Pasé toda la noche intentando hablar con el y claro, ninguna de mis llamadas o mensajes obtuvo respuesta. Giselle y Daisy me dieron la idea de ir a su casa o su trabajo pero pensaba que no era lo mejor y después pensé que porque habría de hacerlo si no es mi culpa y él fue el que mal entiende todo así que, decidí olvidar y no complicarme. En cuanto a Giselle y Alejandro ella lo bateo y le dijo muchas cosas el negó todo y al final resulto siendo un cabron.
Hable con mi mama avisándole que llegaba dentro de 3 días, si 3 días lo único que me queda ya y de ahí de regreso a mi rutina. Al final de la tarde Diego, Giovanni y Armando querían que saliéramos y dijeron que querían hablar con nosotras así que fuimos a caminar un rato por una iglesia y después a tomar un café.
-Bueno niñas ,ya dentro de 3 días volvemos a nuestra realidad.-Dice Giovanni con seriedad.
-Lastimosamente si, dice Armando-viéndonos a todos.
Oigan quiero decirles algo,-dijo el nervioso.
-Tengo novia, dijo sonriente.
Todos tragamos saliva y empezamos a interrogarle un poco más profundo.
-Como me pudiste engañar -Dice Daisy bromeando.
-Siempre serás la primera amor jajaja--Responde Armando.
Al final nos aclaró que la noche que llegamos a Cuba vio a una chica muy linda que lo observaba, días después se encontraron y empezaron a hablar y dice que sintió algo inexplicable y que fue instantáneo.
-Bueno esperaba eso más de Giovanni-dijo Giselle riéndose.
-Y tu como te sientes Adri? Dijo Giovanni.
-Yo que? Respondí extrañada.
-Que paso con Ryan? dijeron ellos con picardía.
-Pues nada , sonreí levemente tratando de no tocar el tema.
-Vaya entonces los demás cuando consiguen dueña? Dijo Daisy ayudándome.
Todos se rieron y bromearon, sabemos que Diego no es de los que mantenga una relación, Giovanni es el que se enamora más rápido pero como todas las películas clichés, termina muy pésima la cosa, y Armando es de relaciones mas serias.
-Solo te puedo decir que creo que es muy rápido Armando, pero si tu crees que ella es la correcta y que es "amor de verdad", pues te apoyo y te deseo lo mejor-dije ayudándolo.
Todos hablamos y reíamos hasta que era hora de irnos.Llegamos al hotel y queríamos ver una película, mientras preparaba las palomitas veía las fotos que tenía y salían las que tengo con Ryan desde la noche del carnaval hasta hace poco..¡Adri ya va a empezar la película! Me concentré de una vez y fui a sentarme con ellos .A los 15 minutos de empezar la película recibo un texto.
Numero desconocido:
-Hola Adriana? espero no equivocarme 22:10
-Hola?? Nos conocemos? 22:11
-Adriana Vazquez verdad? 22:11
-Por qué? Y quien te dio mi numero? 22:12
-Jaja linda eso no importa ahorita, lo que me interesa saber es qué pasa entre Ryan y tú? 🤔😑 22:12
-Disculpa?? 22:12
-Eres bobita o que? Si tú y Ryan, Que le has hecho? 22:13
-Y que te interesa! Como sabes de Ryan?!🤔 22:13
-Pues mucho! Ósea que si lo conoces y admites que le has hecho algo!😦😏 22:14
-Bueno sea quien sea me da igual para empezar no le hice nada. 22:14
-Pues no parece🤔 entonces por qué no se hablan?22:15
-Bueno y a ti qué te importa! Te voy a bloquear. 22:15
-No te atreves😏 22:16
-Apostamos?🙄 22:16
-Aw eres tan linda, ya veo por qué Ryan se ha agarrado tanto de ti JAJA 🤗😏. 22:17Visto✔️✔️
*Numero desconocido ha sido bloqueado*
Mientras le enseñó a Giselle y a Daisy pensábamos en quién podría ser pero no se me venía nadie a la mente, pero no cabía duda que esa persona estaba cerca de mí o de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en Agosto.
AcakVázquez, Adriana Vázquez vacilo ella, viendo su linda sonrisa. Ryan Guzmán...titubeó él, observando sus espectaculares ojazos. Un viaje, una amistad, un destino y una decisión,confusión... Sabes cuándo es o no es amor, pero la verdadera misión es sa...