Se mi Furby

4.5K 304 53
                                    

Harry se encontraba aburrido en casa. Tenían 1 semana libre y le quedaban 2 días, pues ya había utilizado los otros días para las cosas pendientes que tenía. Iba tarareando una canción cuando paso por la cocina y vio a Niall a punto de comer un sándwich. Se iba a pasar de largo pero se le ocurrió una idea, según el “brillante”

-hola Hazza- saludo animado el rubio

-se mi Furby –Harry fue directamente al grano.

-¿Furby?

-¡sí!

-… ¿okay? – acepto no muy convencido el rubio

Harry lo llevo con él  a su habitación y le preparo la tina. Niall no se opuso. Una vez dentro, Harry le empezó a dar un suave masaje en el cabello con shampoo mientras Niall jugaba con un  patito de hule.    

Después de que se vistiera con una pijama ositos, Harry le empezó a peinar pero el rubio se quejaba así que la solución fácil que encontró fue darle su sándwich que no lo había dejado acabar, y así se estuvo quieto y se dejó peinar por Harry quien al final él puso un moño rosa en la cabeza para atar el pequeño chongo que le hizo  al rubio. Luego lo llevo al living y puso una película y se acurruco junto a Niall abrazándolo, cosa que al rubio le encantaba, era amante de que le abrazaran y de abrazar.

-Harry tengo hambre- hablo por primera vez en un rato Niall. Harry sin pensarlo fue a buscar algo a la cocina que saciara el hambre de su pequeño Furby

-Cerezas están bien?- pregunto Harry dándole el tarro de cerezas en almíbar a Niall.

Antes de volverse a sentar junto al rubio Harry fue por una cobija pues le estaba dando frio, una vez en el living de nuevo se acomodó junto a Niall quien ya se había acabado la mayoría de las cerezas y tenía la boca manchada de rojo, a Harry le dio ternura y le dio un beso en la mejilla a lo que Niall solo respondió con una linda sonrisa. Y así ambos se quedaron dormidos.

[…]

-Awww zayn, ven a ver esto- susurro Louis a su amigo morocho. Ambos acababan de llegar del centro comercial donde se la habían pasado un buen rato

-¿no son lindos? - pregunto nuevamente en un susurro a zayn quien se encontraba junto a él

-si, mira a Niall, parece un niño, es tan lindo- susurro en respuesta. Saco su celular y les tomo un par de fotos a ambos, Louis copio su acción.  Al terminar cada uno tomo a su chico sin despertarlo y los llevaron a sus respectivas habitaciones. Zayn termino de morir de ternura cuando vio la pijama de Niall, le coloco un peluche y nuevamente le tomo fotos. Esas fotos serian dignas de exhibir en un museo, pero como zayn era celoso no dejaría que nadie vea a su lindo rubio. Sin más lo tapo y con un beso en la frente lo dejo dormir, dejando salir un suspiro de amor.

“Me gane la lotería con ese rubio”- fue lo último que pensó antes de salir de la habitación.   

[…]

Harry había despertado al sentir movimiento, era Louis cargándolo

-¿lou?

-¿Qué pasa amor?

-¿Dónde está mi Furby?

-¿Tu qué?

-¿Dónde está Niall?

-¿Niall es tu Furby?

-si –ante la respuesta aniñada de Harry, Louis no puedo evitar pensar que realmente esos dos eran una ternurita

-Esta durmiendo en su habitación, mañana puedes ir a verlo, pero ahora tu también tienes que dormir ¿de acuerdo?

-okay BooBear.

Y con eso Louis murió de ternura pues hace mucho no lo llamaba de esa manera. 

Aqui otro OS, comente qu eles precio y voten si les gusto, no les lleva ni un minuto hacerlo.  Gracias por leer. Xx 

One Shot's >>Ziall<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora