Capitulo 7: Secretos revelados...

9 0 0
                                    

*Me quede pensando en Renzo por alguna razón... ¿será que estoy empezando a creer en sus palabras?...*

(Renzo sube al cuarto de Marissa y toca la puerta)

Renzo: -Permiso...

Marissa: -Pasa.

Renzo: -¿Quedaste sorprendida con la visita de tu suegra?

Marissa: -Gracias a dios no es más mi suegra, y si quede sorprendida... en realidad estoy muy enojada, no se, me enerva que este acá haciéndose la mujer perfecta...

Renzo: - Bueno quédate tranquila que no se va a quedar mucho.

Marissa: -No te creas, en cuanto se entere de mi posición económica no se va a ir nunca más...

Renzo: -Si vos lo decís...

Marissa: -Dalo por seguro. Te tengo que preguntar algo...

Renzo: -Decime...

Marissa: -¿Porque me dijiste que estaba linda?

Renzo: -Porque es la verdad, estas hermosa...

Marissa: -Bueno gracias, pero estas algo raro, ¿te pasa algo?

(Se detiene la escena)

Renzo: *El día que me entere del embarazo de Marissa fue el peor día de mi vida... Siempre estuve enamorado de ella y hoy se que si le hubiese confesado mi amor desde el primer momento esas chicas serian hijas mías y Marissa no tendría este sufrimiento tan injusto que le provoca Amir...*

(Corre la escena)

Marissa: -Renzo... ¿te paso algo?

Renzo: - No, no me paso nada... solo te dije que estas hermosa, no veo nada raro en eso...

Marissa: -¿Seguro?... no se, te noto diferente, pero si vos lo decís...

Renzo: -Si quédate tranquila que no me pasa nada.

Marissa: -Ok

*Al final terminamos hablando del pasado, de todos esos recuerdos tan hermosos que hicimos juntos, pero sigo sin creer en sus palabras. Renzo estaba actuando muy raro y no me iba a quedar tranquila con eso*

(Marissa deja solo a Renzo en el cuarto por unos minutos)

Renzo: -¿Por qué soy tan estúpido? ¿Por qué?

(Detrás de la puerta Marissa se queda a escuchar)

Gala: -Mamá... ¿Qué haces?

Marissa: -Shhhh... déjame escuchar...

(Gala se queda con su madre y también escucha las confesiones secretas de Renzo)

Renzo: -(Agarra una foto de Marissa que había en el escritorio) Si yo te hubiera dicho todo lo que sentía por vos hoy no tendrías esta vida, serias feliz conmigo y no sufrirías tanto por la escoria de Amir... tus hijas serian nuestras, hubieran tenido un padre, no como el que solo las estará buscando para sacarles provecho...

(Marissa y Gala se quedan sorprendidas por lo que escuchan a tal punto que no se mueven de la puerta)

Renzo: -Marissa mi amor, cree que si pudiera en este mismo momento te diría toda la verdad... pero Amir es como mi hermano y aun que se lo merezca no puedo estar con vos...

(Marissa entra al cuarto)

Marissa: -¿Y por qué no podes estar conmigo?...

Renzo: - (Sorprendido) ¿Que escuchaste?

Marissa: -Eso no importa, contéstame...

Renzo: -Por que Amir es prácticamente mi hermano, no le puedo hacer una cosa así...

Marissa: -Entre el y yo no hay nada, es solamente el padre de mis hijas...

Renzo: -Igualmente entre nosotros tampoco...

Marissa: -¿Por?

Renzo: -Vos no sentís nada por mi...

Marissa: -Eso es lo que vos pensas...

(Marissa se acerca lentamente a Renzo mirándolo a los ojos de una manera cautivadora)

Renzo: -¿Qué me queres decir?

Marissa: -Que nos demos una oportunidad...

(Se cruzan miradas entre ellos hasta que no aguantan más y se besan)

*Creo que nunca me dieron un beso así, era una experiencia totalmente nueva... por primera vez me dieron ese famoso "beso de amor verdadero", algo que les soy sincera me encanto...*

(Gala se queda sorprendida y contenta mirándolos, pero Amir no está nada conforme con lo que ve)

Sofía Costábile.

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora