Amor a Primera vista P2

316 34 10
                                    


Zayn ya estaba llegando al pequeño poblado, y en el camino él iba encantado pues el lugar le fascinaba, parecía sacado de un cuento de hadas. En el camino tuvo bastante tiempo para pensar en su agenda laboral, estaba ansioso por empezar.

al llegar al pequeño hotel en el que se hospedaría, solo acomodó rápidamente sus cosas, tomó su cámara la cual se aseguro de que estuviera cargada y su tablet, guardando todo en su maletín, salió rumbo a explorar.

para llegar a el centro del pueblo tenía que cruzar el puente, cosa que le llevaría menos de 5 minutos, si no fuera porque paraba en cada instante para tomar alguna fotografía del mismo lugar en diferentes ángulos. Decir que zayn se había enamorado del lugar era poco.

rápidamente desde su llegada empezó a circular por el pueblo que había un tipo muy bien parecido tomando fotos de todo el sitio, y los rumores no se hicieron esperar, estaban los que creían que zayn quería comprar el pueblo, los que decían que era un enviado del gobierno para ver donde se podía empezar a construir grandes edificios para volverla una ciudad metropolitana. Los menos conspirativos decían que solo era un turista curioso, pues los turistas por lo general no hacían todo lo que zayn hacía, pues no solo tomaba fotografías, tomaba pruebas del sitio, olía todas las plantas y árboles que se cruzaban en su camino, veía detalladamente el suelo, pero lo que ellos no sabían era que zayn estaba interesado en esos detalles ya que a él le gustaba pintar paisajes y cuando lo hacía, trataba de transmitir todo lo que él captaba del ambiente. Ciertamente era quisquilloso para eso.

Cuando zayn estaba tomando una foto de una calle contigua al puente, observó un pequeño rubio correr y cantar, le pareció simpático y tomó la fotografía, cuando alzo su vista de la cámara, observó que el pequeño no iba solo, iba acompañado de un castaño, que conforme se iban acercando zayn simplemente se quedo sin palabras. Lo observó con suma atención mientras caminaba y charlaba con el niño. Cuando este empezaba a caminar por el puente, volteo a ver a zayn. En ese momento, ese preciso momento, todo se congeló y se volvió borroso para ambos, se concentraron en ellos mismos.

Niall sintiendo que le apretaban el estómago y se le cerraba la garganta, zayn por su parte, no puedo decir nada, ni parpadear, todo pareció detenerse para que ellos se pudieran mirar un rato más.

Ambos volvieron en sí cuando Niall rompió su contacto visual, Su sobrino le tiraba del suéter y lo llamaba. Niall se quedo demasiado extrañado para su gusto. Siguió a su sobrino, sin voltear atrás. Nunca le había sucedido aquello, había escuchado de eso pero en libros, nunca creyó que realmente pasara, se dijo asimismo que era porque zayn era sumamente atractivo.

por otro lado, zayn estaba aún estupefacto, acaba de pasarle algo de película y le gusto la sensación, aquel castaño, le robo todo, así lo sentía, lo siguió con la mirada con las esperanza de que volteara, pero no lo hizo hasta que se perdió subiendo una pradera y dejó de ser accesible para su vista. Se dijo asimismo que tal vez lo podia volver a ver si era del sitio, estaría varias semanas, lo tenía que volver a ver.

aunque ninguno le quería dar importancia a aquel encuentro, ninguno puedo dejar de pensar en el.

Niall mientras daba clase, de repente se quedaba callado pensando en aquel tipo de cabello azabache, seguía diciendo que solo era por lo atractivo. Pero era obvio que no era solo eso.

Zayn trato de concentrarse como lo había estado hasta ahora, no puedo, seguía volteando a todos lados con la esperanza de verlo de nuevo. eso durante toda la mañana, lo bueno era que el destino les tenía preparada una gran sorpresa para sus encuentros futuros.

[...]

-Hey Niall ¿todo bien?- preguntó gina, una de las maestras y compañera de trabajo de Niall, todos lo habían visto demasiado distraído desde que llegó

One Shot's >>Ziall<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora