Tu Recuerdo P2

3.3K 269 97
                                    

10 meses habían pasado desde aquel accidente, a Niall lo dieron de alta a las pocas semanas, pero zayn seguía ahí, conectado a esa máquina que lo  mantenía con vida. Niall lo iba a ver diario, prácticamente vivía en el hospital, había convencido a su jefe que trabajaría desde casa,  por tal motivo hacia su trabajo mientras cuidaba de zayn, no podía descuidar esa parte porque de algún modo tenía que pagar el hospital. Niall había cambiado mucho, ya no reía, ya no comía, ya no dormía como antes, todo se lo había llevado zayn. Sus amigos trataron de ayudarlo pero el pequeño  rubio simplemente se negaba, él sabía que zayn despertaría y se casarían. Pero eso poco importaba, Niall estaba dispuesto a esperar a zayn el tiempo que fuera necesario.  No dejaría a zayn, el dio su vida por Niall, zayn ya se había dado cuenta kilómetros atrás que los frenos no funcionaba, y era por eso que le había pedido a Niall ponerse su casco y decir todas esas cosas, él ya sabía lo que pasaría y no quería que nada e sucediera a su rubio.

-Niall, buenos días- saludo el doctor lee, el cual se había estado encargando del caso de zayn desde el inicio.

-hola doctor

-Niall, tenemos que hablar- Niall solo le hizo una señal par que siguiera hablando.

-ya han pasado 10 meses… las posibilidades que despierte son muy pocas

-doctor, por favor al grano

-Niall, ¿has considerado en desconectar a zayn?

Niall ante aquello se molestó. No lo había considerado y no lo aria, zayn despertaría y estarían juntos, él nunca le arrebataría la vida a su amado.

-No y no lo are – dijo brusco

-Niall, deberías considerarlo. El tenerlo en estado vegetativo no te viene bien

-disculpe pero eso es muy mi problema doctor

El doctor solo asintió y salió sin más. Él sabía por lo que pasaba Niall y le había tomado aprecio al muchacho pues lo veía diario y por eso ya no lo quería ver sufrir por alguien que muy probablemente no despertaría jamás.

[…]

Otro día más, Niall se encontraba hablándole a zayn como de costumbre, contándole lo que había hecho en el día, lo cual no era mucho. Todo estaba tranquilo, pero un sonido alarmo a Niall. El corazón de zayn estaba latiendo diferente. Él solo observaba la máquina y después a zayn consecutivamente. Hasta que sucedió lo inesperado.

Zayn abrió los ojos y respiro profundamente, Para después volver a cerrarlos. Niall se sorprendió bastante, estaba feliz, pero esa felicidad le duro poco. La máquina empezó a marcar una línea horizontal y empezó a hacer un ruido que destrozaría a cualquiera. De inmediato entraron varios doctores y sacaron a Niall el cual puso mucha resistencia para salir.

-Señor Horan por favor necesitamos que nos diga que sucedió- le preguntaba una enfermera

-él-él abrió los ojos y los volvió a cerrar y después la máquina- decía muy alterado. Sus lágrimas corrían por sus mejillas y estaba muy rojo. Las enfermeras trataron de calmarlo pero sin éxito.

Rato después salió el doctor no con muy buena cara. Era una cara de “hicimos lo que pudimos” y Niall sabía lo que eso significaba. Su mundo había terminado.   

[…]

La iglesia estaba muy silenciosa, nadie decía nada, solo se escuchaba la voz del padre por los altavoces, se escuchaba uno que otro sollozo. Todo estaba adornado con flores y velas.

Era el día que nadie creyo que llegaría. Maura estaba  y su familia estaban ahí, trisha y sus hijas también, y ni habar de los padres de ambos jóvenes. Hoy por fin era el gran dia de  su boda. Y ahí en el altar estaba dos jóvenes vestidos de traje, uno de negro y otro de blanco, sonriéndose y mirándose muy enamoradamente.

-¿tu zayn javadd Malik aceptas a Niall para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- zayn miraba a Niall como si él fuera quien le pone las estrellas en el cielo

-acepto

-¿y tú Niall james Horan aceptas a zayn para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?

-acepto

-por el poder que se me otorga, los declaro esposos, puedes besarlo ahora-

Zayn no espero más y beso a Niall, un beso con tanto amor y dulzura que de solo verlos te empalagabas.  

-Te amo, te amo cono no tienes una idea- le susurraba zayn a Niall mientras bailaban, sus palabras estaba llenas de sentimiento que hizo llorar a Niall

-Yo también te amo Javadd

Al final todo resulto bien. Lo que parecía el fin del mundo de Niall solo fue una farsa alarma pues a los pocos minutos zayn volvió en sí  y con terapia y ayuda de Niall, todo volvió a la normalidad. Y un año después e pudieron casar, eso era lo que hacía más feliz  a ambos, poder compartir su vida con la persona que aman.

Zayn termino comprando una camioneta y se olvidó de las motos y las competencias, ahora llevaría  una hermosa vida que Niall, su rubio teñido, el mor de su vida. 

Espero que les haya gustado el final de este OS, estare subiendo más asi que si gustan lo puedenagregar a su biblioteca, no olviden comentar y votar, es muy importante para mi. 

y animo, seguimos siendo un Fandom y esto aun no termina, es el rpincipio de algoo nuevo. tenemos que apoyalos y demostrarles que seguiremos ahí para ellos. Xx

One Shot's >>Ziall<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora