Acurrucada entre mis sabanas, despierto rodeada en brazos de un extraño...el olor a tequila y cigarros penetrados en mi cama, en mi cabello... trato de levantarme sin hacer ruido buscando en donde quedo lo que queda de mi ropa interior. Me acerco a la ventana y me siento culpable, me siento vacía. No se supone que hubiera sido una noche inolvidable? No se supone que al despertar se debe sentir diferente? No sentía alegría alguna, pero el amanecer frente a la ventana del hotel me acompañaba queriendo decir "Es un nuevo día, una nueva emoción llegara luego" Esos colores me hipnotizaron suspire y sabia que la mejor manera de despejar la mente era ir por un café.
-Buenos días guapa- Dijo somnoliento el sujeto sin nombre.
-Hey! dije un poco cortante, mientras me ponía mis jeans y mi hoodie blanco.
-No vienes a la cama? - volteo poniendo sus brazos bajo su cabeza.
-No, tengo que irme lo siento. Dije tratando de evadirlo.
-Vamos, ven a la cama aunque sea 5 minutos, se que si quieres! - Dios si es insistente , lo admito al verlo ahi claro que se antojaba pasar 5, 10 incluso mas tiempo en la cama pero mi culpabilidad y moral pueden mas con mis impulsos.
-Enserio no puedo, Mmm tengo cosas que hacer antes de irme de regreso; así que... Dije en tono serio indicando queriendo que se fuera.
-Si esta bien, Mmm quieres... que me vaya ya o..? Dijo en tono serio.
-Umm, pues cuando estés listo ,- dije mirándole fijamente. Y la cosa se puso incomoda.
Se puso su ropa y al llegar a la puerta se despidió con un beso en la mejilla . "Ten un buen viaje, mi nombre es Shawn, por si algún día regresas, aquí estaré" , no supe que hacer honestamente así que solo lo mire y le dije "Cuidate Shawn. Y salí en busca de mi café.
De camino a la cafeteria iba viendo el amanecer vi mi celular y eran exactamente las 06:06 am, dicen que las horas exactas son las que nos traen suerte, que al ver horas iguales hay que pedir deseos y no sabia que pedir, solo desee estar bien, ser amada y seguir rodeada de buena gente en mi vida. Llegue a una cafeteria local, ordene 5 cafes extras, suponiendo que los demás habrían amanecido con tremenda resaca. De camino de nuevo al hotel a empacar vi una tienda de souvenirs y el letrero de enfrente decía "Vivir es nacer a cada instante" me llamo la atención y entre recorriendo los pasillos viendo si llevaba un pedazo de la pequeña vacación que había tenido encontré unos brazaletes hechos de cascara de coco, escrito tenia "Mi coco y yo tu agua" me pareció tierno y lo compre para llevárselo a mi madre. Al salir de la tienda le llame para saber como estaba.
-Hija te llame ayer y no contestaste, estabas dormida?
-Mmm no no estaba dormida, andaba con mis amigos bailando ya para despedir las vacaciones, Ya desayunaste? Que vas a hacer ahora? - dije tratando de evitar la conversación.
-Ahh entiendo, la pasaste bien? -Dijo ella en tono calmado.
-Si, de maravilla! Ahora voy de regreso no sé te olvide ok? -
-Te esperare con mucha comida ok? - dijo alegre.
-Te amo madre, te veo al rato ok? Besos.- Me despedí acelerando el paso para llegar al hotel. Llegue, me duche lo mas rápido posible mientras ponía mis canciones aleatorias, mis maletas ni siquiera estaban hechas. Llegan del servicio de lavandería de parte del hotel a dejar mi uniforme limpio y planchado, definitivamente me han salvado el culo. Tengo listo mi peinado, maquillaje listo , pero mis tacones no aparecen. busco dentro del closet, cerca de las mesas, bajo mi cama y de pronto entra Giselle desesperadamente pidiendo ayuda con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en Agosto.
AlteleVázquez, Adriana Vázquez vacilo ella, viendo su linda sonrisa. Ryan Guzmán...titubeó él, observando sus espectaculares ojazos. Un viaje, una amistad, un destino y una decisión,confusión... Sabes cuándo es o no es amor, pero la verdadera misión es sa...