Dan había llegado a su depa solo para sentirse agobiado puesto que faltaban unas horas para que sus padres llegaran.
Dan: *¿por qué quieren recobrar el contacto conmigo? después de todos estos años*- pensó el castaño.
Se había detenido antes de tocar siquiera la perilla. Pero su amiga la abrió y lo abrazó.
Tohru: tranquilo, sabes que puedes confiar en mí.
Dan: -abrazando a la chica- gracias, lo necesitaba- dijo el castaño aferrándose en la dragona.
los dos entraron, las niñas y elma ya no estaban.
Tohru: Elma se ofreció a cuidarlas en su departamento.
Dan: gracias a Dios -viendo como la maid lo miraba- está bien, mira el problema es este.
Desde que era un niño siempre creí que todos estaban por debajo de mí solo por ser un dragón, mis padres me mimaban mucho y me metían esa idea. Pero mis hermanas, digamos que no les caía bien la forma en que las trataba o como me comportaba con mis compañeros de preescolar; ellas hicieron un plan el cual fue que me borraran la memoria para que olvidara esa actitud, pero mis padres no estuvieron de acuerdo.
"¡No dejaremos que nuestro hijo sea un inútil!" fue lo que dijo mi padre zafiro, "ustedes solo están celosos de que su hermano se lleve toda la atención" le dijo mi madre a mis hermanos.
Entonces mi hermano mayor le dijo "¡sólo queremos lo mejor para mi hermanito! ¡es esta la razón por la que no queremos estar más aquí!" y se fueron de la casa, me robaron los cabrones así como si nada.
Tohru: ¿y qué pasó con ellos?.
Dan: sí bueno, ¿cómo te lo digo sin parecer insensible?, los arrestaron.
Torhu: -casi ahogándose- no me jodas.
Dan: la neta, al día de hoy siguen en la cárcel.
Tohru estaba a punto de golpearlo.
Dan: tranquila, tranquila estamos en un proceso legal para retomar el caso y de hecho necesito la firma de Zafiro y Esmeralda.
que bonito- dijo otra voz en la sala.
Dan: ¡hijos de su pinche madre!.
Zafiro: lenguaje muchacho- dijo el hombre.
Dan: ¿a qué hora?- preguntó el castaño serio.
Zafiro: al medio día en la UA, si quieres nuestras firmas tendrás que luchar para conseguirlas- dijo el peliazul desapareciendo en un portal junto a Esmeralda.
Dan: que así sea- dijo el castaño.
Tohru: pensé que íbamos a almorzar a gusto- dijo la maid confundida por esa interacción.
Dan: con ellos es impredecible lo que harán, voy a llamar a mi jefe y decirle lo que pasó para que me dé el día- dijo el castaño tomando su teléfono.
Ese mismo día al medio día.
Tohru: ¿estás seguro de esto? -preguntó la dragona, ella sabía que no le gustaba ir a la UA.
Dan: voy a hacer una edificación aquí, tengo que perder la fobia si es que quiero hacer mi trabajo bien.
Tohru: -tomando la mano del castaño- estaré contigo.
Dan sonrió y entraron aún sostenidos de la mano
Dan: mira tenemos suerte de que sea medio día, a esta hora la gente está en lo salones.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dragones
Fanficen un mundo donde lo único sobrenatural son los quirks vino a parar una chica muy peculiar junto con sus amigos de otro mundo donde conocen a un chico de ese mundo y un amor surge de la chica (las imágenes utilizadas no son de mi pertenencia, todos...