Rosalie Cullen Ⅲ

395 27 3
                                    

se acaba de ir!", pensó el príncipe, ve tras ella fue lo que salio en modo de murmullo en su boca,miro a su alrededor y sin mas corrió en dirección a ella —¡señorita Cullen! — la llamo una docena de veces esperando respuesta alguna — lo siento si la ofendí,no creí que lo tomarías así  — dijo, ni una sola señal de que estuviera en el jardín, decepcionada se sentó en una banca poniendo su rostro en sus manos — no te abrumes karlin — escucho asus espaldas —¡ señorita Rosa-! — sin mas se callo al ver quien era, sutherland, la señorita sutherland hija de el dueño de la mayoria clubes de apuestas en Londres — lo siento por confundirla madam  —luego de lo dicho se formo un silencio incomodo por parte de ambos  —no se preocupe mi lord, pero se podría saber ¿porque no esta en el salón festejando su llegada? — el cuerpo del príncipe se tenso — yo... yo estaba tomando un poco de aire mi lady — acababa de mentir,pero tuvo mejor resultado del esperado.

— pero bueno mi lord no deberías de estar aquí solo — la señorita sutherland se acerco al rostro del príncipe quedando a nada de juntar sus labios — un poco de compañía no te aria mal mi excelencia — y ¡pum! Los labios de victoria chocaron contra los de el príncipe,la chica buscaba respuesta alguna por parte del príncipe pero justo cuando se alejaría... — ¡principe y señorita victoria! ¡¿Que hacían?! — interrumpió la reina — majestad yo solo buscaba a la- —fue interrumpida por sutherland  — el me beso su majestad...— sin mas ella puso rostro de tristeza — no es lo que parece excelencia — los ojos del príncipe empezaron a criztalizarse, acaso esto era arreglado, esto no era para nada coincidencia; el príncipe apretó sus puños y frunció su seño ante sutherland — ¡tu! —  se acerco apuntando con su dedo al pecho de la chica — acaso esto es un intento de arreglo para casarte conmigo  ¿no es asi victoria? — el principe enojado tomo por los hombros a victoria y susurro cerca de su oído — no te quiero volver a ver intentando seducirme, porque tengo mucho con que poder destruirte a ti y a tu familia — sin mas arreglo su traje y paso una mano por su cabello — con permiso excelencia, seguiré disfrutando lo que queda de la noche — dio una reverencia y salio rumbo al salón de baile.

Chicas tras chicas intentaban  cortejar con el príncipe pero una que otra solo lograba crear un pequeño interés en ella. — mi lord le gustaría pasar el último baile juntos — su atención se baso en una chica de baja estatura con cabello corto pero con una belleza que solo tenia una familia en específico "los Cullen". — por supuesto que si mi lady — sin esperarse se dirigieron a la pista de baile — mis disculpas por lo de hace rato mi lord/ lady — dijeron ambos al mismo tiempo lo que genero una risa entre ambas — mi hermana dijo que se sentía cansada, pero creo que fue muy descortés no despedirse de usted mi lord — aclaro alice a lo cual el príncipe se sintió mas tranquila — no se preocupa usted señorita, aun que me gustaría visitarla mañana para aclarar las cosas — alice dirigió su mirada a el príncipe con emoción — acaso estas cortejando  a mi hermana mi excelencia  — el príncipe sintió su rostro sonrojarse y su  corazon acelerarse — tal vez, no sabría la respuesta mi lady  — y sin mas termino la noche.

Ambas familias tomaron caminos distintos; la reina a su palacio con su sobrino y alice con su hermana para darle tan grata noticia.













One shots terminado.
¿Quieren que haga una historia a base del oneshot?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots ─ crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora