con sus amigos pero no, baji se lo prohibía ¿por qué?, porque no quería tener que estar todo el día pegado a él solo para cuidarlo. O eso creía, pero lo que le parecia injusto a chifuyu es que baji si salía seguido, lo notaba ya que sienpre que lo mandaba a dormir unas horas después hiva a ver si estaba durmiendo, obvio chifuyu siempre hacia como que estaba en su quinto sueño pero veía como al entrar a su cuarto se ponía la misma ropa negra con palabras en japones en dorado y eso le llamaba la atención al menor.

––baji-San?.... Podría ir a la tienda.

––tu?. Baji levantó una ceja algo confundido.

––sí...

––tks.. No. Terminó para abrir una lata de soda.

––porfavor baji-San. Dijo casi suplicando el menor.

––hag para que!?. Hablo con molestia el pelinegro.

––se me antojo un yakisoba. Dijo poniendo una carita de perrito regañado.

Baji se le quedó mirando fingiendo asco,la verdad es que encerio le encantaba cuando chifuyu se pania en ese plan pero... No quería que nada le pasara, varias pandillas con las que había peleado antes a escondidas de la suya buscaban venganza y sabían que estaba cuidando al chico al igual que sabían que keisuke se había encariñado con él contrario aunque no lo admitiera.

––hag está bien. Baji dejó su lata en la mesa y lo volvió a mirar––pero.... Chifuyu ya estaba en la puerta cuando escucho esas palabras que le cortaran el camino ––yo te acompañare. Dijo para despeinarle el cabello y saliendo al mismo tiempo chifuyu estaba confundido tras repentino acto y solo lo siguió.
Fueron caminando, la tienda no estaba tan lejos de todos modos pero antes de llegar tenían que pasar por un callejón, era de noche estaba oscuro y a medio callejón alguien lo tomó del hombro, Baji sabía que esto pasaría le dio una patada a quien sea que estubiese hai, pero para su sorpresa no era nadie más que kasutora. Le había sacado el aire a kasutora quien lo diría. ––P-pero que mierda baji!. Grito indígnado su amigo tras recibir dicha patada chifuyu solo sobresalto ante el impulso de baji, hasta que salió una de las pandillas enemigas del fondo del callejón, baji puso a chifuyu detrás de él y kasutora se puso a lado de baji.
––kasutora, me harías un favor?. Dijo baji con chifuyu aferrado a su brazo.
––sí claro después de santo patadon que me diste. Dijo kasutora sobando su estómago.
––kasutora habló encerio.
––ok ok qué quieres.
––lleva a chifuyu a su casa porfavor. Dijo baji viendo cómo salían más chicos del callejón. -––seguro que puedes sólo?. Preguntó kasutora tomando a chifuyu del brazo. ––asta la pregunta me ofende. Dijo baji preparándose para lo que venía ––pero baji-San. Está vez habló chifuyu. –—ve con kasutora fuyu el te llevará a tu casa yo me encargo. Termino baji para amarrar su cabello.
Chifuyu y kasutora se fueron kasutora diciéndole a fuyu que todo estaría bien.

––Pero mira quién está aquí. Habló uno de los pandilleros mientras otros sujetaban a baji. ––jajajaj sí no disfrutes tanto tu felicidad idiota, cuando noque a tus chicos estarás acabado. Dijo baji con una mirada retadora. ––que te hace creer que pasara eso. ––porque soy baji keisuke uno de los fundadores de la toman. Todos al escuchar eso quedaron perdidos estaban asustados no les convenía pelear con uno de la toman menos si era uno de los fundadores.
Baji cumplió con lo que dijo y todos los de ese callejón terminaron medio muertos, por otro lado a baji solo le sangraba la nariz y estaba un poco adolorido.
Fue a la tienda por el yakisoba que quería chifuyu,altero un poco a la chica que vendía por ir sangrado y lastimado, a baji no le importo y salio normal para llegar a casa de chifuyu.
Antes de que baji llegara kasutora y chifuyu tubieron una larga conversación y chifuyu se entero de que baji no le hacía la vida imposible, porque se hiva cuando el estaba "dormido" y porque no lo dejaba salir le parecio tierno pero..... ¿Por qué hacía todo eso al principio sin siquiera conocerlo?.
Cuando baji llegó chifuyu se alivio al verlo hmm Casi bien, kasutora lo vio y le regalo una sonrisa mientras lo saludaba.––baji me alegro de que estés bien jajaja encerio terminaste con todos?.hablo kasutora en tono molesto. ––tks por quién me tomas?.
–—jajajaja bueno me tengo que ir se me hace tarde y el viejo me dejo un ojo morado ayer no quiero que se repita.Baji solo asintió con la cabeza mientras su amigo se hiva.
––baji-San lo lastimaron muy feo. Habló preocupado chifuyu tomando la cabeza de baji con delicadeza.
––no es nada,ten. Dijo el mayor para sacar el yakisoba que le compró. ––P-pero.
––nada, ya no pudiste comprartelo por mi culpa.
––yo...... muchas gracias baji-San... Puedo curarlo para agradecerle?
––no hace falta.
––porfavor baji-San

Baji al final aceptó chifuyu lo sentó en la tapa del retrete mientras buscaba en botiquín de primeros auxilios.
Terminó de curarlo y le puso varias banditas en la cara y un parche.
––listo. Terminó chifuyu.
––fuyu
––que pasa. Dijo chifuyu con una sonrisa.
––puedo? . Baji hizo una pausa para creer lo que diría.–– ¿Puedo besarte?. Chifuyu quedo algo impresionado ante tal confección.–– Y-yo....hm. Chifuyu aceptó y vio cómo Baji lo tomó de la cintura aun sentado en el retrete, y le dio un beso nada apresurado era más bien tierno y suave.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora