Capitulo 2.-

71 5 0
                                    

*No puedo ser un super héroe pero porti sere un súper humano -One direction♥...*

Llegamos a casa y conecte la memoria de la camara a la pantalla plana desde el  computador y todos comenzamos a ver las fotos mientras comíamos una rica Lasaña.

-Esa me encanta -dijo mi madre viendo una foto que tome de Kaitlyn sentada en la hierba con un libro en mano -¿Kaitlyn volvió a teñir su cabello?

-Si, lo ha hecho de nuevo, ahora es Rojo con reflejos azules -respondi.

Seguí pasando las fotos y pare en una que me encanto.

-Gemma amo tu cabello en esta foto -dije -¿Me lo regalas? -Rei.

-Ni loca, mejor te ayudo con tu desastre de cabello- sonrío.

-______ ¿iras al Tour con nosotros verdad?

-Harry. .. no quiero dejar sola a mi madre -dije.

-Vamos peque,  estaran las del servicio -bromeo Gemma.

-No lo se... Harry... quisiera ir pero... no lo se -segui pasando las fotos.

- por favor,  tienes que ir -dijo Gemma.

-¡NO IRE!- Grite frustrada.

Acto seguido subi las escaleras y me dirigi a mi recamara. Abri la puerta y me tire boca abajo en mi comoda cama, en realidad quiero ir al Tour pero... ¿ y mi madre? Se que es patético sentirse mal por eso pero... ser la hermana de una celebridad, no poder verlo... es simplemente dificil, siempre me he refugiado en fotografías, libros y musica, tal vez sea momento de ir con mis hermanos, pasar tiempo con ellos. Llamare a Kaitlyn para que me aconseje.

-¿Kaitlyn?

-¿Que pasa?-pregunto.

-Necesito que Vengas a casa.

-Ya voy.

-toca el timbre -dije -Harry y Gemma estan en el recibidor. -Bien -dijo y finalizo la llamada.

Me levante de mi cama y me dirigi a la puerta para abrirle a Kaitlyn pero para mi sorpresa la persona que habia tocado no era Kaitlyn si no mi madre. La deje pasar y me tumbe en un sillon. Tome unas fotos que estaban en buro. Genial, justo lo que necesitaba, fotos de Harry, Gemma y yo juntos cuando eramos pequeños. Una lagrima rodo por mi mejilla hasta mi barbilla, extraño tanto parar tiempo con Harry...

-______ (tapdo),  necesitas ir al Tour -dijo mi madre sacandome de mis pensamientos -Necesitas pasar tiempo con tus herm......

-No puedo dejarte -la interrumpi.

-bien, lo pondre de este modo -suspiro -si no vas al Tour con ellos regalare todas tus cámaras y tendrás prohibido ver a Kaitlyn y asistir al Instituto de fotografía.

Creo que ella sabe como amenazarme... es patético que me importe tanto la fotografía y mis libros pero son mi unica salida de la depresión.

-Bien, ire -frunci el ceño.

Llame a Kaitlyn y le pedi que ya no viniera, le aclare las cosas y ahora lo que falta es hablar con Harry...

Tome las fotos de Harry, Gemma y yo y sali de mi recamara para dirigirme a la recamara de mi ruloso hermanito, toque 3 veces como cuando eramos pequeños y necesitabamos contarnos algun secreto o algo por el estilo. Harry abrió rápidamente.

-¿Pasa algo peque?-pregunto.

-Harry,  ¿Puedo ir contigo y Gemma a la gira?

-Claro pequeña,  Nos vamos mañana a las 3:30- dijo-Dile a Gemma cuando llegue.

-Bien, gracias risitos -sonreí, bese a mi hermano en el cachete y sali de la habitacion de Harry pero antes grite -te veo mañana...

*1D* ¿Enamorada del mejor amigo de mi hermano? Zayn Malik y ___ (tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora