Victoria Sutherland

873 41 0
                                    


la tarde fría en forks era esplendida como para cazar a una vampira, una hermosa loba de pelaje blanco como la nieve perseguía a una pelirroja, la persecución llego asta un acantilado donde la pelirroja salto del ya nombrado, la loba viendo que no podía saltar se transformo en una linda chica de cabello blanco y ojos azules ,una piel tan pálida que pareciese muerta, la chica retrocedió para tomar impulso y alcanzar a la pelirroja, cuando salto vio que otra chica repetía su acción, la loba prefirió dejar escapar a la vampiresa para ir tras la chica ─ bella ─ dejo escapar de su boca la loba, nado lo mas rápido que pudo para salvar a la chica, la loba maldecía en su mente por la imprudencia de bella al saltar de esa manera ─ ¡suicida de mierda!, no sabes cuanto te odio bella ─ grito ya harta del comportamiento de la chica ─ lo único que quieres es jugar con mi hermano no es así ─ dijo mientras ponía la chica en la arena para empezar a hacer RCP, la loba viendo que no despertaba solo pensó en una cosa ¨reparación boca a boca¨ puso una cara de asco para luego hacerlo. bella despertó y empezó a escupir agua, la loba quito su chaqueta la envolvió en esta, la chica cargo a bella asta su moto ─ agárrate fuerte ─ dijo para luego encender su moto y salir rumbo a la casa de bella, la susodicha tiritaba del frio y la loba de lo enojada que estaba tenia una fiebre de mas de 40 grados, la loba como única opción paro en medio de la carretera puso a bella adelante para que se miraran fijamente y la abrazo a ella para que se calentara ─ cuanto te odio jacop ─ susurro enojada viendo como bella se abrazaba mas a ella, llegando a la casa la loba puso cara de asco por el olor de un vampiro que provenía de la casa de bella, la chica tomo bella en brazos para entrar a la casa ─ espero que no sea Edward porque lo matare yo misma ─ entro pateando la puerta encontrándose con un duendecillo de cara preocupada quien solo puso cara de asco ─ hueles a perro mojado bella ─ con tan solo decir esto la loba gruño enojada ─ oh vamos se que me extrañaste Alice ─ dijo la loba abrazando a Alice ─ ya enserio ___ hueles horrible ─ dijo Alice riendo, bella aun sin entender saludo a Alice ─ por dios bella vi que morías lo pensé todo de ti pero que eras suicida jamás, bella estas bien ─ en un momento incomodo jacop salió de la nada ─ que haces aquí ─ dijo el lobo mirando a Alice con enojo, en eso el teléfono sonó y jacop atendió a la llamada, ─ Charlie ,esta atendiendo un velorio, adiós ─ en eso Alice tubo una visión ─ bella Edward piensa que moriste ─ dijo preocupada el duendecillo ─ quiere ir con los vulturi por su muerte ─ la loba sorprendida y enojada pateo una mesa rompiéndola, bella se empezó a preocupar para luego discutir con jacop ─ jacop eres un bastardo y Edward también lo es ,los dos son unas princesas lloronas ─ la loba salió y detrás de ellas iban Alice y bella ─ las dos chicas se montaron al auto para ir rumbo a volterra ─ enserio te vas a ir bella ─ dijo jacop ─ el te abandono enserio lo piensas hacer ─ bella decidía dijo ─ lo iré a salvar ─ la vampira arranco el auto y salieron de la vista de los hermanos ─ tu también piensas irte ─ dijo enojado ─ no tengo a una vampira que cazar ─ la loba miró burlesca a jacop ─ vienes o te quedas velando a zorra bella ─  jacop sólo se dio la vuelta para irse ─ piérdete ─ le dijo a la loba ─ esta bien ─ la chica encendido su moto para luego derrapar y dirigirse a la reserva.

la loba buscaba a victoria por todo forks, como no obtuvo respuesta se fue a la reserva a casa de Emily la prometida de sam, la chica estaciono su moto fuera de la casa. Entró quitando su camisa para entrar a la cocina, el olor de la comida la hipnotizo ─ huele delicioso ─ dijo sirviendose comida,cuando estaba  por probarla los demás de la manada llegaron. sam entro enojado ─ ___ maldita sea. los cullen regresaron ─ la loba gruño para luego parase y salir ─ hey que haces ─ pegunto sam ─ matare a Edward ─ sin pensarlo la loba se transformo y salio rubo a la residencia acullen.

Llegó a la casa para darle fin al vampirito, se destranformo para entrar a la casa, llegando a las escaleras esme la detuvo ─ que piensas hacer aquí ─ pregunto ─ matar a edward ─ la mujer se soltó del agarre de la chica para subir, encontrándose a los dos en la cama abrazados ─ la dejas separa luego volver como si nada ─ gruñó viéndolo ─ podrías calmarte ─ se defendió edward ─ no me calmare ─  edward gruñó ─ estuve cazando a la vampira,  para cuidarle el trasero a tu noviesita, ¿y tu no haces nada a por ella inútil? ─ preguntó. edward lo pensó para luego preocuparse ─ ella busca venganza, pero yo ya no les ayudaré ─ terminada la conversación salió de la casa, para buscar a victoria.





Hola, esta semana que entra no actualizaré por el estudio, pero posiblemente traeré un maraton de imagina.

one shots ─ crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora