Idol AU:
Personajes: Poseidón, Raiden Taeemon.
⚠Advertencias:⚠
⚠Diferencia de edad⚠
⚠Uso de OC (original character) ⚠
⚠Posiblemente no este relacionado al tema (según yo) pero lo intenté⚠
⚠Posible errores ortográficos ⚠
⚠Relacionado con el primer OS⚠
================================
-¡Buenas noches! ¡Aqui la habla su amado presentador, Michel Nostradamus! El episodio de hoy será uno de los más interesantes de todos los tiempos- Dice el presentar, alguien de aspecto joven pero ya entrado a su 28 años - Damas y caballeros, como sabrán hace poco hubo un escándalo en el mundo del entretenimiento, puesto que por las redes sociales se circularon algunas fotos de dos personas importantes públicas- Dice con un tono serio viendo directo a la cama - El reconocido modelo de la línea de ropa "Olimpo", Poseidón y el famoso luchador y en ocasiones sensual modelo de la misma marca, Raiden. Ambos se han visto en fotos en con tinte románticos con dos personas desconocidas-
Muestra una foto de los dos modelos para enfatizar de quienes se tratan.
-Dichas personas son un tanto... Nada de lo que esperábamos a decir verdad, pero si impresionantes. Para sorpresa de todos esta noche ambos ídolos están aquí en nuestro programa, ambos accedieron a hablar al respecto de esto- Dice emocionado Nostradamus - ¡Denle la bienvenida a Poseidón y a Raiden!
Todo el lugar se llena de aplausos de la audiencia presente y algunos gritos de emoción por parte de las damas y gritos de aliento por parte de los hombres.
Ah decir verdad muchos de los presentes creen que las fotos no son más que mentiras, para perjudicar a aquellas dos Bellas personas.
El primero en entrar es Poseidón, quien viste una camisa de vestir color azulado, pantalones negros y zapatillas del mismo color, su expresión de indiferencia plasmada en su rostro mientas no ve a nadie.
Tras el entra un sonriente y confiado Raiden quien lleva una camiseta café, pantalón negro y zapatos deportivos blancos.
Ambos toman asiento, uno saluda a los presentes mientras que el otro le da igual y simplemente espera a las preguntas absurdas que le van a hacer.
-Mucho gusto, como sabrán ustedes han sido fotografiados por anónimos con personas en donde me mira que tienen una conexión - Dice Nostradamus para luego revelar dos fotos de los presentes.
En una foto se puede ver a Poseidón caminar muy cerca y tomado de la mano, a un hombre de mayor edad de cabellera larga gris (amarrada en una cola), este último con una sonrisa grande en su rostro (con algunas arrugas), usando una camisa de vestir Roja y pantalón marrón.
En la otra foto, se puede ver a Raiden sonriendo con un gran sonrojo en su rostro mientras ambas manos están puesta en el brazo musculoso de una mujer de cabellera algo corta de color Rosa, quien se puede observar en más alta que él y un poco más musculosa también. Ella lleva un vestido señido negro que deja ver que aún siendo musculosa su atractivo físico femenino era presente.
La audiencia presente algunos hacen exclamaciones de sorpresa mientras otras comienzan a murmurar.
-Bueno, se que el público tiene preguntas pero antes quiero hacer la mía - Dice Nostradamus viendo sonriente a los otros dos - ¿Están en una relación amorosa con las personas con las que aparecen en las fotos? -
-Si/ ¡Si! - Responde al mismo tiempo, uno más animado que el otro.
Ante esto los susurros elevaron de tono, una mujer levanta la mano, a lo que uno de los ayudantes del programa le pasa un micrófono.
-Bueno, mi pregunta es dirigida a ambos - Comienza la mujer - Dicen que tienen una relación con esa persona... Más específicamente ¿Qué son ellos de ustedes? - Para proceder a tomar asiento.
-¡Excelente pregunta! - Dice el joven presentador.
Quien responde primero es Poseidón - La persona junto a mi es mi esposo-
-Y ella es la mi prometida, la mujer de mi vida y espero pronto la madre de mis hijos - Responde Raiden con una sonrisa en su rostro.
Nostradamus se sorprende claramente no esperando aquella respuesta tan sincera de los modelos. Su audiencia queda en silencio.
-Me pregunta va para Poseidón ¿Cómo conociste a tu pareja? -
-Hace un tiempo, cuando estudiaba en la Universidad, el era mi maestro en aquel entonces - Dice serenamente para luego agregar - Y no, aunque creció un sentimiento, ninguno de los dos cruzó aquella línea entre maestro y alumno. No somos idiotas -
"Aunque a veces Kojiro lo parezca pero de tonto no tiene nada" piensa Poseidón.
Así fueron las preguntas, también hubo algunas con respecto a sus carreras, si Poseidón seguiría en el modelaje o se retiraría. Si Raiden seguiría como boxeador y como modelo.
Cosas comunes, hasta que llegaron a unas preguntas que hicieron enojar a ambos artistas.
Fueron un par de gemelos, una chica y un chico.
La chica le preguntó a Poseidón - ¿No te da asco salir con alguien tan viejo que podría ser tu papá? -
El chico en cambio dirigió su pregunta a Raiden - Con tantas chicas hermosas que te siguen ¿Por qué elegiste a esa mujer tan.. Fea y masculina? -
Eso colmo bastó para que ambos se pusieran completamente serios.
Sus respuestas dejaron sudando frío a todos los presentes.
-¿Quien rayos te crees que eres para hablar de esa manera de mi esposo, maldita escoria? No tienes ningún derecho a hablar así de él. A ti que te importa si es mayor que yo, yo así lo amo, si tuviera asco no sería lo feliz que soy junto a él. Tan poca cosa te crees que para sentirte mejor insultas a mi marido. Que patética. Ni aún así me fijaría en alguien como tu. Y que le quede claro a todos, nadie y digo absolutamente nadie, ni mi familia me hará cambiar de opinión acerca de mi esposo- Fue la respuesta de Poseidón con una mirada completamente de asco.
-¡¿Qué mierda fue lo que dijiste acerca de mi mujer?! ¡¿Cómo te atreves?! ¡Ella es una dama! ¡La flor más bella del campo! ¡No pude encontrar mejor mujer que ella! ¡Es la mujer más hermosa que he visto en toda la faz de la tierra! ¡Por ella daría mi vida! ¡Sus músculos son un detalle hermoso de ella! ¿Para qué quiero a una mujer delgada y muy femenina? Si tengo a semejante mujeron, fuerte, valiente, determinada, hermosa y cariñosa. ¡Asi que no vuelvas a hablar de esa manera de ella, maldito! - Fue la respuesta violenta de Raiden.
Ambos artistas después de eso salen, puesto que si se quedan dirían cosas que no deben de decir en frente del público. En esos momentos les importa muy poco si se acabó su carrera, nadie hablaría mal de sus seres amados, de aquellos que abrieron las puertas de su corazón y les dio la bienvenida. Quienes les han enseñado a amar de verdad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Record Of Ragnarok Week 2021
Fanfiction7 Días. 7 One Shot. Diferentes parejas. Espero les guste y con esto también apoyar a que haya más material en español de este Fandom!