•14 Años •
Mi Primer Beso II
— ¿Recuerdas cuando me besaste para que Baji no lo hiciera primero ? — me preguntó Mikey mientras me lanzaba un trozo de chocolate que agarré en el aire con mi boca— Por supuesto, mi primer beso — Y cómo no olvidarlo, los rostros de Mikey y Baji eran épicos, Keisuke no paro de quejarse en toda la tarde diciendo que yo no podía besar a alguien que comía pegamento. Prefería eso antes que sus labios.— Y después cuando las chicas se enteraron... ahora me da más risa que vergüenza.— comentó. Me lanó otro pedazo de chocolate, pero esta ez no lo alcancé. Él se rió de mi y yo le estrellé una almohada en el rostro.
Nos habíamos convertido en grandes amigos después de todo. Mis pares botaron a la basura todas mis cosas más preciadas de Peter Pan en cuanto se enteraron que reprobré el año y junto con Mikey fuimos los más listos de la clase. Pero sólo nos duro un año, al siguiente estuvimos tan perdidos como cuando nos fuimos de excursión y no encontrábamos el lugar donde se suponía que debíamos acampar.
— Pero yo sigo creyendo que Baji estaba celoso — Dijo de pronto.
— No lo creo, es que él siempre quiere ser el primero y el mejor en todo, sólo estaba enfadado porque le ganaste — argumenté, odiaba cuando hacía esos comentarios.— No estés tan segura. Te apuesto a que si se entera que tienes novio, reaccionaría igual que esa vez —
— Claro que reaccionaría así si yo hubiera tenido novio antes que él. ¿ Acaso no me escuchas ? — Mikey se rió más fuerte y se comió lo que quedaba de chocolate.
Estábamos en mi habitación viendo una película romántica, me seguían pareciendo igual de tontas que a los ocho años, pero al menos ya no me daban asco las escenas más intimas. Por Mikey no me preocupa, resultó ser un galán innato. En cuanto cumplió los doce, se dejo crecer el cabello se volvió adorable ante los ojos de las chicas, no era tan alto como el resto pero aparentaba tener dieciséis. Incluso Gabby le pidió una cita. Mikey fue tan bueno que grabo ese momento para mostrármelo y reírnos de la cara de indignación que puso Gabby cuando él la rechazó. Sin embargo, Keisuke no se quedaba atrás. A pesar de odiarlo, debía reconocer que estaba a la altura de mi amigo. Se dejó crecer el cabello y como por arte de magia había crecido más de lo normal, me sacaba cabeza y media. Al final, Baji había regresado a la Academia Tamagawa con una beca, cosa que alegro mucho a Anne quién se sintió muy orgullosa. Hanemiya ya había salido de la escuela y había viajado a Londres para estudiar una universidad allí.
Yuzuha había crecido bastante también, en realidad, todos eran más altos que yo. Nos parecíamos en algo, con la diferencia que ella tenía el cabello más claro que el mío. Yuzuha y Senju me apoyaban para detener las locuras de Emma y Hina. Ellas seguían igual, cuando se enteraron que besé a Mikey fueron inmediatamente a molestar a Senju. No se como lo logró mi prima y Yuzuha, pero se las quitaron de encima en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me // Baji Keisuke
Fanfiction-Y por todo ese cariño que te tenemos Keisuke - dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue hecho especialmente para la ocasión-Queremos que formes oficialmente parte de esta familia, Así que este es nuestro regalo de cumpleaños, La mano de n...