Tohru: ¿estás seguro de esto dan?.
Dan: la verdad no lo se.
los dos estaban en un bar que según lo que decía la gente era un bar de mala muerte
Tohru: ¿cómo terminaron las armas legendarias de este mundo en lugares aleatorios?.
Dan: no lo sé chaparra, aunque me sorprende que me dejaran continuar de todas maneras.
una semana antes
Dan: es un choque de mundos.
todos los espectadores se sorprendieron por ello
Dan: no diré detalles de cómo o el porqué ya que sospecho que una persona a la que no quiero provocar esta viendo todo esto, quiero hablarlo con cada representante de los estados en privado.
el tiempo se detuvo y solo él y los gobernadores pudieron moverse libremente
Repre Japón: ¿que sucede para que esto quede en secreto incluso para corea del norte?.
Dan: porque si lo decía al público todo se volvería un caos, las olas de calamidad es un choque de mundo como lo acabo de decir pero el problema radica en que esto mundos se enfrentan para un propósito; la supervivencia de uno traerá la paz y la victoria al otro, la forma en la que esto se logra es cuando uno de los dos mundos es completamente destruido y que sus defensores caigan.
Repre México: y exactamente ¿quienes son estos "defensores" de los que hablas?.
Dan: héroes legendarios, son cuatro en total en ambos mundos.
Repre de USA: ¿y cuales son?.
Dan: en este mundo son el héroe de la lanza, espada, arco y escudo los que defendieron el mundo hace milenios pero actualmente las armas perdieron su poder y están desaparecidas.
Repre de Rusia: entonces ¿perdimos la guerra?.
Dan: no señor, curiosamente aunque han perdido su poder no lo hicieron del todo, la firma mágica aún esta presente pero es tan pequeña que solo seres que sienten y huelen la magia pueden detectarlas.
Repre China: interesante, oiga joven dan ¿tiene información de las armas legendarias del otro mundo?.
Dan: me temo que no, el otro mundo es desconocido tanto por ustedes que por mí aún teniendo al espíritu de antiguo héroe del escudo de otro mundo en mi poder.
Repre Japón: ¿crees poder encontrar las armas y traerlas aquí a salvo?.
Dan: por supuesto que sí señor, solo tendremos que encontrar portadores para ellas PERO no sus soldados.
Repre México: ¿a que se refiere joven?.
Dan: que solo pueden ser elegidos los invocados pero como ya no tenemos el cántico para hacer el hechizo, el otro método será que las armas legendaria escojan.
Repre de Japón: estoy de acuerdo.
los demás también los estuvieron y firmaron un escrito antes de tomar cada uno la mano de Dan sellando el trato
en la actualidad
dan entro al bar lleno de motociclistas de apariencia ruda, el castaño se sentó en la barra junto a su amiga y el barman los atendió
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dragones
Fanfictionen un mundo donde lo único sobrenatural son los quirks vino a parar una chica muy peculiar junto con sus amigos de otro mundo donde conocen a un chico de ese mundo y un amor surge de la chica (las imágenes utilizadas no son de mi pertenencia, todos...