Ya había pasado alrededor de media hora y zayn aun estaba platicando sobre su "gran broma"
-Bueno hermano ya me voy, hoy voy a salir con Hazza
-Bien , se divierten.
Cuando terminó la llamada, zayn bajó a buscar comida pues no había comido nada en todo el día. Como no era tan mala persona pensó en preparar algo de cenar para él y para Niall, sabía que el rubio perdonaba más fácil cuando había comida de por medio.
Cuando estaba por terminar de cocinar, escuchó ruidos afuera, lo primero que pensó fue que Niall había logrado zafarse e iba en busca de venganza. Pues que mas podia ser, están en medio del bosque y solos.
sin gran preocupación salió a ver qué pasaba. En cuanto salió vio que alguien estaba forcejeando la puerta del auto de Niall, pero no era el rubio pues la complexión de esta persona era más grande incluso que él. En cuanto el tipo volteo y vio a zayn simplemente señalo a su dirección y antes de que pudiera reaccionar le taparon la boca. Lo llevaron dentro de la cabaña y el tipo grande lo amarro con la misma cuerda con la que había amarrado a Niall.
-¿Quienes son ustedes Bastardos? ¡Déjenme ir!
-Si cooperas podrás conservar tu vida- Al escuchar esas palabras del tipo grande, siento algo en el estómago, estaba aterrado y no ayudaba mucho que la voz del tipo fuera muy gruesa y con un tono dominante.
Le terminan de tapar la boca y vio como entraban otros 2 sujetos de complexión más delgada que el musculoso intimidante. Zayn lo unico que podia hacer era verlos y escucharlos. El tipo les dió órdenes y empezaron a entrar habitacion por habitacion saqueando todo lo que Podían. Cuando creyeron que era todo el más grande de ellos se acercó nuevamente a zayn.
-¿Que hare contigo? ¿Ustedes que dicen muchachos?
-Dejalo, igual no es como que pueda hacer algo ahora. Por cierto chico, te quedo muy buena la cena- Se acercó con un plato mientras seguía comiendo.
-Ya se que hare contigo. - Zayn se asusto mas de lo que estaba cuando escucho esa frase pues el tipo la había dicho muy animado.
[...]
Zayn fue aventado bruscamente al suelo, pero esta vez era tierra y mientras forcejeaba el sujeto grande lo golpeó.
-Gracias por la cena.- sin más cerró la puerta y se escuchaba como hacia algo más afuera.
Decidió calmarse pues sabía que ya nada podía hacer. Estaba todo obscuro y en silencio pues ya habían pasado unos minutos, o así lo siento zayn, cuando de repente escucho un sollozo ahogado. Volteo rápidamente a un lado encontrándose con la figura de Niall aun amarrada y amordazada en una esquina dándole la espalda.
Se había olvidado de él por culpa de esos tipos que llegaron a robar. Arrastrándose de pecho llegó hasta Niall. Solo escucho Como lloraba aún más desconsolado que antes y empezaba a temblar de miedo. Como ambos estaban amarrados con los brazos hacia atrás, zayn empezó a desamarrar a Niall quien se negaba a volter. Cuando El rubio sintió sus brazos liberados, rápidamente se quitó la cinta de la boca y se desamarro los pies, sin voltear atrás corrió hacia la puerta y empezó a golpearla gritando el Nombre de Zayn desesperadamente.
Zayn nuevamente se arrastró hacia él y cuando Niall siento algo en su pie, con miedo volteo hacia abajo encontrándose con zayn, rápidamente lo desató y una vez libre, lo abrazo, cosa que sorprendió mucho a zayn.
-Pensé que te habían hecho algo, estaba tan asustado- Cuando le termino de decir todo eso, nuevamente rompió en llanto.
-Estoy bien tranquilo. ¿Tu estas bien?.-Niall solo negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's >>Ziall<<
FanficPequeña serie One Shot's Ziall y Larry en su mayoría ZIALL. Disfruten ❤️