Capitulo 1: Presentación....

21 2 0
                                    

*Muchas veces las mujeres pasamos por cosas que requieren de decisiones muy drásticas y precisas qué nos llevan a resultados positivos o negativos, mi nombre es Marissa Ladino tengo 35 años y esta es la historia de mi gran decisión...*


(Se ve a una mujer que entra a escena, corriendo por las calles de Italia con dos niñas mientras se ríen), (Se enfoca la cara de la mujer sonriendo con los pelos al viento)...
*Esta soy yo, una exitosa psicóloga y empresaria que a sus 21 años dejo su país en América del sur y sin nada se fue a probar suerte en Italia por dos motivos, el primero una muy mala situación económica y la segunda es lo que les voy a contar más adelante.

*
(Se enfocan a las niñas muy felices)...
*Ellas son los dos grandes amores de mi vida, mis hijas Gala y Syra , las dos tienen trece casi catorce años y como podrán ver son mellizas, (Se enfocan a las tres mujeres riéndose y mirándose entre ellas), y como verán esta no es como la mayoría de las familias, él padre de mis hijas se quedo en Argentina el país donde nací, el porqué es lo que les voy a contar ahora...

*
(Se muestra la misma escena de las tres mujeres)
(Empiezan a caminar y la madre ve una plaza en la cuadra de enfrente)...


Bressanone año 2015.
Marissa: -Miren amores ¿se acuerdan de esa plaza?


Gala: -Si mamá ¿acá veníamos cuando éramos chicas no?


Syra: -Si, ¿no te acordas que ahí (señala un árbol) pasábamos tardes enteras jugando?


Gala: (Se ríe) -Si! Me acuerdo...


Marissa: -Si quieren crucen que yo me quedo mirando unas cosas del trabajo...


Gala y Syra: -Bueno ya venimos (cruzan la calle y se van corriendo a ver a algunos amigos que estaban reunidos)


Marissa: (Se queda mirando unos papeles mientras camina distraída) (Choca con una persona y se le caen los papeles) -Aah pero que tonta...


(Se escucha la voz de un extraño) No por favor disculpe, deje que la ayude...


(Mientras los dos juntan los papeles rápido se tocan las manos para agarrar un solo papel) (Ambos levantan la vista y se miran fija mente)...
*ahí comprendí que mi cuento de hadas se estaba terminando....*

Sofía Costábile.

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora