Fashion AU:
Personajes: Poseidón, Kojiro Sasaki, Adamas, Hrist, Afrodita, Qin Shin Huang, Eliza G. (Oc), Hestia.
⚠Advertencias:⚠
⚠Diferencia de edad.
⚠Inclusión de OC.
⚠Cambio de nombre de ciertos personajes (solo Temporalmente).
⚠Hestia sería inspirada un poco en como la muestran en Destripando la historia (en el aspecto)
⚠ Días antes de lo ocurrido en el OS 3.
================================
-Muy bien, hoy será el último dia de sesión de fotos. La señorita Amelia si que fue muy amable de sugerir nos este lugar para completar el álbum de fotos - Menciona la Eliza una joven fotógrafa de cabellera y ojos negros.
-Tonterías, un grupo de hombres tan apuestos como ellos se merecen lo mejor de lo mejor - Responde Amelia. O mejor conocida en el mundo modelaje como "Afrodita" Por su hermosa belleza y atributos femeninos.
Ya retirada del modelaje pero aún siendo un incono de la moda, se dedicó ahora a la creación de vestuarios.
Ambas, la fotógrafa y la ex modelo, trabajan en conjunto para modelos que son encontrados en diferentes partes del mundo.
También aprovechan no sólo para promocionar modas sino también conscientizar sobre temas importantes, como el reciclaje por ejemplo.
Por ello están en aquel lugar, esta vez Afrodita (como prefiere que la llamen) va a sacar una nueva línea de moda con el tema "oscuridad" Prendas de color negro que a la par de hermosas y coloridos fondos naturales de diferentes puntos ambientales, ayudan a resaltar la belleza de los mismos modelos.
-Ya estoy arto, tanta luz me estorba - Habla el más serio de todos los modelos, un hombre de origen griego conocido con el seudónimo "Poseidón"
-Vamos, hermanito. Ya solo falta poco - Menciona una joven de cabellera rojiza hermana mayor del anterior, Hestia.
- Estamos cerca, seguro extraña al tonto de su esposo - Menciona un joven de cabellera corta rojiza, quien también es hermano de estos dos últimos, Adamas.
-Cállate, maldita escoria - Responde Poseidón. Sin ver a ninguno, era su marca y su característica más marcada.
El nunca miraba a los ojos de las personas, para el nadie era importante, exceptuando solo a una persona.
Su esposo.
-¿Eh? Así que el cubo de hielo está casado. Pobre de aquella pobre alma - Menciona otro de los modelos, Qin Shin Huang de origen chino.
Su personalidad narcisista y la personalidad fría de Poseidón no combina bien por ello que no se llevasen.
-Chico, es mejor calmarnos - Dice otra de las chicas, Hrist, una bella mujer de cabellera lila y bellos ojos verdes un poco tímida pero luego poner una expresión de enojo - ¡SI NO LO HACEN YO MISMA LOS VOY A DETENER A LOS GOLPES! - Algo intrigante de ella, cambia rápido de ánimo.
Fue compañera de clases de Poseidón (tampoco se lleva bien con el y viceversa)
-No los detengas, Hrist. Quiero ver hasta donde pueden llegar - Dice Hestia.
-Ah, te atreves a amenzarme, no te creas mucho, tonta - Dice Qin Shin Huang con su característica sonrisa de superioridad en su rostro - No te metas donde no te llaman, esto es entre este bacalao y yo-
En ese entonces Poseidón lanza un golpe al de origen chino pero es detenido por una mano más grande que la suya y con un poco más de arrugas.
-¿Eh? Parece que llegue en mal momento, ¿verdad? - Dice una voz amigable seguida por un pequeña sonrisa.
Al reconocer aquella mano y voz, Poseidón sin poder evitarlo, se sonroja y sus ojos toman cierto brillo extraño en él.
Sosteniendo su brazo, es la persona por la cual comenzó aquella discusión, y también la manzana de la discordia entre Poseidón y Hrist.
Kojiro Sasaki, anterior campeón de Kendo, actualmente maestro de Literatura en la prestigiosa secundaria Ragnarok.
Esposo de Poseidón.
-No se que está pasando, pero me disculpo por los inconvenientes que mi esposo haya causado- Se disculpa Kojiro, viendo a Qin Shin Huang mientas sostiene entre su mano la de Poseidón.
Poseidón oscurece su mirada cuando ve como en el rostro del de origen chino aparece un sonrojo mientras observa a su esposo.
El Rubio sabe que su esposo es alguien con un carisma sin igual, atrae a la gente como si tal abejas a la miel. Por eso es que sentía orgullo y felicidad al saber que el fue quien logró enamorar y enamorarse de el.
Por ello no puede evitar sentir celos cuando esos sonrojos aparecen cuando su esposo hace acto de presencia ya que sabe que el es la razón de ellos.
Como sabiendo los pensamientos de su joven pareja, Kojiro sostiene su mano lo voltea a ver con una gran sonrisa en su rostro.
Ambos se quedan viendo por un momento, en su pequeña burbuja, parece que se comunican con la mirada. Ignoran como los demás presentes les observan o como el hecho que Eliza les ha tomado una foto.
Luego de ello, a Afrodita se le da una idea, y es que viendo fijamente a Kojiro, ve que este tiene un buen físico, trabajado y definido.
-Kojiro- Le llama.
-¡Ah! Señorita Afrodita, muchas gracias por invitarme - Saluda este con su característica sonrisa.
-Quiero pedirte un favor ¿Puedes? -
-Bueno, si esta en mis capacidades - Responde este.
Los modelos jóvenes y la fotografa ya se hacen la idea del favor que la mujer quiere, y eso no le agrada para nada a Poseidón.
-Quitate la camisa-
-Espera ¿Que? - Dice Kojiro no esperando esa respuesta - ¿Esta bien?
Poseidón no dice nada, pero se molesta en silencio al ver como su pareja así sin más se desviste por mandato de aquella mujer promiscua.
Todos se sonrojan, si bien Kojiro esta en sus 50, su cuerpo es de ensueño y aquellas cicatrices de su carrera con la espada le agrega un encanto más masculino. Perfecto para lo que Afrodita esta buscando.
Luego de otra sesión de fotos de último minuto, los modelos más Kojiro se ponen a platicar, o más bien Kojiro intentando alegrar a Poseidón mientras los otros se burlan de ellos.
-Al parecer fue un buen regalo avisarle a Kojiro que estaríamos aquí - Dice Afrodita viendo con una sonrisa como los hermanos mayores entablan una conversación con Kojiro.
-¿En serio ese señor es el esposo de Poseidón? Tiene la edad de poder ser su papá - Menciona Eliza, no disgustada con la situación solo curiosa.
-Eso es algo interesante, viniendo de alguien de 26 años, que tiene una relación clandestina con uno de los empresarios más importantes de 65 años - Ríe al ver el sonrojo en el rostro de la mejor - Ya quiero ver el rostro del Thor y Loki cuando sepan que quien le mueve el tapete a su papá es una chiquilla menor que ellos -
-¡Señorita Amelia! -
Días después en la revista de moda sale aquella sesión de fotos en la foto del centro, la más importante de todas puesto que es una foto que abarca dos páginas, aparecen Raiden (fue llamado de último momento) con una toga y en posición de batalla junto a otra persona en se puede ver un cuerpo tonificado pero su rostro esta oculto.
Quien diría que unas pequeñas fotos se saldrían de las manos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Record Of Ragnarok Week 2021
Fanfiction7 Días. 7 One Shot. Diferentes parejas. Espero les guste y con esto también apoyar a que haya más material en español de este Fandom!