Demonios! Mi cabeza duele y no podía recordar algo de lo que pasó, desperté y eran las 6:34, no tenía mucho sueño, pero quería ir por algo de café y algo dulce, no quería quedarme con este síntoma.
Me cambie y fui a una cafetería, al parecer así se veía en lo que entro y pido 6 cafés descremados 4 con azúcar, veo anuncios en la tele sobre un carnaval típico de Cuba, se veía muy chevere para ir, no dudaba en decirles que fuéramos.
En lo que terminó de pagar, doy la vuelta y !Diablos¡...-Hey chica latina,! Dijo con su sonrisa y sus hermosos..¡Oye! Concéntrate!..
-Hola Ryan dije algo asombrada, ¿Qué haces aquí? No sabía si era casualidad o... ¿destino? Nahh..
-Pues aquí vengo casi todos los días por mi café, y tú?
-Mmm, consiguiendo desayuno para ellos y pues un café para mí...
-Estas ocupada? Dijo el tomando mi mano..
-Mmm s-si , dije entrecortado tratando de evitar su mirada y sujetando de nuevo los cafés, y qué harás ahorita?
-Pues terminar mi café, ¿Queres caminar conmigo mientras hablamos? Dijo arqueando una ceja..
- Ese "Ok" no pudo evitar salir de mi boca, pero pensaba en que no quería ir pero a la vez si.
-Y a dónde vamos? Dije mientras dábamos unos pasos para alejarnos de la cafetería.
-A ya vas a ver,dijo con cara maliciosa. ¿No te importa que te robe verdad? Dijo el viéndome con una sonrisa.
-Que!? No sos capaz!... O si?...Dije abriendo mis ojos como platos.
-Escuchaba su carcajada mientras decía que por el momento no, aunque no sabía.
Mientras caminábamos y hablábamos, me di cuenta que estábamos lejos, íbamos por un camino rocoso, algo alejado, tambien que me termine los 6 cafés, claro Ryan también tomó unos cuantos sorbos,en eso él tomó mi mano y me dijo "Lista princesa"?
No sabía para qué estaba lista, o a donde iba, pero sentía nervios, miedo y felicidad, asentí con la cabeza.Era hermoso... Lo que vi al abrir mis ojos, no tenía una palabra para describirlo.
-Te gusta? Dijo el con una sonrisa esperando mi reacción.
-Es precioso! Me quede asombrada..
En lo que observaba el paisaje, sentí que me agarraron con una gran fuerza,adentrándome cada vez más al mar.
¡Esperatee! Nono No! Ryan! Dije mientras forcejeaba, mientras que él me cargo poniéndome sobre sus hombros, no podía parar de gritar ni de reír.Me abalanzó de un tirón al mar,lastimosamente no andaba para ir al mar, así que creo que me iba a pasar un incidente con la blusa, ya que andaba con una falda larga con abertura entre pierna, y una blusa blanca floja, pero claro se moja, se verá el bra, lo cual será una gran problema..
Mientras jugábamos,parecíamos niños, corríamos, nos tirábamos el uno hacia el otro, o cosas tontas como bailar..
Salimos, y nos sentamos en un pequeño tronco, mientras trataba de secarme.En ese momento él me dio su camiseta, antes de meternos al mar, no me di cuenta a que horas se la había quitado.
-Como la has pasado princesa? Dijo el sacudiendo su pelo mirándome.
-Súper! No me puedo quejar-dije sacudiendo mi cabello, Ya lo tenías planeado ?.
-No, ni siquiera sabía que te vería hoy, pero se me ocurrió pues..esto. Me alegra haberte visto hoy.
JAJA, no caigas Adriana! No caigas!
-Mm bueno te agradezco mucho.. Bueno creo que me tengo que ir..
-Vamos te voy a ir a dejar, mientras cubría ese abdomen..nos encaminábamos hacia el Hotel.
...
Bueno es aquí, no sabes qué hora es? -dije viendo el hotel.
-Son las 2:30,dijo sonriente.
-QUE¡ Dios mío, es tarde,no me di cuenta que hora era, me deje llevar- dije riéndome.
-Si fue mi culpa jaja, pero no puedes arrepentirte nena, dijo el acercándose y acariciando mi cachete.
-Mmm n-no no me arrepiento jeje, dije titubeando y tratando de alejarme.
-Ok nena, te dejo que descanses,y gracias por perder el tiempo conmigo..oye iras mañana al carnaval?
-Gracias Ryan, no lo perdí, lo disfrute- dije riéndome, y creo que si iré, y vos?
-Aww que linda, si si iré, bueno entonces si iras nos vemos allá tipo 8? Dijo arqueando una ceja.
-Jajaja, Wow con que estás haciendo planes ya? Dije carcajeándome
-Bueno si tengo que aprovechar antes de que te vayas y me dejes, dijo algo serio.
-Ok, está bien, nos vemos mañana- guiñe un ojo.
-Nena, antes de irme, podemos tomarnos una foto? Dijo mientras se sonrojaba.
-Si claro, dije sacando el celular, y el el suyo.Fue un tipo así, quedo genial
-Bueno aquí está! Bueno,gracias por todo Ryan, cuídate- dije ,mientras agarre su mano.
-De nada nena.Ya sabes, mientras me abraza fuertemente, -nos vemos mañana.
Me quede sorprendida, mientras subo al elevador, recordando a nosotros en el mar,pensando en este chavo, que tiene detalles tan lindos, y apenas lo conozco, es muy lindo sin duda, pero no puede ser, que haya o el sienta algo más...
Tengo miedo a involucrarme más a fondo..
En lo que entre al cuarto, vi que no estaban los dementes de Giovanni, Diego ni Armando, solo Daisy y Giselle.Hey! Qué onda? Dije mientras me acomodaba y buscaba algo de comer.
-Giselle: Vaya alfin! Apareciste..donde andabas?
-Amm,ahí fui por un café y,después me encontré a Ryan.. Solo eso.
-Que! QUE, UUUUY, con que Ryan? Dijo Daisy con cara maliciosa.
-Hey! No nada que ver, solo fue casualidad, y ya.-dije evitándolas.
Bueno yo creo, que en serio le gustaste..no te quitaba la mirada desde ayer que bailaron, aparte se ven bien lindos.-Dijo Giselle con picardía.
-Ok ya estuvo! Ya no hay nada, solo somos apenas unos recién conocidos, y pues es muy lindo, y amable pero hasta ahí.Sinceramente no quería seguir hablando sobre el tema, sé que es muy lindo y que apenas nos conocimos, y me sorprende los detalles, pero claro..no no puedo sentir algo más.. O si?..
ESTÁS LEYENDO
Amarte en Agosto.
DiversosVázquez, Adriana Vázquez vacilo ella, viendo su linda sonrisa. Ryan Guzmán...titubeó él, observando sus espectaculares ojazos. Un viaje, una amistad, un destino y una decisión,confusión... Sabes cuándo es o no es amor, pero la verdadera misión es sa...