*Las chicas emocionadas terminan ese abrazo y miran fijamente a su madre*
Gala: -Así que... esto es tener un papá.
Syra: -¿Por qué dejaste que esto pasara? (Mirando a su padre a los ojos)
Amir: -Hija, si yo hubiera sabido de ustedes nunca hubiera dejado que esto pasara, se los aseguro.
Marissa: -Eeem Amir ¿podemos hablar un segundo?
Amir: -Si vamos...
(Los dos se van juntos al cuarto de Marissa en el segundo piso)
Marissa: -Te pido por favor que no hagas de esto un drama en el cual vos sos la victima ¿sí?
Amir: -¿A vos no te parece que soy la victima?
Marissa: -No, las víctimas son ellas, son ellas las que no tuvieron un padre...
Amir: -Si no tuvieron un padre no fue por culpa mía...
Marissa: -En cierta forma si...
Amir: -¿Yo que hice?
Marissa: -Traicionar a tu mujer, eso hiciste ¿te parece poco?
Amir: -No empecemos, dejame disfrutar de mis hijas por favor, después si queres repróchame todo lo malo que te hice pero ahora quiero ir y...
(En ese momento suena el teléfono de Amir)
Amir: -Eeem espérame un segundo...
(Se va al baño que está al lado del cuarto de Marissa)
Amir: -Si amor ¿Qué paso?, ¿Cuándo entraste a la sala? Ok bueno eem no puedo ir pero quédate tranquila que para dentro de unas semanas lo conozco, mucha fuerza mi vida, te amo, chau.
(Abre la puerta y se encuentra con Marissa)
Marissa: -Vos no cambias más...
Amir: -¿Por?
Marissa: -Sos una basura, me dijiste que el día que me fui te diste cuenta de lo que te perdiste ¿y ahora ya tenes otra?
Amir: -Esas son cosas de mi vida, o que me vas a decir que vos no tenes algún tipo acá metido, si sos muy fácil
(En ese momento Marissa le da una cachetada)
Marissa: -Que sea la última vez que hablas así de mí...
Sofía Costábile.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
RomanceMarissa Ladino tenia una vida soñada, hasta el dia que se entero sobre la traición de su amado, apartir de ese momento las cosas en su mente cambian de tal manera que deja de ser esa mujer de clase media pero feliz a una mujer con mucho éxito en Eur...