Capitulo 18:

25 2 0
                                    

Dan: ¡Fa jin!.

nada pasó, excepto que los zapatos de dan salieron volando por la potencia del impulso

Dan: joder.

Miguel: sigues poniendo demasiada potencia en el fa jin.

Dan: lo sigo intentando pero el poder del OFA es tanto que sigue fluyendo un chingo aún cuando lo limito.

Miguel: tienes el mismo problema que mi eri, tienes tanto poder acumulado que con cada descarga fluye poder de más.

Dan: intentaré con un 45 por ciento.

Miguel: descansa un poco, hay perdido demasiadas escamas con los impulsos.

los pies de dan, aún cuando ya había regenerado su calzado, estaban sangrando por el desgaste

Dan: odio cuando tienes razón, ¿cómo lograste manejar el fa jin?.

Miguel: pensaba que era "jet pistol" en su tiempo, luego me dijeron que era un quirk del OFA.

Dan: eres un idiota.

un clon llegó volando he hizo su saludo habitual

Clon: he encontrado la guarida de Rubí y Zafiro.

Dan: al fin.

Clon: pero tenemos un problemita, el trapo y la muda se unieron al culto de medea.

Dan: oh no.

Clon: no puedo garantizar que podamos completar la misión de rescate.

Miguel: tengo un plan.

Dan: tomemos esto enserio por un momento, reúne a los héroes que puedas y si es posible reúnete con el director nezu para que te ayude. Recuperaré a mis hijos, aún si tengo que encerrar a mis padres en tartarus.

Clon: entendido jefe -abriendo un portal y entrar en el mismo

Dan: tengo que reunir a mis amigos para hablar sobre esto -volando hacia la nueva base de los héroes legendarios

la razón era que cuando regresaron de la I-island descubrieron que su base había sido robada y destruida por completo, dedujeron que la causante había sido najimi por el enojo que le tenía a dan. Dan tomó la decisión de borrarle la memoria al trapo ya que anteriormente mencionó vagamente la posición de la granja y no quería correr riesgos con su familia.

Irrumpió en la casa del astolfo peli morado a media noche y sin darle la oportunidad de que najimi tomara su teléfono la encajó con tres flechas a una de sus paredes, el trapo trató de defenderse llamando a su perro pero el mismo estaba sedado por lo que najimi empezó a suplicar a dan que no la matara y que le podría decir la ubicación de su hijos. Pero dan no se la rifó y sin importa los gritos de najimi ya que nadie la escucharía, borró la información de la granja y la despegó dejándola caer no sin antes tomar todo el dinero de la base que najimi había robado.

Habiendo cumplido con lo suyo se escapó de ahí llegando a la granja donde, por ese momento, sería la nueva guarida hasta encontrar un lugar perfecto donde puedan asentarse

Dan: Bien chicos, los llamé para poder planear el rescate de mis hijos.

Kirishima: dan no creo que usar a todos los refuerzos para irrumpir en la guarida de la secta sea buena idea.

Momo: dan por un momento piensa las cosas, no sabemos cuánta gente está ahí dentro puede que sean pocos o incluso miles.

Kaminari: momo tiene razón, no podemos arriesgar a los héroes o a los pasantes para rescatar a los niños.

Amor entre dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora