—¿Sabes que me gustaría de regalo de cumpleaños?.— cuestiono curiosa abrazando a Mikey ya que estábamos en su moto junto a toda la pandilla. Que conducía a nuestra próxima junta.
—¿Molestarme?.— alza una ceja Mikey viendome de reojo sonrio de lado causando que se note la vena de mi frente.—¿ah?, ¿entonces?
—Mi propia moto.— sonrio alegre Mikey vuelve su mirada al frente del camino.
—No lo se, creo que tus hermanos no les gustaría.—susurra Mikey serio
—Ellos nunca han estado de acuerdo conmigo.— bufo para después chasquear la lengua.— dime en algo que ellos estuvieran de acuerdo conmigo
—¡Concuerdo!.— exclama Smiley llegando a nuestro lado con su motocicleta.—Capaz ella misma causa un accidente.— ríe alegre el chico.— es tan distraída que si ve un gato voltea a verle sin ver el camino.
—No es para tanto metiche.— susurro seria fulminando con la mirada a Smiley.—¡largo no te dijeron que es de mala educación meterse en conversaciones?.— el de cabello naranja solo se rie leve para así avanzar más rápido.
—Tienes razón, al principio no se tomaron bien cuando dije que podías estar con nosotros.— susurra Mikey volviendo a retomar el tema, al pasar unos minutos para su motocicleta al igual que los demás. Ya habíamos llegado.— ______-Chan, aún falta así que sigue dándome ideas para darte un gran regalo ese día.— se baja de la moto con una gran sonrisa para así yo le devuelva una sonrisa con los ojos cerrados.
Al abrir los ojos mi mirada paso a Mitsuya que caminaba donde nosotros atrás de el se encontraba Takimicchi y Hinata.
—Aquí esta.— señala Mitsuya a Mikey para que este rubio volte a verlo con una sonrisa.
—Oh, Takemicchi. Perdón de haberte llamado así de improvisto.— sonríe alegre Mikey viendo a Takemicchi
—¿Porque mierda trajiste a tu novia?.— Cuestiono sentandome mejor en la motocicleta para así a la pareja.
—Perdón, no tenía idea de que esto fuera ser así.— habla nervioso Takimicchi rascando su cuello refiriéndose que toda la Toman iba a estar aquí.
—Oh, Hina-Chan perdón por lo de antes.— habla Draken poniéndose enfrente de la chica.— Cuando te amenace era una prueba para Takemicchi.
—Oh, esta bien.— susurra Hina con una pequeña sonrisa.
—¡Ema!.— exclamo seria colocando mis manos atrás de mi cabeza
—¿huh?.— balbucea Takemicchi volteando a ver donde viene una rubia
—¡Ya voy!.— habla alegre Ema caminando donde nosotros
— Esta chica es la novia de Takemicchi, asegúrate cuidarla.— susurro viendo a Emma con una pequeña sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Lonely
Fiksi Penggemar-Bueno no es para tanto pero....- voltea Draken a ver a Mikey entendía que estaba mintiendo.- ¡Acabo de salir de la cárcel y no pienso volver!.- exclama serio el de la trenza al entender que tramaba Mikey -¿Eres virgen?.- interrumpe Mikey a Draken...