Capitulo 1.-

94 5 0
                                    

5:34 am. Salgo de mi cómoda y me dirijo al baño, después me visto con una falda color negra arriba de la rodilla y una camisa de mezclilla fajada en la falda y unos zapatos de piso color negro, un bolso color blanco y mi cabello suelto. Me cepille los dientes y baje a desayunar.

-¿Donde esta mi peque?- oi la voz de un hombre en la cocina... Harry.

-¡¿Harry?! -Grite bajando las escaleras.

-_____ (tapdo) -dijo abrazandome -te extrañe.

-Si... si, se extrañaron -oi otra voz pero esta vez fue de mujer -¿yo no existo Harry? -pregunto Gemma bajando las escaleras.

-Y.... ¿tu eres? -dijo Harry jugando con ella.

-Bueno... Harry, ¿me llevarás al Tour?- pregunto Gemma.

-Claro -respondio -______ tienes que ir con nosotros.

-No lo se Harry... ¿puede ir mi novio?- sonreí.

-¿Novio? ¡_______! ¿que novio? -pregunto preocupado.

-Es broma Rulitos -reí -no tengo novio Harry.

Volvió a sonreí y mire el reloj que llevaba en mi brazo izquierdo.

-¡Diablos! -grite- son las 6:54, no llegare a la universidad.

-No te preocupes te llevo -dijo Harry.

-¡Si! -grite y jale a Harry fuera de casa.

El camino a la universidad fue muy silencioso, después cuando llegamos intente abrir la puerta para bajar del auto de Harry pero este tenia seguro para niños y solo se podia abrir desde afuera asi que Harry tubo que bajar del auto para poder salir yo. De inmediato, cuando Harry bajo todas las chicas que estaban fuera del instituto comenzaron a grirar y Harry abrio la puerta.

-Baje princesita -dijo entendiendome una mano.

-Venga Harry- dije bajando del auto -¿vienes por mi? -ise mi carita de perrito- ¿por favor?

-Bien, pero quita esa carita.

-¡Gracias! -lo abracé para después irme a clases.

En la entrada de instituto estaba Kaitlyn, mi mejor amiga y super fan de la banda de mi hermano. La salude y después entramos a las instituciones; estodio fotografía con Kaitlyn hace unos años y tengo por lo menos unas ocho cámaras en casa y dos en el instituto.

-_____(tapodo), mira estas fotos de dos hermanos que se aman -dijo entregandome su camara.

-son preciosas Kaitlyn.

-Claro, lo se -dijo -¿Que hace Harry aqui?

-en unos dias es el Tour y quiere que valla con el.

-Que genial -dijo emocionada- ¿iras verdad?

-No lo se...-dude -Kaitlyn, no quiero dejar a mi madre sola, Gemma también ira y ella estara sola.

Tome mis camaras y camine junto a Kaitlyn al patio. Muchos murmullos se oigan en cuanto Kaitlyn y yo pasábamos.

-¿Que hacia aqui Harry?- pregunto una voz en le pasillo, era Miles...

-¿Acaso te importa mi vid, Miles? -dije y lo fulmime con la mirada.

Las clases pasaron mas rapido de lo normal, ya que era el ultimo dia antes de salir de vacaciones; Estube mensajeando con Harry unos treinta minutos y nos pusimos de acuerdo para ir a tomar unas fotos, invite a Kaitlyn para que viera a Harry y pudiéramos tomar las fotos para el proyecto. El proyecto consistía en tomar 100 fotos sobre personas, parejas y paisajes, los 10 mejores trabajos tendrian puntos extras... tenemos que entregarlos entrando de vacaciones que es exactamente en 23 dias, que son los dias que provablemente este en el Tour.

Sali de clases con mis dos camaras y vi como Harry estaba rodeado de chicas y tome algunas fotos.

-¡Chicas! -grite para poder oirme por ensima de la miltitud- ¡Zayn esta en el patio! -rápidamente todas las chicas corrieron.

-Gracias Peque -dijo Harry -No me gusta tener fans en mi descanso.

-Hola Harry -dijo Kaitlyn detras de el logrando asustarlo.

-Hola -sonrió.

-Bien, Gemma espera en el auto ¿Listas?

-Listas.

*^*^*^*^*^*
N/A
Hi♥ espero que les guste, voten y comenten porfa¡! Mañana subire el Capitulo #2... en mi opinión este capitulo esta corto pero... no se que mas agregar... gracias por leer...

*Panquesito fuera Besitos :) *

*1D* ¿Enamorada del mejor amigo de mi hermano? Zayn Malik y ___ (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora