Coffee Shop/Work.
Personajes: Jack el Destripador, Hércules, Hermes, Buddha, ZeroFuku, Okita, Goll, Nostradamus, Hades, Perséfone.
⚠Advertencias:⚠
⚠One Shot súper corto: Drabble. ⚠
================================
My dear Lady~
Un famoso café en Londres, creado por el excéntrico Jack un hombre de unos 41 años de edad, simpático y amante del té.
Junto a él, trabaja un servicial Hermes, de origen griego quien con su aspecto jovial atrae mucho la atención de las jovencitas y señoras.
Los clientes más habituales y leales del local, son una pareja de casados, conformada de un hombre serio y calculador y una mujer joven alegre y amable.
Quienes de vez en cuando pasaban sus tardes en dicho lugar.
Los otros, son chicos de primaria, Okita y Goll, Buenos amigos, aunque parecía más que quien lleva la delantera en todo es el niño, y la chica solo le seguía la corriente.
A Jack le gustaba ver lo jovial de la juventud.
Después estaban dos amigos quienes son igual de infantiles, aun con la diferencia de edad. ZeroFuku y Buddha.
Uno de 14 y otro de 18 años de edad. El menor es muy amable, de vez en cuando se ofrece de ayudar a Jack, algo que el agradece Sinceramente. Mientas que el otro, Buddha, se dedica a devorar uno de cada postre que Hermes prepara para la tienda.
Jack y Hermes están seguros que bien podrían pagar las cuentas con todo lo que Buddha consume. Y vaya que no es poco.
Un pequeño hombre demente que le gusta molestar a Hermes siempre que llega es lo primero que hace... Bueno lo segundo, lo primero es saludar educado a Jack.
Luego comenzaba a molestar a Hermes sabiendo que no le puede hacer nada gracias a la regla del mayor.
Y finalmente, el cliente favorito de Jack.
Hércules.
Joven alegre y Atlético, en realidad no iba mucho por el té, o café, era más para conversar alegremente con Jack y visitar a su medio hermano Hermes, con quien se lleva bien.
Cada que entraba por las puertas del local, su energía se expande por todo el lugar, contagiando a todos los presentes.
Es un negocio pequeño, muy reconocido y próspero. Un lugar donde puedes estar en tranquilidad y paz. Donde puedes pasar tiempo de calidad con tus seres queridos o contigo mismo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Record Of Ragnarok Week 2021
Fanfiction7 Días. 7 One Shot. Diferentes parejas. Espero les guste y con esto también apoyar a que haya más material en español de este Fandom!