Alice Cullen Ⅱ

870 54 5
                                    

Alice estuvo ansiosa toda la clase esperando a que se terminará, pero parecia nunca terminar, la pelinegra solo sonreía viendo a una Alice impasiente; la campana sonó y Alice animada  preguntó a la pelinegra

─ ya puedo saber tu nombre ─ rogaba a su compañera ─ por favor ─ la chica volteo a ver a una alice sonriente
─ Claro pero primero quiero hablar con Carlisle ─ los ánimos de Alice se calleron por los suelos ─ dime tu nombre y te llevate donde Carlisle ─ la chica soltó una carcajada
─ si me dices donde esta, te digo mi nombre ─ Alice sonrió ─ ¿trato? ─ pregunto la de orbes rojos ─ trato ─ devolvio Alice dándole un apretón de manos a su compañera.

Terminado la jornada de clase Alice llevó a su compañera donde sus hermanos, todos se presentaron.

─ me dices donde está Carlisle ─ pregunto la pelinegra ─ si quieres, te llevo a mi casa y lo esperas ─ agrego Alice ─ esta bien ─ acepto, Alice solo tomo de la mano a la pelinegra para subirla al carro rojo de rosalie.

─ oye, tu rubia, ¿donde trabaja carsile? ─ hablo, y la rubia solo rodó los  ojos ─ trabaja en el hospital ─ respondió irritada ─ gracias ─ dijo y Alice se lanzó a abrazarla ─ eres tan amable ─ chillo la hadita ─ y tan intensa ─ dijo riendo, la pelinegra le devolvio el braza aún más fuerte.

La rubia se estasiono frente a una mansión en el bosque, la pelinegra salió del auto, ansiosa no se espero para salir y  ver a  Carlisle quien aun no llegaba, la chica entró en una sala encontrándose con una mujer de mirada cariñosa ─ oh, lo siento señorita ─ se disculpo avergonzada ─ no te preocupes, tu deves ser ___ ─ la pelinegra puso su mano en la boca de la mujer para callarla ─ no digas mi nombre, soy compañera de Alice y ella cree que me quedaré, solo vengo a hablar con carsile e irme a Inglaterra ─ esme quito la mano de la chica para luego decirle que se sentará ─ te quedaras ─ ordenó ─ eres su compañera y es tu obligación complacerla en todo  ─ la pelinegra abrió sus ojos sorprendida ─ no, yo me iré de aquí no en quedaré, tengo más cosas que hacer ─ la mujer enojada la golpeó ─ le diré a los vultiri  ─ la chica solo se quedó quieta ─ por favor no lo hagas me buscan para que sea parte de su guardia ─ la mujer río ─ entonces quedate con Alice, o diré tu ubicación ─ emenazo la mujer ─ me quedare pero no prometo nada ─ acepto la chica.

one shots ─ crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora