Capítulo quince: "No soy quién te hice creer ser..."

7.1K 601 227
                                    

NO ESTA EDITADO Y ME DA PAJA HACERLO ASÍ QUE NO ME GRITEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SON LAS 11:00 DE LA NOCHE Y YO AQUÍ, SUBIENDO CAP, ahrr, tkm chiks.

Gemí cuando desperté sin abrir los ojos, me dolía la cabeza como si me hubieran golpeado con un palo diez veces. Abrí mis ojos poco a poco y vi que me encontraba en una pequeña habitación, tenía las paredes desgastadas, mire hacía un lado y comencé a sudar al ver a Liam ahí sentado, con una navaja en sus manos mientras picaba un pedazo de madera.

- Hola amor ¿Cómo dormiste? – Pregunto sin apartar la vista del pedazo de madera que casi era un palillo.

- L-Liam – Comencé a temblar cuando oí como reía, era una risa tan… malvada.

- ¿Estás nervioso cariño? – Se levanto de la silla y se coloco el palillo que hizo en su boca, caminó hacía mí y se sentó a mi lado, me alejé de él sin quitar mis ojos de los suyos. Cualquier movimiento en falso puede causar mi fin.

- Aléjate de mí – Dije con mis dientes apretados. – Déjame ir.

Liam rió con sus labios pegados y después sonrió mostrando todos sus dientes como el gato de Alicia - Nunca escaparas de mí, te encontrare a dónde quieras que estés, Zayn.

- Eres un maniático – Me aleje un poco más de él – Mis padres llamaran a la policía al ver que no estoy y los niños están solos… Sabrán que tú me secuestraste, imbecil.

- Lo sé, amor, lo sé – Se levanto de la cama y tomo una mochila que estaba sobre una mochila – Ponte la ropa que te traje, tú y yo nos iremos.

- ¿Q-qué? – La mochila pego contra mi estomago.

- Nos iremos, cielo. Después en unos meses vendré por los niños, y volveremos a hacer la familia que éramos, empezaremos desde cero.

Me levante de la cama con el ceño fruncido, ¿Él quería sacarme del país y en unos meses venir por mis hijos para “empezar desde cero? ¡¿QUÉ MIERDA LE PICO A ESTE HOMBRE?!

- ¡Estás loco si crees que yo me iré contigo, idiota! – Grite caminando hacía la puerta, hasta que sentí como me tomaba del brazo y me volteaba, apuntándome con un arma en la cabeza.

- No estoy de humor, Zayn – Dijo cerca de mi rostro – Si tratas de huir, te mato. Ahora, vístete, iré por los boletos a la sala. No intentes nada ¿oíste? – Asentí tragando saliva, quito el arma de mi cabeza y salió de la habitación.

¿Qué coño haré ahora?

Vi la habitación completa tratando de buscar una salida pero la única ventana que había estaba tapada por ladrillos… Un momento ¿Tapada con ladrillos?

¡¿DÓNDE ME HABÍA TRAIDO ESTE PUTO ENFERMO?!

- Bien Zayn, cálmate, respira – murmure para mí mismo – Es mejor que le hagas caso al demente que a que te mate ¿no? – Volví mi mirada a la ventana – Estoy más que jodido.

Tome la ropa que estaba en la mochila y me la puse, tendría que obedecer a Liam si no quería morir. Me senté en la cama con mis codos sobre mis rodillas tratando de procesar todo esto…

Hace unos meses estaba feliz en mi casa, con mis hijos, mi “perfecto” esposo, con una vida normal… Pero claro, Liam enloqueció y ahora quiere sacarme del país junto a mis hijos.

No podía irme con él, si lo hacía, volvería a la boca del lobo yo solito, pero si intentaba huir, Liam me mataría a mí o a mis hijos. ¿Qué podría hacer yo? Liam era más fuerte y mucho más rápido. Tendría que tomarlo por sorpresa pero ¿Cómo?

MANIAC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora