Capítulo ocho: "Alejarme de él."

7K 610 117
                                    

Niall dormía tranquilamente en su cama mientras yo estaba aquí hace una hora sentado, no queriendo ir a mi habitación, la que compartía con un demente que tenía como esposo.

Suspire levantándome de la silla y le di un beso de buenas noches a Niall para salir de su habitación. Camine a paso lento hacía la mía, abrí la puerta y no encontré a Liam en la cama, fruncí el ceño confundido, ¿A dónde estaba?

- ¿Liam? – Lo llame parado en la puerta - ¿Liam, estás en el baño? – No obtuve respuesta, entre a la habitación la cual estaba con poca iluminación y caminé al baño.

Liam no estaba ahí.

Tal vez salió y no volverá hasta en la mañana. Sonreí al pensar que tal vez no volvería nunca, pero mi felicidad no duro mucho.

Sentí unas enormes manos sobre mi cintura haciéndome girar y pegar mi espalda de la puerta del baño sacando un pequeño gemido de dolor por mi parte. Unos labios chocaron con los míos demandando un beso, cerré los ojos con fuerza no devolviéndole el beso. Liam apreto sus manos a mis caderas.

Liam se separo de mi y tomó mi barbilla bruscamente – Hoy quiero que grites como puta ¿me oíste? – Me tomó por la muñeca arrastrándome hacía la cama tumbándome en ella y él posicionándose arriba de mi con cada una de sus piernas a cada lado.

- L-Liam, por favor – Le rogué – Por favor, no lo hagas – Mis ojos comenzaron a cristalizarse. No quería, yo no quería tener relaciones con él.

- ¿Qué no quieres que haga, amor? – Comenzó a atacar mi cuello dejando pequeños besos en todo el lugar. Cerré los ojos tratando de no pensar en nada de lo que estaba ocurriendo.

- Hoy no, por favor… - Mi voz salió pequeña y débil.

Liam mordisqueo mi cuello – Te amo muchísimo, ¿Lo sabes? – Abrí mis ojos al oír eso. Liam me beso dulcemente – Te amo tanto, Zayn – Dijo en el beso - ¿Me dejarías hacerte mío, cariño?

Asentí. ¿Por qué había cedido? Yo no quería, pero a la vez si. ¡Era un maldito masoquista!

De un momento a otro no tenía nada que me cubriera al igual que Liam. Mi esposo me acariciaba lentamente mi abdomen bajando poco a poco hacía mi hombría, acariciándola lentamente, comencé a jadear al sentir como me masturbaba haciendo que un gemido saliera de mi boca.

- ¿Te gusta, Zayn?

No

– S-sí – Gemí más fuerte al sentir la lengua de Liam sobre la cabeza de mi miembro.

Dejó un beso sobre el glande y recorrió con su lengua toda mi zona intima hasta llegar a mi entrada, abrió con sus manos mis nalgas y sentí su lengua lubricándome.

Oh Dios.

- L-Liam – Gemí.

- Te amo, Zy – Se acerco a mi rostro y nuestras miradas se conectaron. - ¿Tú me amas? – Preguntó

¿Vas a seguir amándolo después de lo que te hizo? ¡Casi te mata, Zayn! Dile que no, que no lo amas, que se aleje, que ya no mas ¡Dile!

- S-Sí – Dije sin prestarle atención a la voz en mi cabeza – Te amo, Liam – Finalice. Liam sonrió.

Y sin previo aviso sentí un dolor punzante en mi entrada. Su miembro se habría paso a través de mi cuerpo sin compasión alguna, ignorando completamente las resistencias que ponía mi cuerpo. Él era consciente de su gran tamaño y sabía que una mínima lubricación con su saliva no era para nada suficiente para que mi cuerpo se acostumbrase. Lo había hecho a propósito y yo lo sabía, lo conocía demasiado como para saber por qué lo había hecho. El me estaba marcando una vez más, declarándome suyo, era su forma de decirme 'Eres mío. Y no importa lo que suceda, porque me perteneces'.

- ¡LIAM! – Grite y cerré los ojos al sentirlo adentrarse bruscamente en mí. Un gemido bajo y ronco que no logré reprimir escapó de mis labios cuando comenzó a embestirme duramente, sin siquiera esperar a que me acostumbrase a la nueva intromisión.

- ¿Quién es el único que puede tocarte? – Gemí de dolor al sentir como jalaba mi cabello y me hacía verlo obligatoriamente - ¿Quién Zayn? ¡Dime! – Grito.

- T-tú, Liam – Gemí sintiendo como comenzaba a tocar ese punto en mi inferior.

- Así me gusta.

No paraba de gemir, ya parecía puta. Lo peor de todo es que sabía que esto estaba mal, que no debería de estar teniendo sexo con Liam, pero mi cuerpo lo extrañaba, lo extrañaba mucho.

Finalmente sentí como llegaba a mi orgasmo manchando ambos cuerpos de mi semen. Mi cuerpo estaba completamente agotado, yo estaba completamente agotado pero al parecer Liam no porque cada vez hacía sus embestidas más fuertes haciendo que gemidos salieran de mi ya adolorida garganta.

- L-Liam – Trate de pronunciar su nombre pero ya no podía, quería que parara.

- Oh Dios, si – Gimió Liam cuando al fin llegó a su tan esperado orgasmo, sentí su líquido caliente dentro de mí.

Liam sacó su miembro sin cuidado haciendo que gima de dolor. Cayó a mi lado acomodándose y tapándonos a ambos con las sabanas, sus brazos me abrazaron posesivamente haciendo que mi cara quedará pegada a su pecho.

Sentí mis ojos aguarse por las lagrimas contenidas. ¿Por qué fui tan estúpido y deje que me hiciera esto? ¿Por qué me volví a dejar dominar por él? ¡Oh, ya sé porque! ¡Porque era un jodido masoquista que amaba a Liam!

Liam se estaba volviendo más posesivo y violento que antes. Tenía que alejarme de él pronto, antes de que alguien saliera lastimado.

¡Hola! Espero que aprecien el mini-malo-smut jajaja, si les soy sincera olvide como se llamaba el capítulo (si alguien se acuerda me dicen bc algo me dice que este no es).

Ya son 13 personas las cuales les dedicare un capítulo, si alguien más quiere solo diganme en un comentario<3.

LES VOY A PEDIR UN ENORME FAVOR, NECESITO QUE COMENTEN, LO QUE SEA, UN SIMPLE "siguela" "puta" "quiero agua" LO QUE SEA, PERO NECESITO QUE LO HAGAN, bc es para algo >.< Chaaaaopp. Tengo el próximo capítulo listo y no lo voy a subir porque rata ante todo (rata: malvada en idioma venezolano, aunque también es un animal, ah).

AHORA SI, CHAAAOOOOOOPPP.

MANIAC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora