capitulo 1

3.1K 189 45
                                    

Forks Washington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Forks Washington

Llovía a montones con una sombrilla, pies empapados igual que su cabello pelirrojo Lyra Potter caminaba hacia su nueva residencia en Forks.

Se preguntarán. ¿ Porque Lyra viajó desde londres a forks?

Una razón: Sirius black, después de que el muriera la pelirroja no fue la misma y jamás lo sera.

Después de que su hermano y ella se enteraran  que era inocente de delito que se le culpaba y pasar 13 años en Azkaban, decidieron irse a vivir con el después  de que la situación pasará.

Pero el destino fue distinto.

Bellatix Lenstrange  que era prima del mismo Sirius lo asesinó en frente de los mellizos.

Todavía escuchaba la voz de la mortifaga diciendo:

!YO MATE A SIRIUS BLACK¡

La pelirroja  no a dormido después de eso.

Su hermano no estuvo  de acuerdo con que ella se fuera de Inglaterra ya que no estaba muy bien, pero hermaione lo convenció para que la dejara ir.

Había llegado a su destino su casa Era grande como había acostumbrado a vivir después de un tiempo, era de madera dos plantas con ventanas de cristal, bosque al rededor, ella recordó la  cabaña de hagrid el guarda bosques y gran amigo del " cuarteto de oro en sus tiempos en hogwarts.

...

Con ella llevaba  el cuadro walburga Black la madre de Sirius y su " abuela" como ella decía llamarle también traía a Orión black  entre otros retratos de la familia Black.

Meissa ven aquí ahora.— exclamo desde lejos la ex matriarca Black.

"Meissa" el nombre que ella solía decirle ya que también pertenecía  a la constelación de Orión. Además en la familia Black era una tradición.

— Si abuela — dijo ella acercándose  al cuadro.

— porqué me trajiste aquí un lugar lleno de muggles— dijo ella con asco la última palabra

— tu quisiste venir podías  quedarte con Harry.

— Sabes que vine por...— dijo tratando de decir  la última palabra.

— ¿ Por?

— Por ti.

— Además dile a keacher que limpie bien el cuadro de tu abuelo.

— si abuela

La fémina fue a recorrer la enorme cada hasta que llegó a su habitación era muy Gryffindor: Roja con detalles dorados, con banderines de Gryffindor y varias fotos desde la única foto que tiene de sus padres, con el trío de oro, con Draco malfoy. Si el mismo Draco malfoy engreído, egocéntrico y narcisista además novio  de la misma.

Suena raro verdad una Gryffindor y un Slyterin suena imposible pero cierto, ella y Draco  se hicieron muy unidos desde niños a diferencia de su hermano y el platinado. Siempre por las tardes Lyra se sentaba bajo un árbol y Draco la escuchaba leer como si ni hubiese mañana.

Después empezaron a salir sus padres Lucius  y Narcisista  malfoy aceptaron a Lyra como novia y futura  de Draco al ser de una familia respetada aún que ella fuera Gryffindor.

Lyra veía una foto de ella y el platinado durante el verano, sonrió al recordar que Draco dijo: "No dejaré que te quedes con tus tíos este verano" el platinado sabía el infierno que pasaba la pelirroja en esa casa y no dejaría que pasara otra vez.

También veía la foto de sus padres lily y James potter con ella y Harry de pequeños, salió una lágrima por sus ojos al recordar el triste destino de sus progenitores.

...
Al dia  siguiente Lyra se preparaba para la escuela Muggel se levantó a la 6 de la mañana para estar temprano su primer día.

La lechuza de Harry y Darco tocaron su ventana con cartas en sus picos.

Primero leyó  la de harry que decía

De: rayito

Hola hermanita espero que estés bien yo estoy mejor aquí con los Weasley no me siento tan solo, la orden del fénix se esconde en la casa que era de Sirius ya que Voldemort nos busca a todos principalmente  a nosotros.

¿ como estas, digo emocionalmente? Pensaras " estoy bien" y se que no lo estas yo también lo extraño  y mucho Mei, espero que estés bien

Pd: Fred te manda saludos y dice que tienes que venir a ver la tienda.

Tu adorado hermano.

Ahora iba a leer la de Draco.

De : Draco malfoy

Para : mi Pelirroja

Hola amor lo primero que diré te extraño siento por no poder hablarte antes aquí ds difícil un momento de privacidad ya que Voldemort y los mortifagos están rondando la casa.

Espero que estés bien cuando todo esto termine y  podremos escaparnos ¿ a dónde te gustaría ir?. Yo creo que Irlanda está bien dicen que es muy bonito

Te amo.

Pd: deje un regalo en tu maleta

Tu rubio oxigenado.


Holaaa este es el final del capítulo espero que les guste ( no esta corregido aun)

|𝐋𝐲𝐫𝐚|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora