*ojos que ven paz en las dificultades -Ellie Goulding♥...*
Me levanté y tome mi celular del buro, era la 1:39pm... esperen ¿pero que diablos?... volvi a ver mi celular para confirmar la hora, 1:39pm aun, tenia un recordatorio en mi pantalla que decia 《hoy nos vamos al Tour》tome un vestido blanco que queda arriba de la rodilla con un pequeño cinturon cafe a la cintura, un chaleco de mezclilla y unos zapatos de piso color cafe. Tome una ducha y después me cambie, deje mi castaño y largo cabello sulto para que pudiera secarse, después baje las maletas y vi como Gemma batallaba para poder bajar las suyas.
-¿Necesitas ayuda Gem? -pregunte acercandome a ella.
-¿Podrias llevar la maleta Azul? -dijo.
-En realidad... no -dude un poco y luego rei con la expresión de Gemma -Bien, ya voy, no te vallas a desarmar muñequita de trapo.
-Oh, vamos callate palito -dijo Gemma
soy demasiado flaca y alta asi que desde pequeñas Gemma me dice Palito. No es que sea flaca por Anorexica ni bulimica si no que diria Kaitlyn, mi metabolismo es un tanto raro, veras yo como como si fuera un elefante (mucho) pero aun asi estoy super flaca, mis amigos y amigas del Instituto dicen que si me paro a un lado de un arbol me pierdo porque soy un palito seco o que si bajo dos kilos (2k.) Mas desaparecere, lo cual me causa mucha risa. Termine de ayudar a Gemma con sus maletas y le pregunte a Harry y Gemma si querian una camara para el Tour y dijeron que si, asi que le entregue una camara a cada uno.
-Madre, tenemos que irnos -dijo Harry.
-Si, saben que odio las despedidas asi que solo dire adios -nos abrazo a un por uno y después nos abrazamos todos juntos - los amo, ya vallanse o llorare.
-Adios -dijimos los tres al unison -te amamos.
Salimos de la casa y subimos al auto. Como siempre yo iba en el asiento del medio, Harry a mi izquierda y Gemma a mi derecha.
-Chicos foto para Twitter -dije sacando mi iPhone -ahora sean ustedes mismos.
-¿personas raras? -pregunto Gemma.
-Si, personas raras.
Tome la foto y la subi a Twitter *Camino al aeropuerto para el Tour* etiquete a los chicos y rapidamente sus celulares sonaron, en la foto Harry y Gemma salian haciendo caras graciosas y yo solo sonreía. Minutos después llegamos al aeropuerto donde Liam, Sophia y Niall esperaban, me alegra ver a Liam feliz con Sophia y ver a Niall enamorado de la comida como yo.
-Hey peque -Saludo Liam y me abrazo.
-Hola chico que habla muy rapido y a veces no le entido -sonrei y lo abrace devuelta -¡Sophia! -grite -¿Niall?...
-Estoy comiendo no me hables -sonrió y me abrazo.
-¿Y Zayn y Louis? -pregunte.
-como Zayn ya no esta en la banda lo veremos mas tarde, no quiso venir -respondio Liam.
-Bueno, chicos y chicas, nos espera un largo Tour -dijo Harry -Niall deja de comer y vamonos.
Niall movio la cabeza negándose.
-Vamos rubia oxigenada -dije -copera y te comprare un helado.
-Bien.
-¡Oye! Mi cabello es rubio natural -protesto Niall.
-Si, si y yo soy Ellie Goulding -dije.
Subimos al avión y me coloqué mis audífonos. Unos minutos después cai en un profundo sueño y me recoste sobre Harry.
ESTÁS LEYENDO
*1D* ¿Enamorada del mejor amigo de mi hermano? Zayn Malik y ___ (tn)
Fiksi Penggemar-Harry, ¿Puedo ir contigo y Gemma a la gira? -Claro pequeña, Nos vamos mañana a las 3:30- dijo-Dile a Gemma cuando llegue. -Bien, gracias risitos -sonreí y bese a mi hermano en el cachete y sali de la habitacion de Harry -te veo mañana. 'Portada h...