Childhood Friends:
Personajes: Hércules, Jack el Destripador, Zeus, Odín.
⚠Advertencias:⚠
⚠ Me falto ideas xD.
⚠ Algunos acontecimientos ocurridos en la historia fueron cambiados un poco.⚠===============================
Hay una famosa frase que dice "Los opuestos se atraen" Normalmente eso es dirigido para parejas en una situación romántica pero también abarca para aquellas personas que por alguna extraña razón, se vuelven mejores amigos, incluso si son completamente distintos uno del otro.
En una investigación que se hizo hace años, se encontró el caso de 2 amistades. Eran tan diferentes como de origen así como de carácter. Pero que por bazares del destino o por casualidades de la vida, se llevaban bien.
El primer caso es el que fue bautizado como:
1-Los padres fundadores.
Se trata de dos hombres de mayor edad (65 cada uno) quienes desde que tienen la edad de 10 años se conocen y han sido amigos desde entonces. Zeus de origen griego y Odín de origen nórdico.
Ambos de jóvenes fueron presentados por sus padres ya que estos eran socios de negocios de muy mal nombre. Odín hijo único y Zeus menor de 6 hermanos. Se conoce que los 2 a un inicio se llevaban mal, hasta que un suceso (que se nos negó a saber) les hizo llevarse bien.
Ahora, ¿Qué es lo raro? Pues bien, ambos tienen la misma edad, pero en donde Odín es algo serio, respetable y de carácter firme, Zeus es todo lo contrario, es alegre, llevadero y muy bullicioso al hablar.
Se dice que Zeus a lo largo de su vida ha engendrado hijos con diferentes mujeres a lo largo de su vida, incluso estando casado con su esposa de toda la vida, Hera.
Se le hizo una pregunta al respecto.
-¿Es cierto que ha tenido hijos desde los 14 años? -
-¿Los 14? ¡Ja! Niña ilusa, he tenido hijos desde que tengo 10 años, con el padre que tuve y la poca diversión en mi vida, algo tenía que hacer-
Fue la respuesta que se dio en ese entonces. Nos sorprendió que se nos dijera que sabe el nombre cada uno de sus hijos, incluso se mantiene en contacto con ellos. Muy sincero y sin pena de decir lo ha hecho, cosa contraria a Odín, quien al recibir una pregunta persona responde con frialdad.
-¿Es cierto que dicen que usted mató a los verdaderos padres de su hijo Loki?-
-Me decepciona que siendo investigadora se deje llevar por los chismes de los demás -
Fue si respuesta. Algo cortante sumando el hecho de la manera en que nos estaba viendo.
Ambos tienen una fortuna heredada por sus padres y por negocios externos de ambos. Durante casi toda su vida, Odín fue el líder y dueño de diferentes bancos en todo el mundo mientras que Zeus era dueño de distintos bares y centros de luchas pero quien trabajaba como director de lo que hoy una importante secundaria.
Ambos la fundaron por ello su apodo.
A pesar de esas y otras diferencias se le pueden ver varias veces en reuniones juntos, en eventos importantes e incluso ayudando al otro cuando es necesario.
2- Ying y Yan.
Este caso es muy controversial, debido a que involucra a un asesino serial más temido en la actualidad en todo Londres y a un amable abogado, quien también es uno de los hijos de Zeus.
Hay una diferencia de edad entre ambos individuos, pero estos se conocen desde que Jack (de origen inglés) tenía 12 años y Hércules (de origen griego) 5 años.
Seguro se preguntan y como de ello. Pues para ese entonces el joven Jack vivía en las calles de Londres desde el fallecimiento de su madre cuando el tenía 10 años, muchos especulan que fue el quien la asesinó. Cuando engañaba a un hombre para poder. obtener un poco de comida fue ayudado por el pequeño Hércules, quien a una distancia lo había visto mientras caminaba con su madre y al verlo no dudó en ayudarlo.
Ambos dicen que desde ese día una vínculo se formó entre ellos, según palabras de Jack "Los colores de aquel pequeño eran tan cálidos y bellos que me llenaban de alegría y calidez. Algo que nunca había visto con tanta sinceridad" Fue lo que sintió aquella vez. "Pude ver a alguien que a pesar de sus desgracias buscaba de salir adelante por los medios necesarios, luchaba por su vida. No podía dejar a alguien tan noble de lado" Fueron las palabras de Hércules.
Luego de un tiempo, Jack logró encontrar un trabajo en una tienda de té (algo que el ama) y Hércules tuvo que viajar para estudiar, se comunicaban con cartas ya que Jack no utilizaba celular y no aceptaba regalo de su amigo.
Durante este tiempo se conoce que el famoso Jack dio suelta a su cacería, llegó a matar a más de 10 prostitutas en todo Londres, mientras que en el día servía té y postres como si nada.
Para los policías fue un completo desafío atrapar al asesino puesto que este no dejaba ninguna pista ni rastro alguno. Fue con un descuido que nunca víctima logró defenderse y salir corriendo que el de cabello platinado fue capturado.
Muchos se sorpendieron cuando se dio la noticia. El amable y educado Jack Danielsson es el asesino más temido y más aún cuando se dio a conocer que su abogado era el famoso y respetado Hércules, y quien reveló ante cámaras que el era/es gran amigo de la infancia del mismísimo Jack.
El juicioso fue uno de los más escandalosos puesto a las víctimas, el victimario y el fuerte desempeño en que Hércules lograba contraatacar a la defensa.
Se logró que Jack quedará encerrado en un sanatorio mental por indeterminado tiempo hasta que se diera el nuevo juicio.
Desde entonces, Hércules se dedica a tratar de ayudar a su amigo y visitarlo la mayoría de veces posible mientras esta internado, Jack a cambio intenta cambiar o al menos mantenerse en calma lo más que puede.
En esto descubrimos que a pesar de las adversidades, de las diferencias y de las dificultades que se pongan en el camino, la verdadera amistad es la que siempre prevalece, la que siempre te apoya y busca como ayudarte, te comprende y sobre todo nunca de abandona.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Record Of Ragnarok Week 2021
Fanfiction7 Días. 7 One Shot. Diferentes parejas. Espero les guste y con esto también apoyar a que haya más material en español de este Fandom!