Quiero avisar antes del capítulo como tal, que voy a mencionar a woojin también de ahora en adelante, a quien le moleste se puede ir, y sin dejar comentarios estúpidos o mal intencionados, gracias.
-
Adrenalina pura, nudillos rotos y llenos de sangre, y una rabia intensa e incontrolable.
Un saco es brutalmente golpeado sin descanso, muy vorazmente. El tormento en la mente de Hyunjin no tenía explicación, aquella tempestad de delirios nocturnos ya lo tenían en una histeria que no podría ser soportada por mucho tiempo.
"Mi Omega destinado tiene a otro alfa en su vida, y espera a sus cachorros en estos momentos". Pensó.
Lágrimas llenas de dolor, el sentimiento de haberse dado cuenta que no tenía oportunidad alguna con Changbin. Su animal, de pelaje rubio y ojos azules como el océano, aullaba sin consuelo alguno hacia la luna, en un vano intento de hallar explicación a ese sufrimiento. Ser Alfa y príncipe ahora le hacían ver que no todo era fácil, fue rechazado por su alma gemela, y cada vez surgían más problemas en el palacio. Se sentía utilizado por la vida, engañado, el futuro siendo un verdadero embustero con él.
Cansado de llorar y con sus manos llenas de líquido vital, simplemente se fue a dormir en la penumbra de la noche, testigo del desquite del futuro rey. Es un hombre de carácter, luchador, un Alfa que siempre estuvo dispuesto a conseguir lo que anhelaba. Apuesto, de bella sonrisa y rasgos a su favor, personalidad brillante, y ahora apagado totalmente, triste y sin nada porqué vivir, eso parecía ser el final de Hwang Hyunjin.
-. te lo hubiera dado todo, mi fidelidad sería indudablemente real. mi corazón está roto, todo cambió en mí cuando supe que existías y ahora no puedo superar tu partida.- Gimió en su llanto, el príncipe Hwang.
Injusta, así es la vida, llena de tropiezos y caídas, pero por desgracia, solo pocas tienen arreglo.
-. no sé como sobrellevar este dolor, me siento atado de manos, quería hacer las cosas bien y la realidad me hizo cometer actos sin pensar. ahora veo como el amor de mi vida se va para siempre, y no puedo hacer nada. ¿porque me está pasando esto?, no soy malo, te prometo que no hice daño sin haber pedido perdón de corazón, por favor dime porqué llegué al mundo, porqué estoy pasando por esto, es como si mi corazón se abriera lenta y dolorosamente y fuera expuesto a todas las maldades habidas y por haber.
En el no hay rencor, solo su alma llorando en un desconsuelo interminable, desamparada. Sus ojos se centran en la luna llena mientras habla, pero no obtiene respuesta, se desliza por la pared hasta el suelo abrazando sus piernas al estar casi tirado. Su cabello cae en sus ojos y algunos se pegan a ellos por la humedad. Miseria y rechazo es lo que lo hacen jadear desesperado en su llanto, Hyunjin no halla nada que pueda acabar con aquel martirio tormentoso.
El solo quiere acabar consigo mismo, quiere irse, y encontrar al fin la felicidad en un lugar más cercano al cielo, o en el mismísimo cielo.
-. perdóname, por favor perdóname, Changbin.
-
Félix miraba atentamente a su Omega. La situación era un tanto cómica.
Ocurre, y acontece lo siguiente, Changbin está tratando de subirse a un semental muy grande, hace unos quince minutos, cosa que evidentemente no ha podido lograr, y es lo que tiene a Félix, algunos guardias, a sus padres y algunos sirvientes, por poco muertos de la risa.
-. ¡You're doing great, sweetie!.- Animó el príncipe, con una sonrisa de oreja a oreja y ojos llorosos.
El muchacho solamente giró el rostro para mirarlo, enviando una silenciosa advertencia a que se callara. El alfa palideció en cuestión de segundos, y cerró la boca como fiel hombre a su pareja. El Omega sudaba, aún en sus vanos intentos de subirse al caballo que seguramente se aburriría, y le daría una patada que varias costillas podría quebrarle. Pero no, el no se daría por vencido hasta domar al equino, aunque gastara todas sus energías y el día entero, el lograría montarlo, por supuesto que sí.
ESTÁS LEYENDO
Prince Alpha. [LixBin]
FanfictionDonde Félix es un príncipe con profundos y bonitos sentimientos hacia uno de sus criados, Changbin. Luchará contra cualquier impedimento que se pueda interponer entre ellos, incluso si con ello debe perder seres queridos, romper amistades y guardar...