-¿El antiguo rey? Me pareció que dijiste que había muerto-dijo Luna.
-No, mi abuelo murió, mi papá fue el siguiente rey, pero se "retiró" antes de tiempo y su sucesor fue Astor, mi hermano mayor, quien también murió. Ahora el rey de Uzari es Luciano, mi sobrino el dictador-contesto André.
-Y ¿crees que talvez tu papá nos pueda ayudar a volver a nuestro universo? -preguntó Cesar.
-Creo que sí, igual pienso que lo mejor sería que ustedes se conozcan James. Pero les advierto chicos, será un viaje muy largo, difícil y lleno de peligros-dijo André.
-Bueno, no es como que tengamos otra opción, solo nos queda confiar en ti-replicó Luna tajantemente.
-Jeje sí, supongo que sí, pero verán que digo la verdad cuando nos crucemos con la guardia real-dijo André.
-¿La guardia real? -preguntó James.
-El ejército de Luciano, patrullan por todo Uzari y vigilan cada ciudad y pueblo. Será imposible que tarde o temprano no nos encontremos con alguno de ellos. Así pues, lo primero será que se vistan de forma que no llamen mucho la atención, así como yo, su vestimenta actual es muy rara para nosotros.
Trent el minotauro entró a la casa, André y los chicos lo siguieron. El mago alzó su bastón y tres atuendos completos aparecieron en la mesa, los muchachos se turnaron para entrar al baño y cambiarse. La ropa era igual a la que usaba André. James pensó que se parecían a personas haciendo cosplay de la edad media.
-Aja, ahora sí parecen uzariences, con este atuendo pensaran que somos simples viajeros, sin embargo... - André levantó su bastón nuevamente y tres pequeñas espadas aparecieron en la mesa-Solo por si acaso deberían tener una espada, tarde o temprano nos encontraremos a un enemigo. Descuiden, yo los protegeré, pero es mejor que tengan como defenderse.
-Y ¿como sabremos si son enemigos o amigos si no entendemos su idioma? - preguntó Luna.
-Aja, también tengo una solución para eso-respondió André. Agarró el pichel de agua y arrancó un pelo de su cabellera y lo vertió en el liquido, apuntó con su baston y revolvió para luego servirlo en los vasos-Beban esto chicos, no sabrá muy bien, pero podrán entender y hablar Uzariano.
Los chicos bebieron de la poción, pero en realidad solo sabía a simple agua.
-Ya te pueden entender Trent-exclamó André.
-Lo siento mucho por asustarlos antes chicos, pero deben entender que esta isla es secreta y es casi imposible que alguien entre aquí. Así que pensé que serían enemigos muy peligrosos-explicó el minotauro, tenía una voz muy jovial y educada.
-Wow, ahora sí te entendemos-dijo Luna-mucho gusto en conocerte Trent.
-Mucho gusto igual chicos-respondió el minotauro.
-Deberíamos desayunar antes de partir, no sé cómo está hoy la marea y serán varias horas en alta mar-dijo André.
-Oh, pensé que volariamos-expresó Luna.
-No, sólo puedo invocar a un ser vivo a la vez y mi aguila no aguantará el peso de los cuatro, o cinco si Trent nos desea acompañar, viajaremos en barco-respondió André con una sonrisa.
-Los acompañaré, supongo que se dirigen a la bahia de los pescadores ¿no?-preguntó el minotauro, a lo que André asentía-ocupo más suministros y hace semanas que no salgo de aquí.

-Perfecto, entonces Trent, saca los platos y yo prepararé el desayuno-dijo André.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas del Espejo Multiversal
FantasyUn espejo creado por dioses antiguos es el nexo del multiverso, a través del tiempo y espacio ha pasado de generación en generación hasta llegar a las manos de nuestro protagonista James Wolf en su décimo quinto cumpleaños. Sin saber cómo usarlo y c...