Dan: y eso fue lo que pasó -tomando café
Tohru: está bien akeno, bienvenida a la granja.
Akeno: gracias señorita tohru.
Eri: ¿en serio la aceptarán así como así?.
Dan: la haremos que trabaje a cambio.
Akeno: me servirá aprender un poco.
Dan: así se habla, inicias mañana a las 5 de la mañana así que te recomiendo que descanses muy bien.
Tohru: bueno hora de recoger, te toca hacer guardia dan.
Dan: -tomando la escopeta de la puerta- nos vemos mañana, si oyes un grito o un silbido no salgas por nada del mundo -recargando la escopeta y saliendo de la casa
Akeno: ¿que sucede en las noches?.
Tohru: claro dan me comentó que venías de otro mundo, aquí hay criaturas mitológicas extrañas.
Eri: la llorona, el chupacabras, el caballo fantasma y entre otros.
Tohru: los que aparecen mucho en esta zona son el chupacabras, la llorona, los llamados nahuales y un demonio silbador.
Akeno: ¿demonio silbador?.
Tohru: la cuenta la leyenda, es el alma en pena de un joven que asesinó a su padre. Maldito por tal acción, vaga por los Llanos cargando los huesos de su padre en un saco, lanzando tétricos silbidos al aire con todas las notas musicales, de ahí su nombre. Aunque la leyenda varía con entre los dos padres sigue siendo la misma criatura.
Akeno: ¿y lo han visto?.
Tohru: nosotras lo hemos visto como una sombra pero dan no, él lo ve como un demonio con joroba.
todas se fueron a dormir dejando a dan solo en el rancho
al día siguiente
Dan: ¡buenos días chicas, es hora de trabajar!.
Tohru: ¿cómo es que puedes pasar la noche sin dormir?.
Dan: se acostumbraron a las costumbres humanas, buenos días akeno.
Akeno: había escuchado muchas cosas pero los ronquidos de tohru sobrepasan mis expectativas.
Dan: jaja.
Tohru: -apenada- ¡cállate! -pegándole un sape al castaño
Dan: orale, te pasas vamos te mostraré la granja y a los animales.
el grupo se la pasó enseñándole a akeno como hacer las tareas básicas, a pesar de que akeno se quejaba como toda una chica de ciudad se acostumbró y empezó a jugar con algunos animales.
Dan: -sintiendo su teléfono vibrar- esperen chicas -contestando- ¿sí que pasa?.
Tohru: ¿dan?.
Dan: ¿en serio? -con tono triste- entiendo, sí señora komi ahí estaré -colgando
Tohru: ¿que pasó?.
Dan: tadano se suicidó.
Akeno: *su plan inició* ¿el héroe de la guadaña?.
Dan: quédate aquí tohru te encargo a akeno.
Akeno: no me portaré mal.
Tohru: con cuidado.
dan se alzó en el aire y voló hacia la ciudad acelerando en el proceso
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dragones
Fanfictionen un mundo donde lo único sobrenatural son los quirks vino a parar una chica muy peculiar junto con sus amigos de otro mundo donde conocen a un chico de ese mundo y un amor surge de la chica (las imágenes utilizadas no son de mi pertenencia, todos...