2

4.8K 499 84
                                    

Chifuyu estaba echado en su cama viendo con atención a su lindo gato ya no podía hacer ruido pasaban de las 9:00 y no quería problemas con aquel idiota con el que lo de dejó a cargo su madre.
Las risas eran molestas, chifuyu podía escuchar aproximadamente tres personas más en su sala .

[CON BAJI]

--No puedo creer que te agarraran como niñero jajajajaja. Se burlaba aquel chico pelinegro con mechones rubios del contrario.

--Kasutora no te burles, oye y donde está el niño?. Preguntó con curiosidad mikey.

--No es un niño es un chico de 15años, y nada lo mando a dormir a las 8:00.

--jajajaja en qué estaba pensando su madre dejandote a cargo.

--no lo sé. Dijo para tomar un sorbo de su refresco.

Pasaban de las 12:00 y los chicos se fueron.--bueno,me voy si no my viejo me va a matar . Dijo Kasutora con una sonrisa, baji se despidio de lejos y cerró la puerta.
Chifuyu había aprovecho que baji estaba ocupado y agarro su consola,jugaba en silencio asta que escucho como abrían su puerta. --oe qué no te dije que te durmieras a las 8:00. Hablo baji con el ceño fruncido.
Chifuyu lo ignoro decidió revelarce no dejaría que ese chico lo tratara de esa forma.
--haaaa no te vas a dormir ~. Dijo en tono restante el mayor. --bueno en ese caso tendré que dejar a tu gato afuera.Baji agarro al felino que estaba a lado de chifuyu. --Nooo!. Grito enojado el menor sujetandolo del brazo. --yo.... Me iré a dormir. Dijo chifuyu no podía creer lo que estaba haciendo, el se estaba...... Rindiendo?.
--jajajajaja eso pensé pero de todos modos me lo llevare a dormir conmigo. Baji no lo negaría amaba a los gatos y pensaba robarse al gato del chico después de todo no tenía uno de ese color. Por otro lado chifuyu estaba indignado como se atrevería a quitarle a su gato.

[Al día siguiente]

Baji despertó primero, el gato seguía en dormido en su pecho, no sabía si levantarse o dormir más, el gato estaba dormido encima de él y no quería molestarlo, se quedó haci unas cuantas horas hasta que el gato se levantó para ir a comer.
Baji se levantó y fue a bañarse. Chifuyu se levantó y escucho que alguien se estaba bañando y sabía que era Baji, aprovecho para ir por su gato y se dirigió al cuarto en el que Baji dormía para buscar a su felino, cuando Baji salió solo llevaba una tualla enrollada a su cintura.
--que haces aquí? ~. Dijo Baji secándose el cabello, chifuyu lo miró de arriba abajo con la cara roja y la boca semi abierta. En cerio este chico no estaba tan mal asta tenía abdomen de lavadero podría lavar ropa hay, pero que mierda estaba pensando. Chifuyu sacudió su cabeza y lo miró a los ojos --y-yo.... Yo buscaba a mi gato..... --tu gato se fue hacia la cocina. Esta vez habló Baji. --s-si gracias... Dijo chifuyu para salir corriendo de ahí.
Era medio día y Baji no lo dejaba salir así que llamó a sus amigos mitsuya y takemichi eran sus confiables amigos y siempre lo apoyaban es todo así que quedaron de verse en su casa.--baji-san... Habló chifuyu asomandoce cor la puerta del cuarto en donde se encontraba el pelinegro.

--que quieres....

--bueno van a venir unos amigos a la casa...

--si, aja ¿y?

--sólo te aviso para que no los espantes. Hablo serio con el seño fruncido chifuyu.

--tks cómo sea..

Los chicos llegaron y entraron al cuarto del menor. --bueno que hacemos?. Dijo el rubio echandoce en la cama de chifuyu. --oye quien era ese chico que estaba hay ¿he?. --mi maldito niñero. Takemichi no pudo aguantar la risa y empezó a carcajearse --pff jajajajaja. --de que te ríes. Dijo enojado chifuyu --jaja nunca pensé que tendrias un niñero fuyu. Esta vez habló el pelimorado con una media sonrisa en su rostro.
--tks es muy molesto, me manda a dormir a las 8:00 si no me quita mi gato y se lo lleva a dormir con el, lo peor esque al traídor le gusta estar ahí con ese idiota.
--jajajajaja pobre de mi fuyu lo tratan como si tuviera 5. --Calla takemichi!.
--bueno quieren jugar videojuegos?. Les ofrecio chifuyu un control a cada uno. --claro!. Dijo takemichi y mitsuya sólo asintió con la cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTÚPIDO NIÑERO[Bajifuyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora