*Quizás encontremos el amor junto donde estamos -Ed Sheeran♥...*
-Despierten -dijo Gemma.
-¿puedes pasarme mi iPhone? -señale hacia donde se encontraba.
Me lo entrego y vi que tenia notificaciones, 6 de Instagram, 8 de Twitter y 2 de Facebook. Revise las de Facebook, eran mensajes de Joshua, mi mejor amigo, decidi ignorarlos y entre a Instagram. Todas los nitificaciones eran de nuevos seguidore, después pase a las de Twitter y Gemma etiquefo a Harry y ami en una foto "Con el Risitos y la rara de _____" aparecia en el texto de encabezado, era una foto donde Harry y yo dormianos mientras Gemma hacía caras raras, debo admitirlo, era divertida esa foto, tenia muchos 'me gusta' y comentarios como: lindas, Harry te amo, hermosa foto 'Gem', Harry duerme a mi lado. Y muchas cosas raras, en seguida Gemma me sonrió y dijo -:
-Lo siento, no pude evitarlo.
·''·''·''·''·''·
-¡_______! -Grito Louis abrazandome tan fuerte que no lograba respirar.
-¿Louis? -pregunte con el poco oxígeno que me quedaba.
-¿Si? -me dijo-¿que pasa?
-No puedo respirar -le conteste y rápidamente me solto.
-Lo siento -comenzamos a reir.
-¿Que acaso ahora ella sera la concentida? -Bufo Gemma molesta.
Todos nos sorprendimos y nadie dijo nada, era un silencio incómodo...
-Siempre lo ha sido -dijo alguien detras de Gemma, era la voz de un hombre, era la voz de Zayn -¿No? Es broma preciosa -Zayn la abrazo.
-______ (tapdo).- dijo cortante.
-Hola -respondi...
Después de ese incomodo saludo de parte de Zayn fuimos a comer todos, Zayn no me dirigía la palabra, era como si estuviese molesto conmigo por alguna extraña razon que ni yo sabria explicar. Liam y Sophia no dejaban de decir lo bueno que era que fuera con Harry y Gemma, por otro lado Louis decia que me extraño mucho y con Niall lo de siempre, discutiemos sobre su cabello rubio.
Después de comer paseamos un rato y pasamos por una veterinaria donde tenia pequeños perritos en venta y le roge a Harry hasta que me dejo comprar un pequeño Pug al cual nombramos como 'cheto' si, cheto, lo llame cheto porque tenia cara de que se llamaba cheto. Llegamos al hotel y todo siguio normal, Liam, Sophia, Niall, Harry y Gemma hablaban conmigo mientras que Zayn seguia sin dirigirme la mirada, la idea de que Zayn no me hablara mas me aterraba. La realidad es que Zayn siempre me a gustado y mucho, no por lo guapisimo que es sino por su forma de ser, tierno, cariñoso y divertido a la vez.
-¿Cierto _____(tapdo)?- pregunto Harry sacandome de mis absurdos pensamientos.
-¿Mande? -todos me miraban raro, bueno asi lo sentia yo-¿Que?
-¿T sientes bien _____?
-Si, es solo que... me cansé por el viaje -Mentí, No estaba bien, la idea de que Zayn no me hablara me mataba -Ire a dormir.
Dicho esto me despedi de todos evitando a Zayn y me retire a mi habitación. Tome un baño, me cambie y me recoste en mi cama con los audífonos puestos. Miles de preguntas pasaban por mi mente, todas eran sobre el, debido a que no podia dormir llame a Joshua quien me reprocho por llamar a las 2:03 de la madrugada, rayos, no habia visto la hora.
~Narra Zayn~
-Si, estoy bien bebe, es solo que te extraño -escuche decir a ______ desde su habitación ¿bebe?
-Si, te vere pronto -seguía diciendo -Igual, yo también te amo. Adios-prosiguió con su llamada.
¿Bebe? ¿te amo? Me pregunte en mi mente -eres un idiota- dije en un susurro solo audible para mi- la dejaste ir. Antes de poder darme cuenta de lo que hacía ya habia entrado a la habitación de ______ para reclamarle aunque lo cierto era que no podia reclamarle nada, pero de igual modo lo ise.
ESTÁS LEYENDO
*1D* ¿Enamorada del mejor amigo de mi hermano? Zayn Malik y ___ (tn)
Fiksi Penggemar-Harry, ¿Puedo ir contigo y Gemma a la gira? -Claro pequeña, Nos vamos mañana a las 3:30- dijo-Dile a Gemma cuando llegue. -Bien, gracias risitos -sonreí y bese a mi hermano en el cachete y sali de la habitacion de Harry -te veo mañana. 'Portada h...