Porque Te Amo ❤️

2.8K 215 21
                                    

Zayn y Niall eran una linda pareja, aunque como en toda relación tenían sus discusiones, Zayn siempre sabia como encontentar a Niall.

En estos momento estaban teniendo otra discusión. Una chica había coqueteando con Zayn y este le había seguido el rollo según Niall pero Zayn lo negaba. El rubio ya estaba arto y estaba muy rojo por el coraje, Zayn era de alta tolerancia pues se había acostumbrado a su enojan novio y siempre tenía la solución.

-Es mejor que te calles Zayn

-No porque no me quieres escuchar

-¿Qué quieres que escuche? ¿Cómo es que me estabas coqueteando a es chica descaradamente enfrente mío?

-Amor entiende que yo no le estaba coqueteando, solo le dije donde estaba la estación de tren.

-La estación de trenes y una mierda Javadd! - Zayn sabia que Niall estaba realmente enojado cuando lo llamaba por su segundo nombre

-créeme por favor bebé

-sabes que Javadd... Toma lo que es tuyo y vete de la casa.

Esta no era la primera vez que Niall corría de la casa de ambos a Zayn, por lo tanto no le sorprendió aquel comentario en lo más mínimo.
El mayor tomo su chaqueta, las llaves del coche, su celular y lo más importante. Cargo a Niall como si de un saco de papas se tratase.

-¿qué haces? ¡Bájame te digo!

-¡Me voy! - le respondió Zayn- tu dijiste que tomara lo que es mío y que me valla, pues bien, es lo que estoy haciendo

-¿pero porque me llevas a mi?

- ¿no es obvio?... Porque tu eres mío y nunca te podría dejar

Ante aquel comentario Niall se calmo, lo que había dicho Zayn se le había hecho ya tierno que no pudo seguir enojado con él. Cuando Zayn sintió que Niall dejo de moverse fue cuando decidió bajarlo. En cuanto los pies de Niall tocaron el piso este brinco a los brazos de Zayn envolviendo sus piernas en la cintura del mas alto.

-perdón- murmuro casi susurrando Niall

-¿porque te disculpas amor?

-por discutir contigo, siempre soy yo el que empieza las peleas y son por cosas tontas pero te juro que odio ver a alguien mas lindo hablando contigo... Parase que esos estupidos no pueden hacer algo mejor con sus vidas.

Aquel comentario le dio risa a Zayn, su pequeño y bello novio del cual él se enorgullecía era un celoso aunque el
Mismo Niall lo negara. Decía que solo cuidaba lo que era suyo.

-No importa mi vida

Ambos permanecieron abrazados pero ahora en el sillón, Niall sobre el regado de Zayn mientras dejaba pequeños besos en su cuello. Después de un rato de estar ambos en silencio disfrutando de la compañía del otro, Niall hablo.

-No entiendo como es que me soportas, como es que yo te gusto...¿porque estás conmigo zayne?

Zayn ates de responder le dio un dulce beso lleno de cariño a Niall
-estoy contigo porque te amo tu carácter no es problema para mi, es parte de tu atractivo ¿okay?

-Okay... Yo también Te Amo.

[...]

Había pasado 3 meses desde aquella discusión y hasta ahora habían estado bien, Niall se controlaba un poco mas respeto a sus celos.
Ambos se dirigían a la fiesta de cumpleaños del sobrino de Zayn.

La temática de la fiesta era de súper héroes. Así que había un montón de niños corriendo por todos lados disfrazados de súper héroes y algunas niñas vestidas de princesas.

-Me alegra que hayan venido querido - dijo la tía de Zayn abrazando. Cada uno

-tu novio es muy guapo Zayn - le susurro su tía sonriéndole tiernamente

-lo sé - le respondió del mismo modo abrazando al rubio y apegando lo mas a su cuerpo

Todos estaban disfrutando de la fiesta hasta que los primos de Zayn llegaron y se lo llevaron a otra parte de la casa pues querían tiempo de primos, Zayn al principio se resistía porque no quería dejar solo a Niall. El rubio le dijo que estaba bien que fuera que no había problema, pero con lo que no contaba Niall era que se la iba a pasar toda la fiesta solo, el creí que Zayn solo se ira por unos 30 minutos.

Cuando Zayn llegó, la sonrisa que tenía se borro al ver la expresión de su novio, estaba mas que colérico.

-Nos vamos- hablo Niall al ver a Zayn

-oye oye, espera amor. Yo no quise tardarme tanto pero ellos me entretuvieron

-si ibas a pasar todo el tiempo con ellos me hubieras dicho y así mejor yo me quedaba en casa o iba de compras con Harry

-No te enojes amor

-cállate Javadd

-¿estas enojado? - preguntó "inocentemente" Zayn. Niall solo lo miro mal y volteo la cabeza. Zayn tomo una capa que estaba en la mesa junto a ellos y se la puso a Niall

-Ahora estas súper enojado- eso hizo reír a Niall y Zayn sabia que ya se había salvado

-eres un idiota

-pero soy tu idiota

-Si pues, pero en serio ya me quiero ir

-bien bien, solo nos despedimos y nos vamos

Los dos se despidieron y al llegar a su casa, Niall se encontró con la hermosa sorpresa de que ahí estaba un pequeño gatito esperando por él. Cuando volteo a ver a Zayn este le sonrió y antes de que pudiera formular una palabra se adelantó sabiendo lo que le iba a preguntar el rubio.

-Porque Te Amo

Y esas eran las razones por las cuales Niall nunca duraba mucho enojado y menos con zayn. No podría enojarse con él hombre que lo hacía feliz y del cual estaba locamente enamorado.

HOLA! Ya se que me odian por no actualiza, pero les juro que wattpad no abre mis demás historias. Es como si no existieran. Ya veré como me las arreglo, debido a los comentarios de la vez pasada eh decidido que voy a subir OS Larry, pero estos serán muy raros y no tan seguidos como Los de Ziall. VOTEN!! U comenten que me gusta leer sus comentarios. ¿qué tal quedo este?
Subiré el próximo hasta que este tenga mínimo 55 ⭐️

One Shot's >>Ziall<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora