Cuestión
Necesito que me contesten esto, ¿quieren que Baji siga vivo? Se que la mayoría me dirá que si jsjsjsLo pongo arriba ya que necesito su opinión. Solo era eso y si la respuesta es Si, por favor digan me que gustaría después que pasara ok, den me ideas sin más les quiero.
Les recuerdo que los hermanos Haitani es cuando son jóvenes y en resultados son rubios así que eso en fin chau.
La pequeña rubia estaba en el local de los videojuegos en espera de Baji, supuestamente se iba a ver a su amigo ahí. Pero esta vez no apareció el pelinegro por ningún lado. ______ a regañadientes entró al lugar, si llego debe jugar no iba a desperdiciar su tiempo, aparte que apenas salió de la escuela y quería divertirse un rato.
Al entrar fue directo donde siempre jugaba un juego de peleas. Justo iba a meter su moneda para poder jugar pero un chico empujó a esta causando que caiga al piso de trasero y su moneda se perdiera.
—¡¿pero que te pasa idiota?!.— escupe furiosa _______ viendo al chico de lentes
—Oh, disculpa a mi hermano.— comenta un chico alto con trenzas, tenía el cabello rubio y ojos morados este rie alegre.— a veces mi hermano llega a ser muy.....molesto.— fulmina con la mirada al contrario que ya había metido su moneda a la máquina para comenzar a jugar.— Rindo.— tose el chico llamando la atención del contrario
—¿aja?.— comenta el chico de cabello rubio y con lentes, este al igual tenía ojos morados estaba entretenido con la mirada a la pantalla, ______ se paró del piso más que enojada.
—Pidele disculpas a....— hace una pausa en busca del nombre de la rubia el chico de trenzas
—¡_______!.— escupe furiosa en un segundo la chica le dio una fuerte patada atrás de su rodilla a Rindo causando que este pierda el equilibro y caiga al piso quejándose de dolor.—¡Eso es porque me interrumpiste!.— chilla la chica en un segundo _______ brinco para así caer de pie en el estomago de este sacando el aire.—¡eso por mi moneda!.— se baja del cuerpo del chico para así comenzar a caminar a otro lado de local, si estaba mal humorada de que su amigo la dejara plantada ahora más por ese tal Rindo.
Se escuchó una fuerte carcajada de parte del chico de las trenzas al saber que golpeó una niña pequeña a su hermano de 15 años.
—Callate Ran.— escupe furioso Rindo parándose del piso mientras se agarra su estómago.
—Esa chica es asombrosa.— habla alegre Ran intentando no seguir riendo.— Hay que seguirla.
—¿que?.— susurra Rindo confundido caminando atrás de su hermano. Pero no recibió respuesta de su hermano por su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
Fanfiction-Bueno no es para tanto pero....- voltea Draken a ver a Mikey entendía que estaba mintiendo.- ¡Acabo de salir de la cárcel y no pienso volver!.- exclama serio el de la trenza al entender que tramaba Mikey -¿Eres virgen?.- interrumpe Mikey a Draken...