Capitulo 2: Una mirada al pasado...

12 0 0
                                    

Marissa: -¿Pero qué haces vos acá? *En ese momento se me cruzaron muchas emociones al mismo tiempo*

Extraño: (Sonríe) -Bueno a mí también me da gusto volverte a ver...

Marissa: -No te hagas el gracioso y contesta a mi pregunta, ¿Qué haces acá?

Extraño: -Vine a buscar lo que hace catorce años me negaste...

Marissa: (Nerviosa) -Yo a vos no te negué nada, me parece que te estás confundiendo...

Extraño: (Mira hacia la plaza) -No creo... hace catorce años que te estoy buscando, así que es casi imposible que este confundido.

(Se enfoca al extraño) *El es Amir Dauson, un hombre de unos 37 años, vive en Argentina, ahí tiene a su familia y a su mujer la cual está esperando un hijo suyo*

Buenos Aires año 2000
(Se enfoca a dos jóvenes acostados en el pasto mirando el cielo abrazados)
*Esa chica soy yo a los 20 años y ese chico es Amir, mi novio... En ese momento era una de las personas más felices que podía existir, tenía una pareja que me quería tanto como yo a él, su familia me trataba como si fuera una hija mas, bueno digamos que la madre no era tan simpática pero aun así era una familia muy unida*

Mas adelante

*De esa imagen ya había pasado un tiempo de amor y mucha felicidad, tiempo después de nuestro aniversario número seis, antes de mi cumpleaños numero 21 empecé a sentirme algo rara y como toda mujer tuve la intuición de que algo no andaba bien, así que un día saque un turno con el médico*...

(En la escena se encuentran los dos sentados en la mesa desayunando en un bar)

Amir: - amor, ¿vos no tenias un turno con el médico?

Marissa: -Si tenes razón, bueno me voy ahora por qué no llego.

Amir: - ¿Queres que te acompañe?

Marissa: -No deja, anda para casa que después voy...

Amir: -¿Segura?

Marissa: -Sii, no te hagas problema amor es un control, nada para preocuparse.

Amir: -Bueno muy seguro no estoy de dejarte ir sola, pero si vos lo decís...

Marissa: (Sonríe) -Si mi vida no te preocupes (Se levanta de la mesa, le da un beso a su amado y se retira)

*Ese día tenía un presentimiento de que algo iba a pasar y sea lo que sea ese algo me cambiaria la vida drásticamente. Me fui al hospital y entre muy nerviosa al consultorio*...

Doctora: -Muy bien Marissa contame ¿qué te pasa?

Marissa: -Doctora me siento muy rara últimamente, me duele la cabeza, dos por tres tengo algunas molestias estomacales, tanto así que ayer me pase toda la mañana vomitando.

Doctora: (Examina bien a la paciente algo pensativa) -Mmm reina ¿vos controlas tu periodo?

Marissa: -Si, pero como soy irregular se me dificulta un poco, ¿por?

Doctora: -No por nada, mira te vamos a hacer unos estudios y para pasado mañana vemos que tenes, ¿te parece?

Marissa: -Si, me parece perfecto doc, ¿osea que mañana tengo que venir?

Doctora: -Si, mañana veni a las 8:00 am así te hacemos los análisis.

Marissa: -Ok doc, nos vemos mañana entonces...

(Se saludan con un beso y un abrazo, la paciente se retira del hospital y se va para su casa)

*A las dos semanas me entere de los resultados, esas molestias eran el embarazo de mis dos hijas, si les digo la verdad a lo primero me asusto mucho la noticia pero después me emocione por esa linda sorpresa, así que me arme de valor y le fui a contar al amor de mi vida*...

Las vueltas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora