Día 4:

170 11 6
                                    

Domestic.

Personjes: Adam, Eva, Kojiro Sasaki, Poseidón, Shiva, Parvati, Kali, Durga, Lu Bü, Randgriz, Thrud, Raiden Taeemon.

Advertencia:⚠

⚠Esto es más como conviven en el ámbito domestico cada pareja⚠

⚠One Shot corto ⚠

================================

Cada pareja es diferente, tienen sus propias formas de convivir y de amarse por ello aquí veremos algunos casos de parejas en su comportamiento.

Adam x Eva:

Son una pareja muy tranquila, ambos se conocen desde muy jóvenes. Se volvieron inseparables desde que se conocieron. Se casaron desde muy jóvenes, demasiado a la edad de 18 años, poco tiempo después de graduarse de la secundaria contrajeron nupcias.

Ambos, trabajando y estudiando salieron adelante.

Ahora a sus 25 años, ambos jóvenes padres de dos niños de 2 y 3 años, trabajan de maestros, el en una Secundaria, ella maestra de salón de jardín de niños.

En la comodidad de su hogar, el frío Adam se vuelve un algodón de azúcar para Eva, y sus dos pequeños. Siempre atento y cariñoso con ella. Eva se vuelve una mujer más alegre y dulce de lo que ya es.

Se dividen por igual las tareas del hogar, tanto de cocinar como de lavar y cuidar a los niños.

No dejan que nadie derrumbe su pequeña familia y su amor cada día crece más y más.

Planean en un futuro tener más hijos.

Lu Bü x Randgriz:

Si bien, Lu Bü se caracteriza por ser un hombre fuerte y violento. En realidad es alguien noble, donde muchos creen que es un bruto (por así decir) en realidad es un hombre lleno de valores inculcados por su padre.

Dichos valores fueron lo que enamoró a la joven Randgriz, a quien conoció una vez que se tuvo una reunión de negocios con Thor y donde se enteró que estos dos son primos.

La joven a primera vista le gustó y mucho más al enterarse la chica, aún con apariencia joven es una campeona de boxeo femenino.

Con ayuda de Thor (quien aprobó la petición de un noviazgo) Lu Bü logró formalizar su relación.

Vergüenza pasó cuando Chen Gong se dio cuenta y le realizó una pequeña celebración con todos sus subordinados.

En la actualidad, ahora ya casados. Ambos se han comprometido en siempre conversar y escuchar al otro, de apoyarse entre si.

Estando en casa, se olvidan del trabajo (aunque si necesitan ayuda el otro esta ahí) y se dedican a relajarse a ver películas, y cocinar. Todos los domingos salen a cenar fuera, ya sea en restaurantes caro o no, todo dependiendo a sus ánimos.

Son un dúo que se complementan a la perfección a pesar de las diferencia de edad.

Sin saber, una pequeña adición va en camino.

Shiva x Parvati, Kali y Durga.

Los 4 son muy conocidos puesto que se encuentran en uan relación de 1 esposo y 3 esposas. Algo extraño para la mayoría de la gente pero no para donde vivian antes ellos.

Record Of Ragnarok Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora