Época de londres 1813 ,la elegancia y modales dominaban, plebeyos y nobles, muchas categorías, pero ahora nos concentraremos en la época de acortejo, una odisea para las y los jóvenes que desean desposarse, los bailes y los banquetes a los que eran invitados era oportunidades para conseguir un buen marido o mujer; pero un gran problema para ti si no eras buen dotado o tu estatus era bajo, procedías a ser discrimado y marginado por los demás duques de realeza, condes mimados o príncipes de cuna real, pero para alexandra Elizabeth de karlin o mas conocida como príncipe karlin no era un problema, ya que su padre al obligarla a aparentar ser todo un caballero de gran dote todos tenian buena imagen de el "príncipe de karlin".
Al comenzar la época de acortejo madres desesperadas buscaban pareja para sus hijas de cualquier manera, pero de no esperarse el rey de karlin aviso el viaje de su primer y único hijo a londres para esposarse de una bella mujer, donde no era de esperarse que la reina recibiera a aquel príncipe como se lo merecía con un grandioso banquete que seria de gran ayuda para presentarlo a todas las damiselas posibles.
En algún lugar de londres se encontraba la familia Cullen esperando conseguir un buen marido para su hija Rosalie Cullen, la mas bella de sus dos hijas; el patriarca de la familia se encontraba leyendo el periodico de día asta que la puerta fue tocada, entrando por ella un chaperon real con una carta, Carlisle sin preguntar tomo aquel pedazo de papel en sus mano leyéndolo en vos alta, aquel escrito decía "Bienaventurados sean al banquete real que anunciara la llegada de su fiel sobrino el príncipe karlin", todos en el lugar se animaron por tan gran noticia excepto la señorita Rosalie la cual desanimada por la idea de ir, se paro de su asiento y salio del lugar.
En la carroza del príncipe se le encontraba camino a londres pero el susodicho no tenia el mejor de los ánimos,su rostro presensiava enojo y su mirada odio ¿hacia quien?,hacia su padre la causa de su odisea de mentiras, cada día cargando con el peso de fingir ser un caballero, lo atormentaba, no podía sentirse feliz consigo misma, sus ojos se criztalisaron en pensar que podría pasar si se descubría, aun que su padre sabría muy bien que hacer, el plan de su padre para esta temporada seria conseguirle esposa y aumentar su dote real para así luego extender su reinado.
Aunque el príncipe tenia un plan mejor conseguir al amor de su vida sin importar su categoría y así de una ves por todas acabar con el legado de su padre, ella no quería mas personas con su apellido en su vida ni herederos al trono, eso jamas...
Parte 2?